BAR DE MOU

  • Iniciador del tema Deleted member 213035
  • Fecha de inicio

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.939
36.532
228
Por mi podeis decir lo que queráis, ya aguanté un monton de mierda de parte de los colegas del barrio cuando acepte los productos de cannaboom para testeo, creo que podre aguantar lo que digan unos porretas detras de una pantalla a traves de un foro

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Eso no es así Tolli pq si te importa una mierda la opinión del foro para qué lo pones?
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Por mi podeis decir lo que queráis, ya aguanté un monton de mierda de parte de los colegas del barrio cuando acepte los productos de cannaboom para testeo, creo que podre aguantar lo que digan unos porretas detras de una pantalla a traves de un foro

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
No hombre.. Yo no te voy a decir que no pongas eso.
Y menos me voy a cachondear de ti.
Lo único que te digo que estés preparado para los testes que muchas veces se va el cultivo entero a la basura.
Pon variedades y linaje, para ver lo que tiene.
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Te lo agradezco Tolli, tengo ya los próximos cultivos planeados, pero por favor pon la lista que es información para todos
Cuando la encuentre la pongo, porque todo esto lo estsmos hablando por discord y tenemos un bot que borra los mensajes, igual se lo ha comido porque no lo encuentro ahora mismo xD, cuando el organizador de todo se despierte le pido la lista y la posteo

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Eso no es así Tolli pq si te importa una mierda la opinión del foro para qué lo pones?
Lo de que me importa una mierda lo que digais al foro te lo as sacado de ls manga, yo no he dicho eso, solo digo que si queréis criticar pues criticad, no hay problema por eso, yo seguiré como siempre haciendo lo que mejor me parezca para mí

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Hay de todo, ya lo vereis cuando suba la lista, me parece que solo hay 4 o 6 ladrances realmente, lo demas no se si son cruces de estas o como va la historia, pero ami lo que en principio me interesa son las ladrances.

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: esemicolega_420

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.939
36.532
228
Lo de que me importa una mierda lo que digais al foro te lo as sacado de ls manga, yo no he dicho eso, solo digo que si queréis criticar pues criticad, no hay problema por eso, yo seguiré como siempre haciendo lo que mejor me parezca para mí

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Bueno Tolli era una forma de hablar, sea cómo sea que tengas suerte, te diviertas y aprendas, si encima te sale algo rico para fumar pues de cine
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Bueno Tolli era una forma de hablar, sea cómo sea que tengas suerte, te diviertas y aprendas, si encima te sale algo rico para fumar pues de cine
Esa es la idea al final y si podemos hacer algo productivo pues mejor que mejor, ahora tienen que llegar semillas de la region del katrama segun me dijo el organizador y ésas si deberían ser puras

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Esta es la lista señores;

Astur Lights (Kiffastur x Northern Lights)
Kiffastur
Solar wind (NL x Skunk)
Mad Cow (Malawi x Jamaican Pearl)
Orbayu (Orange Bud x Matanuska)
Rosa Roja (Critical x Northern x Matanuska)
Matanuska (2008)
Orange Bud (Dutch Passion 2000)
Delta 9 (Holanda 2002)
Delta 9 x Orange Bud
Durban Poison (Sensi Seeds 2010)
Big 9 (Big Bud x Astur Lights)
Ketama (World of Seeds)
Etiopía x China

LANDRACES:
Etiope
Pakistan
China Yunnan
Panamá
Afganistan

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 213035

Invitado
NOTA INFORMATIVA:
A TODOS LOS CLIENTES DEL BAR DE MOU QUEDAN 4 DIAS PARA HABLAR DE LA PUTAS AUTOS , SE ACABO LA PROMOCION YA , SEPT SE EMPEZARA A HABLAR DE MARIHUANA DE VERDAD NO LAS MIERDAS DE AUTOS ,F1 ,H5 ,Y TODAS ESAS MIERDAS Q ESTAN HACIENDO SOLAMENTE PARA SACAR DINERO , SE ACABO AQUI EN EL BAR,
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
NOTA INFORMATIVA:
A TODOS LOS CLIENTES DEL BAR DE MOU QUEDAN 4 DIAS PARA HABLAR DE LA PUTAS AUTOS , SE ACABO LA PROMOCION YA , SEPT SE EMPEZARA A HABLAR DE MARIHUANA DE VERDAD NO LAS MIERDAS DE AUTOS ,F1 ,H5 ,Y TODAS ESAS MIERDAS Q ESTAN HACIENDO SOLAMENTE PARA SACAR DINERO , SE ACABO AQUI EN EL BAR,

Yo a lmenos es para fumar mientras llega lo buenoo.
Pero no me disgustan
 
  • Jaja
Reacciones: esemicolega_420
D

Deleted member 174346

Invitado
Pues aprovechando que queda pocos dias yo digo que estoy a pocas semanas del corte de mis neville haze auto

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 
-