BAR DE MOU

  • Iniciador del tema Deleted member 213035
  • Fecha de inicio

Bird

Gran Cogollo
18 Abril 2018
644
1.484
118
Y ya que nos ponemos, vosotros como contáis las semanas de flora en exterior? Lo digo por el tema abonos y pk's. Este año voy a probar con varios métodos a ver las diferencias.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.536
228
Y ya que nos ponemos, vosotros como contáis las semanas de flora en exterior? Lo digo por el tema abonos y pk's. Este año voy a probar con varios métodos a ver las diferencias.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Cuándo veo pelos empiezo con abono flora y cuando hay cocos el pk... más menos ?
 
  • Me gusta
Reacciones: torken y Bird

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
La misma duda tengo yo con las mías de exterior @escorpio23 pero ya les empeze a dar productos de floración la semana pasada base de flora y booster no puedo pasarme mucho ya que el ec parte de 2.1 no me deja margen y paso de poner la ósmosis este año a ver si por clarearles el agua van a bloquearse las raíces

Ver el adjunto 705757

Ver el adjunto 705758

Ver el adjunto 705759
Hola torken, mu bonitas las nenas. Pero se ma hecho ver ke tienes mas pelillos, creo ke tienes alguna en flora.
Yo flora no les estoy dando ya que tengo los ml justo para un cultivo. Yo le estoy repitiendo la semana antes de entrar ren flora, ke es crecimiento, el inductor y otro bote x ke es 1ml x/l.
Aver si arrancan ya. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: torken

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
@esemicolega_420 a mi me tiene enamorado la Franco's lemon chesse de green house es exagerada como crece

Ver el adjunto 705777

Delante tengo alpiste sweetcbd en flora y detrás por encima a tres metros de altura the doctor pero las lemon chesse de 10 +
Recomendadas quedan

Saludos campeón
Eso me ocupa 3/4 de invernadero de ancho y de alto tendria que meterle 1m mas minimo.. jajsjajajaja???????

Ésta mia es una ww x skunk de granel. Spanish seeds.

Apuntadas quedan esas variedades. ✌✌
Se laa voy a enseñar a un coleguita que es muy fan de green house, pero no usa internet, osea foros. Es un vieja escuela?
Muy guapas.?
Pazzzz?✌
 
  • Me gusta
Reacciones: torken

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
@esemicolega_420 a mi me tiene enamorado la Franco's lemon chesse de green house es exagerada como crece

Ver el adjunto 705777

Delante tengo alpiste sweetcbd en flora y detrás por encima a tres metros de altura the doctor pero las lemon chesse de 10 +
Recomendadas quedan

Saludos campeón
Y esa valla no te la saltan?

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
@esemicolega_420 a mi me tiene enamorado la Franco's lemon chesse de green house es exagerada como crece

Ver el adjunto 705777

Delante tengo alpiste sweetcbd en flora y detrás por encima a tres metros de altura the doctor pero las lemon chesse de 10 +
Recomendadas quedan

Saludos campeón
Pd me revolcaría ahi como un cochino en fango?‍♂
Jajajajajaja saludos ?✌
 
  • Me gusta
Reacciones: torken

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
  • Jaja
Reacciones: jazmilius y torken

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Jajaja ese toller :D es para parar algún perro que otro que se les va la castaña y lo usan de estercolero
A vale, aquí esque si me suben por la fachada para quitarme las temporadas... Una vallita de 60 o 70 de alto es un premio envuelto para regalo para cualquier jovencito cabron que no tiene lo que hay que tener para cultivar lo suyo propio

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
A vale, aquí esque si me suben por la fachada para quitarme las temporadas... Una vallita de 60 o 70 de alto es un premio envuelto para regalo para cualquier jovencito cabron que no tiene lo que hay que tener para cultivar lo suyo propio

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Hay gente con mucha cara toller, qué mierda.?
 
  • Me gusta
Reacciones: ElToller

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
Descarao es una lástima que algunos no pueda hecharle un par cojones al asunto y de semillas y plantar cada uno su mierda sin tener que andar mirando de joder a los demás
Hombre o de dejar un papelito, mira, cuando coseches dejame unos tolletes y te doy la voluntad. Se ahorrarian muchos problemas?

Ya sin broma, está claro. Hay dos formas. O la cultivas o la compras. Si no, no puedes fumar.
Simple y llanamente.

Saludos socio, muy muy bonitas plantas?✌
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Descarao es una lástima que algunos no pueda hecharle un par cojones al asunto y de semillas y plantar cada uno su mierda sin tener que andar mirando de joder a los demás
No todo el mundo puede cultivar, ya te aseguro que muchos ya le gustaría tener un terreno o un ático o cualquier sitio bueno para cultivar, estoy totalmente en contra de robar y menos de robar y entrar en casa de nadie, pero no es tan fácil como comprar una semilla.
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Descarao es una lástima que algunos no pueda hecharle un par cojones al asunto y de semillas y plantar cada uno su mierda sin tener que andar mirando de joder a los demás
Yo este año me he puesto ha regalar semillas que me han ido cayendo de poco en poco y ayuda a los "amigos" para que animarles a cosechar lo suyo, incluso a un colega que le tengo mas confianza le di unas muestras de cannaboom para que pruebe la marca, esto es publicidad eh señor @JohnBud e.e

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • Jaja
  • Me gusta
Reacciones: jazmilius y torken

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Voy a cambiar un poco de tema comentando que tal llevo la timpanoplastia, hoy he ido a que me retiren los puntos pero todavía no había cicatrizado lo suficiente, pero me han quitado el tapon del oído, noto una pequeña mejoría en la audición pero ahora me veo que llevo puntos por dentro también dios esto fue mas serio de lo que me pensaba, el medico dijo que solo era abrir por detras fresar el hueso infectado y reconstruir el tímpano si se podía, pero me caguen la leche desnatada esto debería ser ilegal y no la marihuana xD

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
No todo el mundo puede cultivar, ya te aseguro que muchos ya le gustaría tener un terreno o un ático o cualquier sitio bueno para cultivar, estoy totalmente en contra de robar y menos de robar y entrar en casa de nadie, pero no es tan fácil como comprar una semilla.
Lo que no esta claro es que se lleven todo el dinero, esfuerzo y trabajo de varios meses en unos minutos y encima acabe mi hierba en el mercado negro porque me la han robado cuando todavía no tiene los tricomas echos y por eso es puta paja, encima de que yo pierdo la cosecha la desgracian

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: JohnBud y jazmilius

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Si notas mejoría en la audición ya es algo, ANIMO!!! Que te mejores pronto bro
El medico me dijo que si al final del todo mantenia la misma audición que antes seria lo mejor, que lo mas seguro es que perdiese algo

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: jazmilius

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.536
228
El medico me dijo que si al final del todo mantenia la misma audición que antes seria lo mejor, que lo mas seguro es que perdiese algo

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Ánimo grandullón otra batalla ganada más ? tenemos Toller para rato ☺?

Pd:estás quedadito con esa Marroquí, no es para menos.
 
  • Me gusta
Reacciones: torken y ElToller

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Lo que no esta claro es que se lleven todo el dinero, esfuerzo y trabajo de varios meses en unos minutos y encima acabe mi hierba en el mercado negro porque me la han robado cuando todavía no tiene los tricomas echos y por eso es puta paja, encima de que yo pierdo la cosecha la desgracian

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Yo estoy en contra de todo eso, pero solo digo que no todo el mundo puede tener una planta.
 
  • Me gusta
Reacciones: torken
-