BAR DE MOU

ElToller

Gran cogollo
8 Agosto 2016
11.374
9.252
143
22
Dale gracias por los datos... si es una buena opción que cuando mis amigos vengan me traigan de allá..

por que los que venden acá que son los que las traen de allá.. ya los precios en este país se están yendo a la m......

bendita argentina con la inflación, que calvario es vivir con eso... ustedes suerte que ni conocen eso xD.
Tu mismo puedes juzgar, en vegetativo se estan comportando genial, depende del fenetopipo estas sugar mass abren mucho a lo ancho o se hacen en forma de pino he visto con unas porras centrales increíbles.
Yo estoy cultivando algunas en exterior y no puedo ni con el olor

Enviado desde mi A80Pro mediante Tapatalk

• Me gusta
Reacciones: nicolai89

elperroquefuma

Gran cogollo
29 Agosto 2016
1.786
1.396
143
En Madrid ayer rozamos los 40 grados y las plantas están ahora a 33 para esta tarde que apriete el calor van a estar superjodidas y encima sobrefertilizadas así que pobrecilla mias

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk

elperroquefuma

Gran cogollo
29 Agosto 2016
1.786
1.396
143
En fin me toca ir a por los niños y esta tarde limpieza general entrare por talptalk y cuando pueda pasar un buen día fumar canutos y intentar ser felices

• Me gusta
Reacciones: torken

Noxe

Gran cogollo
22 Junio 2020
686
1.379
118
45
no si a mi la Policia me ha ayudado y me ha protegido cuando lo he necesitado pero yo cuando planto en exterior se que me expongo a multa tambien te lo digo si no pudiera pagar la multa no lo haria y si no me apetece pagarla pues tampoc lo hago
asi esta hecha la ley mordaza que solo nos queda que este gobierno la destroze pero mientras si nos colocan ya sabemos a lo que nos exponemos pero quejarse a los politicos que son los que hacen la leyes
Cada detrás de una foto y una letra hay una persona es muy fácil si se siente ofendida por algo que tú escribas pedirla perdón no cuesta dinero y creo que a todos nos han dado una educación lo que a ti no te sienta mal a otro si aunque no lo entiendas debes respetarlo quizás hoy no conozcas a nadie de aquí pero es muy probable que algún día sí al escribir muchas veces se puede malinterpretar el contexto aún así para mí no es una escusa(para disculparse) reflexiona evoluciona

• Me gusta
Reacciones: Xuanmi, torken y soca

Reggae1402

Gran cogollo
14 Julio 2008
2.181
2.906
143
Acabo de ver el video. Al principio pensé que era algo de lis hielos y el ventilador. Este está mas currao. El problema de mi habitación es que le pega el sol todo el dia y eso no creo que le hiciese mucho.
Está claro que el vídeo tiene trampa con la temperatura de la habitación. No te baja 5 grados en media hora de una habitación mediana muchos aires acondicionados, te la va a bajar eso.
También consumen bastante, el invento del vídeo se va rápido a casí 300w.

elperroquefuma

Gran cogollo
29 Agosto 2016
1.786
1.396
143
Nada esto como todo soltar madeja
Que no quieres instalar o no puedes pagar la instalación de un aire acondicionado pues un aire acondicionado portátil los pingüinos son buena opcion

Kanebusma

Crecimiento
26 Septiembre 2018
98
95
23
Nada esto como todo soltar madeja
Que no quieres instalar o no puedes pagar la instalación de un aire acondicionado pues un aire acondicionado portátil los pingüinos son buena opcion

De instalar no porque el piso es de alquiler. El portátil también consume lo suyo.yo con 2 cosechas al año me sobra. Lo único que me quedaré con las ganas de tener 2 o 3 madres. Ya se verá en un futuro.
PD. Le digo a la parienta de comprar un ac portátil pa las plantas y me infla a ostias ?

elperroquefuma

Gran cogollo
29 Agosto 2016
1.786
1.396
143
De instalar no porque el piso es de alquiler. El portátil también consume lo suyo.yo con 2 cosechas al año me sobra. Lo único que me quedaré con las ganas de tener 2 o 3 madres. Ya se verá en un futuro.
PD. Le digo a la parienta de comprar un ac portátil pa las plantas y me infla a ostias
Úsalo para vosotros y algo de fresco entrará a las plantas