BAR DE MOU

  • Iniciador del tema Deleted member 213035
  • Fecha de inicio

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Cuanta razón pero yo vengo a referirme las supuestamente legales con ratios de menos de uno de thc
Esas parecen alfalfa prefiero fumar paja, ya lo e dicho jejeje
De esas voy a cortar una auto, bueno lo poko ke me dejo la perra. A sido la unica planta ke le a metido mano y se a comido mas de la mitad. X k? Ni idea, x ke nunca muerde ni una hoja
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: esemicolega_420

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
De esas voy a cortar una auto, bueno lo poko ke me dejo la perra. A sido la unica planta ke le a metido mano y se a comido mas de la mitad. X k? Ni idea, x ke nunca muerde ni una hoja
Los perros dicen que comen hierba cuando les duele el estómago y saben cual comen.?

O tal vez dijo esta que no tiene na raro pa mi que a mi amo no le va a molar? jajajaja

Pazzz ?✌
 
  • Jaja
Reacciones: dthporro y torken

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Los perros dicen que comen hierba cuando les duele el estómago y saben cual comen.

O tal vez dijo esta que no tiene na raro pa mi que a mi amo no le va a molar jajajaja

Pazzz
Solo tenia 1 con esas caracteristicas y ma kedado 6 o 8 canutos :(.
Pero mira ke pinta tienen los cogollos.

Casi no echado abonos x ke sabia ke no me daria mucho
 
D

Deleted member 174346

Invitado
a ver que este tema del cbd me interesa
nunca he cultivado cbd y me interesa hacer uno por probarlo que recomendaciones me darias
 
D

Deleted member 213035

Invitado
Ahora si vesinoooooo, tortilleta de patatunas old scholl , ara lo llevas a un restaurante 5 * y te dicen q es huevos a tempura con patatas hidrogenada de aceite virgen de olivo a los 3 fuegos y te ponen un dedito de gordo , y ala 50 lereles el plato,
Vesinoooooo tortilla de campeonato vesino?
Yo quiero un pincho de llaura , con su tomate y barra de pan pa mi solo
 
  • Jaja
  • Me gusta
Reacciones: dthporro y jazmilius
D

Deleted member 213035

Invitado
Hola coleguis.
Me podeis decirr x ke estas semillas valian 400e? Ke tienen???
Pues nada una semilla y un emboltorio chulo , garantias pocas, q la gente lo quiere pagar , q lo pague , tambien pagan 10,000 pavos x una entrada del madrid en champion, como si te digo q mi tomatera vale 500 pavos ,
 

Hansis

Gran Cogollo
21 Febrero 2015
1.172
2.487
143

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Aver una pregunta de sabiduria.
Veo ke no me va a dar pa terminar el cultivo exterior x casi 200ml, amos 1 bote de lolita soil de madane grow(para ahorrarmelo) podria echar miel de caña en su lugar?
Pongo lo ke lleva lolita soil (la segunda foto corresponde a lolita) ;)
Saludos
 

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.890
5.735
228
un lugar de la mancha
Aver una pregunta de sabiduria.
Veo ke no me va a dar pa terminar el cultivo exterior x casi 200ml, amos 1 bote de lolita soil de madane grow(para ahorrarmelo) podria echar miel de caña en su lugar?
Pongo lo ke lleva lolita soil (la segunda foto corresponde a lolita) ;)
Saludos
Perfectamente, claro que si, puedes sustituir ese producto por agua-miel, agua con azúcar moreno, o miel de caña.
Verás los mismo resultados y....... Te ahorrarás una pasta.

Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: torken y escorpio23

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.890
5.735
228
un lugar de la mancha
Y tu ke prefieres? Agua-miel o miel de caña
Yo siempre lo hacía con agua-miel, pero probé hace 3 o 4 años con azúcar moreno y como va de lujo pues con el sigo.

El agua-miel primero tienes que disolverlo en un vaso de agua templada y luego con el resto a la regadera sino te costará que se disuelva. yo le suelo echar 1 cucharada sopera para 5 litros mas o menos ?

un saludo
 
-