BAR DE MOU

  • Iniciador del tema Deleted member 213035
  • Fecha de inicio

Jose marb

Oldtimer
11 Junio 2019
1.007
2.814
228
39
No creo q tantas T sean necesarias, pero si q tiene q ser una cosa en condiciones, habéis visto las i press de los de resina company, en la expocanabis estuvieron así q si tuvisteis la suerte de ir alomejor os plancharon algún cogollo! Eso tiene q estar de vicio!! ??
 
D

Deleted member 174346

Invitado
Hoy dia de broncas en casa peta de indica y a dornir

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 174346

Invitado
Compras el kit diy de las placas calefactables en AliExpress y la prensa es un gato hidráulico de las toneladas que quieras

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
No me fiaria yo de la calidad de esas prensas la verdad

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Con eso tendrias la prensa y con 200€ las placas y ya tendrias una prensa funcional, pero por un poco mas ya tienes la prensa ensamblada y todo en AliExpress, por ejemplo está, aunque no es hidráulica.
€ 156,15 | Todas las placas de calefacción Dual de la máquina de la prensa del calor de la resina Extractor de aceite NO, CK220
Hay que sumarle los envios y posibles aduanas pero aun asi es mucho mas barato que los 500-600€ como minimo que te piden por una de similares características en España.

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Con eso tendrias la prensa y con 200€ las placas y ya tendrias una prensa funcional, pero por un poco mas ya tienes la prensa ensamblada y todo en AliExpress, por ejemplo está, aunque no es hidráulica.
€ 156,15 | Todas las placas de calefacción Dual de la máquina de la prensa del calor de la resina Extractor de aceite NO, CK220
Hay que sumarle los envios y posibles aduanas pero aun asi es mucho mas barato que los 500-600€ como minimo que te piden por una de similares características en España.

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Las había estado viendo, hay alguna sin gastos de envío pero parecen más cutres. La verdad que solo las miraba por curiosidad al final término no usando nada de extracción.
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Con eso tendrias la prensa y con 200€ las placas y ya tendrias una prensa funcional, pero por un poco mas ya tienes la prensa ensamblada y todo en AliExpress, por ejemplo está, aunque no es hidráulica.
€ 156,15 | Todas las placas de calefacción Dual de la máquina de la prensa del calor de la resina Extractor de aceite NO, CK220
Hay que sumarle los envios y posibles aduanas pero aun asi es mucho mas barato que los 500-600€ como minimo que te piden por una de similares características en España.

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
En España nos ven la cara tontos yo creo, la mayoría de lo q pido x AliExpress vale el doble o triple aquí.
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
En España nos ven la cara tontos yo creo, la mayoría de lo q pido x AliExpress vale el doble o triple aquí.
Pues mientras sigan viéndonos cara de tontos con esos precios yo seguiré comprando en china, el móvil que tengo en las manos en china me costo 200€ y en españa de 350 no bajaba hace un año cuando lo compre, yo creo que los tontos son ellos, porque si los precios fueran más razonables no importariamos tanto, yo casi todo antes de comprarlo miro distintos precios y china es una opción que siempre tengo en cuenta, si en españa sale por un precio no muy exagerado teniendo en cuenta que te llega antes, tienes 2 años de garantía y soporte en españa pues lo pillo aquí, sino los chinos saben lo que se hacen

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Supongo ke no sera malo aun estando en segunda semana de flora. Fumigar con jabon potasico, neem y tierra de diatomea, pero estoy desesperado con la moska blanca.
O no se puede echar en flora?
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: torken
D

Deleted member 174346

Invitado
Pues mientras sigan viéndonos cara de tontos con esos precios yo seguiré comprando en china, el móvil que tengo en las manos en china me costo 200€ y en españa de 350 no bajaba hace un año cuando lo compre, yo creo que los tontos son ellos, porque si los precios fueran más razonables no importariamos tanto, yo casi todo antes de comprarlo miro distintos precios y china es una opción que siempre tengo en cuenta, si en españa sale por un precio no muy exagerado teniendo en cuenta que te llega antes, tienes 2 años de garantía y soporte en españa pues lo pillo aquí, sino los chinos saben lo que se hacen

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
todo se fabrica hoy en dia en china
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
todo se fabrica hoy en dia en china
Ostias tio, menuda sorpresa... Eso ya lo se y creo que es algo que todos sabemos, hablando de las prensas, los propios chinos te dan 1 año de garantia por la máquina, 5 por las placas calefactables y otros 5 por no se que (no me ha qué claro la verdad... Supongo que por la prensa en si)

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: esemicolega_420
D

Deleted member 174346

Invitado
Ostias tio, menuda sorpresa... Eso ya lo se y creo que es algo que todos sabemos, hablando de las prensas, los propios chinos te dan 1 año de garantia por la máquina, 5 por las placas calefactables y otros 5 por no se que (no me ha qué claro la verdad... Supongo que por la prensa en si)

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
si yo hago 4 cultivos al año con 4 plantas para que quiero yo una prensa para gastarme 100 pavos y llenarse de polvo
 
  • Me gusta
Reacciones: eskrol
-