BAR DE MOU

  • Iniciador del tema Deleted member 213035
  • Fecha de inicio

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Venga ya está, viva la libren expresión menos con las autos , además si tu entraste aquí hoy vacilando de landraces Joer tanto defender las autos
Si yo no soy de autos, solo creo que también tienen su publico y hay que respetsrlo, hablando de ladrances, solo 3 de las 6 que hay estan seleccionadas, las demas están por domar solo se usan para hibridar ya que de esa forma son mas productivas y se reduce el tiempo de floración, porque hay unas que se van a los 120 dias y sacan muy poca producción

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Estoy viendo una oportunidad de negocio, AutoBar... pero bueno, no soy muy rollo empresario, así q como no me gusta el género ahí os dejo la idea.

Hoy le ha tocado machete a esta, sin nombre ya que desconozco la variedad, venía en un paquete de autos a granel de eurogrow pero resultó no ser auto jejeje huele de puta madre y ha sido cortada hoy con 8 semanas recién cumplidas, q será? el paquete era de autocritical, puede ser una critical femi, hasta dentro de unos días nada.
Ver el adjunto 709141

Ver el adjunto 709142
Pues te a salido en el paquete una fast version. ?
 
  • Me gusta
Reacciones: jazmilius y repele19

Reggae1402

Gran Cogollo
Hahahaha te pueden echar por eso si quieren tu la sabras lo que haces xD

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Que te pueden hechar por una analítica? En que mundo vivís? Una analítica es una revisión normal y no miran nada de estupefacientes, para eso te han de pedir permiso, faltaría más
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Que te pueden hechar por una analítica? En que mundo vivís? Una analítica es una revisión normal y no miran nada de estupefacientes, para eso te han de pedir permiso, faltaría más
Por fumarte un canelo en el análisis de sangre si, hay que estar muy tostao para eso

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: esemicolega_420
D

Deleted member 130922

Invitado
Los análisis esos de empresa no valen para nada.. En mi empresa nos lo hacen en navidades después de la semana de las cenas y comidas de empresa.
Que abusando de drogas, alcohol y comida.
Ya os podéis imaginar como sale todo de alterado.
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Algo hacen aunque no sean los más detallados, yo es el que me hago cada año nada más salvo que me ocurra algo.

Si te toca pasadas las Navidades, pues si, no va a ser muy fiable el resultado, dará positivo en lechazo, cochinillo z turrón..
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Si descubren que tomas estupefacientes, claro que pueden echarte, aunque en las empresas no es eso lo que buscan.
Normalmente la analítica anual se hace xq obliga el gobierno, y se hace lo mínimo para cumplir con la ley, te miran 4 cosas, imagino q enfermedades graves o rollos así, y poco más, yo recuerdo el año pasado fui a la analítica de empresa y pagué algo más para que la hagan completa y ver q tal está todo, aún así, tampoco median niveles de drogas, ya que no es lo que se busca.
Y yo también como el colega, fumé pa ir pa la cama, y al despertarme, y luego pa la revisión, no pasa absolutamente nada ni altera nada, de lo que se vea a mirar.
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Si descubren que tomas estupefacientes, claro que pueden echarte, aunque en las empresas no es eso lo que buscan.
Normalmente la analítica anual se hace xq obliga el gobierno, y se hace lo mínimo para cumplir con la ley, te miran 4 cosas, imagino q enfermedades graves o rollos así, y poco más, yo recuerdo el año pasado fui a la analítica de empresa y pagué algo más para que la hagan completa y ver q tal está todo, aún así, tampoco median niveles de drogas, ya que no es lo que se busca.
Y yo también como el colega, fumé pa ir pa la cama, y al despertarme, y luego pa la revisión, no pasa absolutamente nada ni altera nada, de lo que se vea a mirar.
Eso lo se, cada año paso por varias analiticas, y tengo algunas de n las que me han mirado estupefacientes y doy positivo xD

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Si descubren que tomas estupefacientes, claro que pueden echarte, aunque en las empresas no es eso lo que buscan.
Normalmente la analítica anual se hace xq obliga el gobierno, y se hace lo mínimo para cumplir con la ley, te miran 4 cosas, imagino q enfermedades graves o rollos así, y poco más, yo recuerdo el año pasado fui a la analítica de empresa y pagué algo más para que la hagan completa y ver q tal está todo, aún así, tampoco median niveles de drogas, ya que no es lo que se busca.
Y yo también como el colega, fumé pa ir pa la cama, y al despertarme, y luego pa la revisión, no pasa absolutamente nada ni altera nada, de lo que se vea a mirar.
No te pueden echar de un trabajo porque tu fumes hierba en tu tiempo libre. A no ser que tengas esa cláusula en tu contrato por tipo de trabajo.
Y cuando te quieren hacer análisis de estupefacientes, te tienen que avisar y tú dar consentimiento, como lo das para una revisión normal.
Si nos ponemos así, no quedaría mucha gente con empleo, cuantos se van a al bar a beber como locos, nada más salir del trabajo? Verdad que no te pueden despedir porque bebas fuera de tu jornada si tu cumples con tu trabajo? Pues por fumar, exactamente lo mismo
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Yo pienso lo mismo que tú, pero tienes un caso parecido o igualito con las multas, si a mí me pasan el palito mañana, doy positivo, aunque hoy no fume, pero eh la multa te la comes igual.
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Yo pienso lo mismo que tú, pero tienes un caso parecido o igualito con las multas, si a mí me pasan el palito mañana, doy positivo, aunque hoy no fume, pero eh la multa te la comes igual.
El palillo pilla 8h en teoría, pero que va pilla, bastantes más, si te hacen de meao creo que son 16 dias, el de sangre bastantes mas y en pelo solo te salvas afeitandote la cabeza xD

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 174346

Invitado
Es la revision medica de la empresano buscan drogas eso esun analisis muy exhaustivo y cuesta mucho dinero

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Es la revision medica de la empresano buscan drogas eso esun analisis muy exhaustivo y cuesta mucho dinero

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Pues ami desde que me pilló un ataque de epilepsia y tuvo que venir la ambulancia, como vieron los botes de cannabis siempre que ne pilla epilepsia y acabo al hospi me hacen test de drogas y luego los presupuestos para sanidad van como van...

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 174346

Invitado
Pues ami desde que me pilló un ataque de epilepsia y tuvo que venir la ambulancia, como vieron los botes de cannabis siempre que ne pilla epilepsia y acabo al hospi me hacen test de drogas y luego los presupuestos para sanidad van como van...

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Si luego muriéndose la gente de cancer por la lista de espera para un transplante es grandisima

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 
-