BAR DE MOU

  • Iniciador del tema Deleted member 213035
  • Fecha de inicio

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
Vaya pintaca. Veo que usas botes herméticos plásticos. Los usas durante el curado y luego pasas a otro recipiente o los almacenas fijo ahí? Me interesan bastante y pensé seriamente en pillar varios.
O el tipico de cristal con tapa de cristal y cierre hermético.

Ya me dirás, saludos!✌?
 
  • Me gusta
Reacciones: dthporro y Dioder

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
Vaya pintaca. Veo que usas botes herméticos plásticos. Los usas durante el curado y luego pasas a otro recipiente o los almacenas fijo ahí? Me interesan bastante y pensé seriamente en pillar varios.
O el tipico de cristal con tapa de cristal y cierre hermético.

Ya me dirás, saludos!
Son los ke deves de tener para un conservado bueno. Aun que yo tambien tengo el bote grande de los grow ke saca el aire al cerrarlo.
Pero los dos van bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: esemicolega_420

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.710
143
Vaya pintaca. Veo que usas botes herméticos plásticos. Los usas durante el curado y luego pasas a otro recipiente o los almacenas fijo ahí? Me interesan bastante y pensé seriamente en pillar varios.
O el tipico de cristal con tapa de cristal y cierre hermético.

Ya me dirás, saludos!✌?
Si, suelo curarlo ahi y en caja de madera noble?
 
  • Me gusta
Reacciones: esemicolega_420

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
Si, suelo curarlo ahi y en caja de madera noble?
Va, guay?
Y los dejas fijo en el bote hermetico plastico o luego o los pasas a cristal o cómo?

Porque estaría bueno curarlos fijo en el tarro negro, pero no sé, yo pensaba pillar estos. Me salen sobre 8 euros los dos. 600ml y 300ml. No los he visto, pero seguro que son pequeñucos jeje

706955

O pillar estos de alguna ferretería en la zona de hogar, ver precios y cómo cierran y compararlos con los de los chinurris que por aquí hay pa aburrir...

706956

Tendré que pasar por el grow, esos hermeticos molan, para verlos en directo?

Ya me dirás
Saludoss??
 
  • Me gusta
Reacciones: Dioder

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Vaya pintaca. Veo que usas botes herméticos plásticos. Los usas durante el curado y luego pasas a otro recipiente o los almacenas fijo ahí? Me interesan bastante y pensé seriamente en pillar varios.
O el tipico de cristal con tapa de cristal y cierre hermético.

Ya me dirás, saludos!
Con los tipicos que tenía la abuela para guardar la pasta que van con una tapa de cristal y una junta de goma ya te sobra, eso sí yo te recomiendo los pintes con spray negro para proteger los cogollos de la luz

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: esemicolega_420

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
Con los tipicos que tenía la abuela para guardar la pasta que van con una tapa de cristal y una junta de goma ya te sobra, eso sí yo te recomiendo los pintes con spray negro para proteger los cogollos de la luz

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Jajajaja de esos tengo unos que si te cae la tapa en el dedo del pie te lo hace tiza???? haya miedo que no quede hermetico con semejante mazacote???

Miraré algunos en los chinurris lo mas seguro y los forraré con cinta americana negra que tengo por ahí un rollo o los pintaré?

Seguramente aun comprando los botes de cristal y la pintura seguro que consigo más espacio por menos leuros que con los otros?

Iré mirando de pillarlos en poco??

Gracias!?

Saludoss✌?
 

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.710
143
Va, guay?
Y los dejas fijo en el bote hermetico plastico o luego o los pasas a cristal o cómo?

Porque estaría bueno curarlos fijo en el tarro negro, pero no sé, yo pensaba pillar estos. Me salen sobre 8 euros los dos. 600ml y 300ml. No los he visto, pero seguro que son pequeñucos jeje

Ver el adjunto 706955

O pillar estos de alguna ferretería en la zona de hogar, ver precios y cómo cierran y compararlos con los de los chinurris que por aquí hay pa aburrir...

Ver el adjunto 706956

Tendré que pasar por el grow, esos hermeticos molan, para verlos en directo?

Ya me dirás
Saludoss??
Yo lo curo con los vacuumset o madera noble con sobre de bóveda 62% y se quedan perfectos?
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Jajajaja de esos tengo unos que si te cae la tapa en el dedo del pie te lo hace tiza haya miedo que no quede hermetico con semejante mazacote

Miraré algunos en los chinurris lo mas seguro y los forraré con cinta americana negra que tengo por ahí un rollo o los pintaré

Seguramente aun comprando los botes de cristal y la pintura seguro que consigo más espacio por menos leuros que con los otros

Iré mirando de pillarlos en poco

Gracias!

