BAR DE MOU

  • Iniciador del tema Deleted member 213035
  • Fecha de inicio
D

Deleted member 213035

Invitado
Si tío, además ya me jodieron el anterior cultivo, me llenaron de semillas todo el armario, este es el segundo intento, pero esta vez estuve atento. A ver si x fin puedo probar las Zkittlez y las Moby Dick que son las que las acompañan.
Mobi dick si es la buena te gustara y te dara cacho
 
  • 👍
Reacciones: dthporro

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Joer mira q quería ir cogiendo las originales pa ir "refinando" las madres... ya me queda pendiente pillar unas moby de green house, y comparar a ver q tal.

He cultivado moby varios años muy buenas todas, el año pasado puse jhXww muy parecida pero creo que está mejor.
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 205614

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Si no te digo na esq va de puta madre , si no te lo diria tolli, bueno lo de puto alambre ya te lo dije
Los alambre tu di lo que quieras pero mira como ha salido la cosa
La verdad es que tenía pensado hacerla mas en horizontal, pero al final ha echo lo que ella ha querido xD

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143

He cultivado moby varios años muy buenas todas, el año pasado puse jhXww muy parecida pero creo que está mejor.
Pues tendré q hacerme con una, lo q no se es cuando, xq quiero probar tanta cosa q no me cabe en mi humilde índoor. Ahora pillé jack herer, northern lights y black domina de sweet seeds también para renovar las que tengo si me parecen mejor las de seeet.
 
  • 👍
Reacciones: Hansis
D

Deleted member 213035

Invitado
Los alambre tu di lo que quieras pero mira como ha salido la cosa
La verdad es que tenía pensado hacerla mas en horizontal, pero al final ha echo lo que ella ha querido xD

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Po ya no te digo na tolli
 
D

Deleted member 174346

Invitado
son esas las Zkittlez de casualidad? no me suena q tuviesen esa pinta las mías.

Por cierto no se si es efecto de la foto, pero no está una mucho más arriba q las otras? como no levantas las demás pa igualar alturas?
no son neville haze auto una pego un estiron y adelanto la flora antes que las otras y no se como hacerlo para igualarlas
 
  • 👍
Reacciones: dthporro y torken
-