BAR DE MOU

  • Iniciador del tema Deleted member 213035
  • Fecha de inicio

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.018
7.284
228
El fotoperiodo GLR se compone de 12 horas de luz, 5.5 horas de oscuridad, una hora de luz y, para acabar, 5.5 horas más de oscuridad. Básicamente es un fotoperiodo 12/12 con una hora de luz en mitad del periodo de oscuridad para evitar que las plantas florezcan. La idea es que al disponer de más horas de oscuridad las plantas pueden descansar y desarrollar raíces, tallos y hojas más sanos. Las plantas se cargan de hormonas de floración pero la hora de luz que reciben a media noche impide que la planta florezca, cuando se elimina esa hora las plantas explotan.

Los conversos al GLR aseguran que es lo mejor, que sus plantas crecen mucho más rápido en la fase vegetativa y se estiran menos cuando entran en floración. Empiezan a brotar flores mucho antes y, en general, están más sanas y menos estresadas gracias a que no hay una gran reducción de las horas de luz al comenzar la floración.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 130922

Invitado
El fotoperiodo GLR se compone de 12 horas de luz, 5.5 horas de oscuridad, una hora de luz y, para acabar, 5.5 horas más de oscuridad. Básicamente es un fotoperiodo 12/12 con una hora de luz en mitad del periodo de oscuridad para evitar que las plantas florezcan. La idea es que al disponer de más horas de oscuridad las plantas pueden descansar y desarrollar raíces, tallos y hojas más sanos. Las plantas se cargan de hormonas de floración pero la hora de luz que reciben a media noche impide que la planta florezca, cuando se elimina esa hora las plantas explotan.

Los conversos al GLR aseguran que es lo mejor, que sus plantas crecen mucho más rápido en la fase vegetativa y se estiran menos cuando entran en floración. Empiezan a brotar flores mucho antes y, en general, están más sanas y menos estresadas gracias a que no hay una gran reducción de las horas de luz al comenzar la floración.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Si eso lo tengo más que claro.. Lo aplico desde el 2011 el fotoperiodo 12/1.
Y ese texto que tu as puesto hay algunos puntos que son discutibles.. Como el que cuando pasas a flora se estiran menos las plantas.
Que no as probado ese fotoperiodo?
 
  • Me gusta
Reacciones: torken

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.018
7.284
228
Si eso lo tengo más que claro.. Lo aplico desde el 2011 el fotoperiodo 12/1.
Y ese texto que tu as puesto hay algunos puntos que son discutibles.. Como el que cuando pasas a flora se estiran menos las plantas.
Que no as probado ese fotoperiodo?
Lo he puesto en practica 5 años. Para mi funciona.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • Jaja
Reacciones: Deleted member 130922

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
¿Cuándo aplicas las foliares? ¿Una ahora con el cambio de estación y otra a los 10 días?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Si, pero es porque yo riego con un bidón grande con una parte del abono y además doy algunos riegos puntuales con los liquidos que veo que cada planta necesita.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bird

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.018
7.284
228
5 años.. Alguno menos será.
Entonces cuando pasas a flora estira menos.
Bueno, 4 no consecutivos en realidad, pero los dos ultimos los hacia con 2 horas de descanso porque tenia esquejes en la misma sala y si, estiran menos y la Floración se acorta algunos días.

Creo que el año que viene volvere a esa tecnica, pero la hare con el sistema FCF asi le doy una vuelta de tuerca a ese sistema.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 194421

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Buenas!! Dejo enlace del seguimiento para que interactúe la parroquia...

 
  • Me gusta
Reacciones: Josemfm55 y jazmilius
D

Deleted member 130922

Invitado
Bueno, 4 no consecutivos en realidad, pero los dos ultimos los hacia con 2 horas de descanso porque tenia esquejes en la misma sala y si, estiran menos y la Floración se acorta algunos días.

Creo que el año que viene volvere a esa tecnica, pero la hare con el sistema FCF asi le doy una vuelta de tuerca a ese sistema.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Pues a mi siempre me a pasado al. Contrario al cambiar a 11/13 como mínimo me triplican la altura. Siendo muy normal pasar las entre 20/25 cm y terminar rozando el metro.
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Estoy fumado o el tallo tiene los colores rasta?? Es pregunta trampa porque pueden ser ambas respuestas correctas ojo.

IMG_20190624_185033.jpg

Y de bonus track os dejo estos otros colores, esta empezando el engorde por aquí...

IMG_20190624_194005.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jazmilius
D

Deleted member 213035

Invitado
Un poco de conomocientos de las plagas q puedo tener en mi cultivo y q producto tengo q gastar y como ,
 
  • Me gusta
Reacciones: Josemfm55 y jazmilius
D

Deleted member 213035

Invitado
Esto es la 1 clase de jardinero , o de cultiveta , se q mas de uno y de dos lo sabeis , pero a lo q no lo sabeis dejar de mirar tanto el movil , intangran y mierdas desas y poco de sabiduria q no cuesta nada , tanto movil tanto salvame , xq no es lo mismonq te digan las cosas q entender las cosas , ale ay lo dejo ,





Tanto intragam tanto salvame tanta chorrada , luego venimos diciendo ayudaaaaaaaaa , mi planta se muere , no sa muerto sa suicidao ,
 

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Creo que las putas y las drogas van al cielo...
No me digas eso que llevo toda la vida viviendo en pecado... El cura de mi pueblo decía lo contrario... Seguro que las quería todas para el
 
-