BAR DE MOU

  • Iniciador del tema Deleted member 213035
  • Fecha de inicio

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
IMG_20190828_214957.jpg

Veis normal este cogollo? no hay demasiado blanco ahí? es q resalta en el armario porque es la única así.

Esa planta siempre fue rara, desde que hice el esqueje siempre tuvo las hojas apuntando hacia arriba pero muy exagerado, incluso creo q en alguno hilo mío pregunté que cojones le pasaba pero nadie supo decirme, pues fue creciendo y siguió con su rareza incluso florando, que tiene esos cogollos raros, a ver q sabor y forma tiene eso.... lo raro es que ya es como la 5a o 6a generación de una northern que tenía un amigo, y de 25 esquejes solo uno salió así.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bird

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Joer ahora ya me fui, pero tiene que estar guapo con el microscopio, mañana sin falta le hago foto con el micro a ver.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bird

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Joer ahora ya me fui, pero tiene que estar guapo con el microscopio, mañana sin falta le hago foto con el micro a ver.
Simplemente parece otro tipo de flores o alguna mutación, seguro que saldra buena igual, pero tiene pinta que aun le falta, disfrutala

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Simplemente parece otro tipo de flores o alguna mutación, seguro que saldra buena igual, pero tiene pinta que aun le falta, disfrutala

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Sisi le falta... entraron en semana 5... pero las demás están más avanzadas, al menos son más grandes los cogollos, igual está empezó tarde a florar, la iré viendo xq igual tengo que dejarla más que las demás para que maduren bien.
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Ver el adjunto 709371

Veis normal este cogollo? no hay demasiado blanco ahí? es q resalta en el armario porque es la única así.

Esa planta siempre fue rara, desde que hice el esqueje siempre tuvo las hojas apuntando hacia arriba pero muy exagerado, incluso creo q en alguno hilo mío pregunté que cojones le pasaba pero nadie supo decirme, pues fue creciendo y siguió con su rareza incluso florando, que tiene esos cogollos raros, a ver q sabor y forma tiene eso.... lo raro es que ya es como la 5a o 6a generación de una northern que tenía un amigo, y de 25 esquejes solo uno salió así.
Te ha salido un pelocho jeje, habrá que ver que tal engorda, porque de momento solo tira pelos casi, también ayuda por el contraste al ser bastante oscura los pelos blancos de aprecian más.
 
  • Me gusta
Reacciones: dthporro

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Uuuuufffff q buena pintaca esos cogollos de terciopelo!!! Madre
La tijera a la tercera pasada de manicura fina, to pegá!!! Ummmmm q lástima.
Ya as cortado? Yo me espero al dia 9 que cuadra con cuarto creciente

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Yo empiezo a aplicarlo la primera semana de agosto le doy una aplicación cada 15 días mientras veo que puedo seguir mojando el cogollo, importante empapar bien los tallos y los envés.
Si te libras de la palomita esa asquerosa no sale ni una, eso si si una llega a poner huevos estad jodido

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: torken

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: escorpio23

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
Pues yo me voy a dedicar una tortilla de patatas que para eso soy parte de la dirección del Bar de Mou. Ver el adjunto 709610
Siempre puedes sustituir el perejil, si le pones, por algo tambien verde pero mas olfativo y gustoso jejejejeje?
La pregunta del millón. Con o sin cebolla? Y de llevar ya pochadita no??
A esta hora entre tu y la abuela con el arroz amarillo... asi uno no para de picar? jajajajaja

por cierto! Como va esa cbd de dama????‍♂

Pazzzz?✌
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.536
228
Siempre puedes sustituir el perejil, si le pones, por algo tambien verde pero mas olfativo y gustoso jejejejeje?
La pregunta del millón. Con o sin cebolla? Y de llevar ya pochadita no??
A esta hora entre tu y la abuela con el arroz amarillo... asi uno no para de picar? jajajajaja

por cierto! Como va esa cbd de dama????‍♂

Pazzzz?✌
Con cebolla pochadita of course ?
 
  • Me encanta
Reacciones: torken

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
Estoy pensando en decir algo de las que son de cbd pero mejor me callo por que no me gustan y lo que diría igual ofende a los que si...
Menuda tortillaka jazz dale duro bro ?
Yo no las he probado, no se si me gustan o no, todavia.. y tengo dos en el invernadero para la novia de mi cuñado.. son delicadisimas a mi parecer, al menos las deep mandarine.. amarillea por nada.. en fin pero para gente que no tolera el thc alto o que no quiere ir high pero le gusta el sabor.. pues guay nose, para gustos colores?
Seguro que alguna cbd sera mejor que muchas de las que he probado y no me han gustado por asi decirlo tradicionales ( con Thc).?

Un saludo tio?

La CBD de Dama pues sobre 50 cm, poco ramificada.. No le está haciendo ni caso, así que lo que le salga que se dé por contenta ?
Bueno, ya le picará mas el gusanillo. La mia tiene una strawberry amnesia y se la cuido yo...... Cuando esté lista pa fumar ya veras como viene? ir a regar no, pero la famosa pregunta de "ya las cortaste"? Eso sii ??
El año que viene ya le va a tocar que no hace más que verme? o si no a buscarse la vía como la pantoja?

y la cebollita pochada 4ever!! ?

Saludos bro!? yo no dudo que la vas a dejar en su punto, bien jugosita?

Pazzzz a todos✌?
 
  • Me gusta
Reacciones: jazmilius y torken
-