BAR DE MOU

  • Iniciador del tema Deleted member 213035
  • Fecha de inicio

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
A mi me tocan los míticos restos del manicurado.
Hoy tocaron esquejes "unknown" del cuñao. Tonos rosa en el envés las hojas y morado por la zona superior. Olor a chicle orbit de frutas.

Despues cuando llegue la mujer nos fumaremos esa resinilla?

Tengo la espalda reventada. Y eso que son 4 esquejes de mierda, pero tenia mucho curro en la huerta?

706619

706621

Pazzzz?✌
 

Bird

Gran Cogollo
18 Abril 2018
644
1.484
118
Tu lo ves xq llevas el tapalt yo no lo veo mira Ver el adjunto 706662
Ciesto.

A ver así

 
Última edición:

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
 
D

Deleted member 213035

Invitado
Ciesto.

A ver así

Ara siiiiiiiiiii?
 
  • Me gusta
Reacciones: esemicolega_420

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
Cumpares, tengo una duda de si seguir abonando o no. ?

He posteado fotos en mi hilo de cultivo exterior. Son unos esquejes de sour diesel y diesel, con los que tengo dudas de si abonar una vez mas o seguir ya solo con agua. Si podeis ayudarme.. llevan un mes y 5 días en flora✌


Saludos, gracias de antemano?
Pazzz✌?
 
D

Deleted member 213035

Invitado
Cumpares, tengo una duda de si seguir abonando o no. ?

He posteado fotos en mi hilo de cultivo exterior. Son unos esquejes de sour diesel y diesel, con los que tengo dudas de si abonar una vez mas o seguir ya solo con agua. Si podeis ayudarme.. llevan un mes y 5 días en flora✌


Saludos, gracias de antemano?
Pazzz✌?
A esquejitos dices si solo se ve mierdautos
 

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
Ahhhhhhhhh coño po haber empezao x ahy? q semana estas , yo soy partidario q el agua pa las ranas , chichaaaa a cascoporro
No pasa nada, todo el mundo se equivoca?
Pues langui empezaron a florecer el día 11 de julio. Llevan florando 5 semanas. Algunas dias antes dias despues pero bastante homogeneas. He subido fotos de hoy, la diesel y la sour diesel son las mas adelantadas. Para mi gusto la diesel la que mas?
Osea que llevan 35 días. Yo creia que se pegarian alrededor de 50-60?
 
D

Deleted member 213035

Invitado
No pasa nada, todo el mundo se equivoca?
Pues langui empezaron a florecer el día 11 de julio. Llevan florando 5 semanas. Algunas dias antes dias despues pero bastante homogeneas. He subido fotos de hoy, la diesel y la sour diesel son las mas adelantadas. Para mi gusto la diesel la que mas?
Osea que llevan 35 días. Yo creia que se pegarian alrededor de 50-60?
5 semanasssss ahora empezara la 2 flora dale engorde a punta pala , y 50,60 dias solo conozco yo unas personas q cultivan asi para el resto de mortales de 7 semanas pa 8, sin contar la ultima q es de lavado q seria la 9
 
  • Me gusta
Reacciones: esemicolega_420
-