BAR DE MOU

  • Iniciador del tema Deleted member 213035
  • Fecha de inicio

disenandolo

Crecimiento
10 Junio 2019
94
83
23
@eskrol @Original 1 @Josemfm55 he hecho un croquis de como quedaría el riego con el bidón y una bomba que he visto en Amazon.
¿Será capaz de tirar la bomba con la altura del bidón?
Tendría que regar unos 6 litros cada 2 días.
También necesitaría el temporizador de enchufe que ronda los 10~15€.

riego_bidon.jpg

Dejo el enlace a la bomba, es la que mejor opiniones tiene.

Homvik Bomba de Agua Bomba Sumergible para Acuario Estanque Pecera Fuente Circulación de Agua Dulce y Marino con 2 Boquillas 8W 600L/H 1.2m de Altura https://www.amazon.es/dp/B07HFXNP1C/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_AXGjDb8F17TZK
 
  • Me gusta
Reacciones: Josemfm55 y eskrol
D

Deleted member 205614

Invitado
No veas jazz como te cuidan tendras quejica

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
  • Jaja
Reacciones: jazmilius

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.936
36.524
228
Por cierto cómo no me da vergüenza alguna reconocer que no he probado muchas variedades creo que ni se diferenciar el sabor diésel.. O nunca he probado una Weed que me llevara a ese recuerdo, ya os he leído a muchos decir que os encanta ese matiz en la weed así que tengo curiosidad claro
 
  • Me gusta
Reacciones: Bird

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.936
36.524
228
No veas jazz como te cuidan tendras quejica

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Nos cuidamos entre todos bro.. Y lo sabes, ya bastante nos tienen basureados en los trabajos, a nivel político y demás, encontrar gente cómo la que conocido aquí no tiene precio amigo.
@ElToller y ahora para terminar la frase se dice.. Y para todo lo demás Mastercard.
 

ZeroZero

Semilla
19 Julio 2018
16
12
3
31
@eskrol @Original 1 @Josemfm55 he hecho un croquis de como quedaría el riego con el bidón y una bomba que he visto en Amazon.
¿Será capaz de tirar la bomba con la altura del bidón?
Tendría que regar unos 6 litros cada 2 días.
También necesitaría el temporizador de enchufe que ronda los 10~15€.

Ver el adjunto 700430

Dejo el enlace a la bomba, es la que mejor opiniones tiene.

Homvik Bomba de Agua Bomba Sumergible para Acuario Estanque Pecera Fuente Circulación de Agua Dulce y Marino con 2 Boquillas 8W 600L/H 1.2m de Altura https://www.amazon.es/dp/B07HFXNP1C/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_AXGjDb8F17TZK
Buenas compañero. Yo estoy en las mismas, quiero hacerme un sistema de riego con un bidon de agua, bomba y temporizador. Lo que no me queda claro (como a ti) es que bomba coger. Yo iba a comprar esta bomba de achique que es la mas barata del leroy pero creo que aun asi es demasiado ¿no?

Otra duda que tengo es que no se de que manera repartir bien el riego en la maceta para que quede todo el sustrado mojado por igual. A ver si alguien que tenga algo parecido nos echa un cable ?
 
  • Me gusta
Reacciones: disenandolo
D

Deleted member 213035

Invitado
20190711_095256.jpg

@colemman17 , el colirio se usa despues de fumar cuando te notas los ojos estallaos , es para la esclerotica parte blanca del ojo , cuando se pone como rojizo de fumar , te echas unas gotas de colirio eb el lagrimal y eso hace q te lo limpie y se vuelva blanco otra vez ,
Pd: cuidao con usarlo todos loa dias ya q engancha y puede causar ulceras si el liquido esta caducado o contaminado
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Buenas compañero. Yo estoy en las mismas, quiero hacerme un sistema de riego con un bidon de agua, bomba y temporizador. Lo que no me queda claro (como a ti) es que bomba coger. Yo iba a comprar esta bomba de achique que es la mas barata del leroy pero creo que aun asi es demasiado ¿no?

Otra duda que tengo es que no se de que manera repartir bien el riego en la maceta para que quede todo el sustrado mojado por igual. A ver si alguien que tenga algo parecido nos echa un cable ?
El problema de los riegos automaticos es que todas las plantas no beben lo mismo... para esas situaciones se les pueden poner unos sensores de humedad... conectados por ejemplo a un arduino... pero aun asi las mediciones no son correctas... nosotros lo hemos tenido... y era un descontrol... mas que ayudar y facilitar la labor... era todo lo contrario... por experiencia... lo mejor.. regar a mano como se hizo toda la vida....
Un saludo amigo.
 

disenandolo

Crecimiento
10 Junio 2019
94
83
23
Buenas compañero. Yo estoy en las mismas, quiero hacerme un sistema de riego con un bidon de agua, bomba y temporizador. Lo que no me queda claro (como a ti) es que bomba coger. Yo iba a comprar esta bomba de achique que es la mas barata del leroy pero creo que aun asi es demasiado ¿no?

Otra duda que tengo es que no se de que manera repartir bien el riego en la maceta para que quede todo el sustrado mojado por igual. A ver si alguien que tenga algo parecido nos echa un cable ?
Hola @ZeroZero.
Yo creo que la bomba que he puesto de Amazon para regar 2 o 3 macetas tendrá fuerza suficiente.
Habría que probarla y ver con que fuerza sale el agua por los goteros para como tu dices poder repartir bien el riego por toda la maceta.
Yo estoy por pillarla y probarla y sino me gusta devolverla ?
 

diegobetico30

Gran Cogollo
21 Enero 2019
1.985
2.376
143
35
Hola @ZeroZero.
Yo creo que la bomba que he puesto de Amazon para regar 2 o 3 macetas tendrá fuerza suficiente.
Habría que probarla y ver con que fuerza sale el agua por los goteros para como tu dices poder repartir bien el riego por toda la maceta.
Yo estoy por pillarla y probarla y sino me gusta devolverla ?
Español de pura cepa 100% Jajajajaja
 
D

Deleted member 213035

Invitado
@disenandolo perdona q te haga esta pregunta, si sabes q vaa a estar tol mes fuera xq la as plantao , es un riesgo enorme lo q vas a hacer pero bueno mas se perdio en la guerra , esq no veo q solucion darte , xq si le pones mucho goteo lo q dice cpu , no todas comen igual , y si le pones poco goteo corres el riesgo de q te se sequen conbeste calor , una aventura vas a hacer , yo se la dejaria a un amigo , bueno si se q no voy a estar planto en sept ,
 

JohnBud

Gran Cogollo
Miembro del equipo
8 Octubre 2018
1.497
2.872
143
atafe, granada
hay algunos aparatitos con caudalimetro y temporizador incorporados, quizas te sea mas facil hacerlo de esta manera, se pueden programar por horas y por caudal de riego.
 
  • Me gusta
Reacciones: disenandolo
-