Saludoss
Seguro que si te saldrán más baratos porque esos botes son carillos, ami me parecen un timo, casi sale mas rentable pillarbls fum box

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: esemicolega_420

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
Va, guay
Y los dejas fijo en el bote hermetico plastico o luego o los pasas a cristal o cómo?

Porque estaría bueno curarlos fijo en el tarro negro, pero no sé, yo pensaba pillar estos. Me salen sobre 8 euros los dos. 600ml y 300ml. No los he visto, pero seguro que son pequeñucos jeje

Ver el adjunto 706955

O pillar estos de alguna ferretería en la zona de hogar, ver precios y cómo cierran y compararlos con los de los chinurris que por aquí hay pa aburrir...

Ver el adjunto 706956

Tendré que pasar por el grow, esos hermeticos molan, para verlos en directo

Ya me dirás
Saludoss
Tengo los dos. El primero es perfect. El mio es el mas grande creo ke era de 1.5l. Unos 15 lerele
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Yo uso los "korken" de Ikea, los coji de un tamaño que me quepan 8 dentro de una caja de plástico negra, así no les da la luz, valen 2€ cada uno y yo pocas veces me fumo lo q contiene en un mes entero... tengo 2 cajas de esas, así siempre tienes variedad xd.



por menos de 40€, tienes almacenaje y curado para 8L jajaja a lo grande chavalessssss
 
  • Me gusta
Reacciones: esemicolega_420

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
Yo uso los "korken" de Ikea, los coji de un tamaño que me quepan 8 dentro de una caja de plástico negra, así no les da la luz, valen 2€ cada uno y yo pocas veces me fumo lo q contiene en un mes entero... tengo 2 cajas de esas, así siempre tienes variedad xd.



por menos de 40€, tienes almacenaje y curado para 8L jajaja a lo grande chavalessssss
Buenos precios?
 
  • Me gusta
Reacciones: dthporro

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Eso esta claro, pero por ese precio para probar su funcionamiento me sobraba, normalmente uso tarros de cristal porque son iniquos y asi no cojen ningún tipo de sabor

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Hay a quien le gusta que cojan sabores a madera, a mí personalmente no, todavía ya curado de un par de meses sin humedad puedes pasarlo a madera y que le de un toque si por lo que sea no te agrada del todo su sabor.

Yo uso botes del Chino, no se os capacidad pero unos 100g de cogollo seco, son los que tenéis muchos con tapa a rosca normal de color como un mantel rojo y blanco.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bird

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
Hay a quien le gusta que cojan sabores a madera, a mí personalmente no, todavía ya curado de un par de meses sin humedad puedes pasarlo a madera y que le de un toque si por lo que sea no te agrada del todo su sabor.

Yo uso botes del Chino, no se os capacidad pero unos 100g de cogollo seco, son los que tenéis muchos con tapa a rosca normal de color como un mantel rojo y blanco.
A mi con la tapa de metal no me molan mucho. Hay unas que están como forradas por dentro aunque sean de metal con algun tipo de plastico algo flexible, estilo silicona pero mas densa, esas todavía alguna me ha escapado, pero con el metal al descubierto no me gustan.. me ham cogido sabored raros, o tal vez es paranoya..
cómo son los tuyos?
pero para gustos colores?
Pazzz?✌
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
A mi con la tapa de metal no me molan mucho. Hay unas que están como forradas por dentro aunque sean de metal con algun tipo de plastico algo flexible, estilo silicona pero mas densa, esas todavía alguna me ha escapado, pero con el metal al descubierto no me gustan.. me ham cogido sabored raros, o tal vez es paranoya..
cómo son los tuyos?
pero para gustos colores
Pazzz
Por dentro es de chapa pintada, yo no he notado nada raro, tal vez su estuviese en contacto o es reutilizada con sabor a tomate si tendría un toque jeje.
 
  • Jaja
Reacciones: esemicolega_420

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
Por dentro es de chapa pintada, yo no he notado nada raro, tal vez su estuviese en contacto o es reutilizada con sabor a tomate si tendría un toque jeje.
Jajajaja sabor aceituna era? no no jajaja pero si que olía un poco a hojalata, de resto inodoro?
Podria ser porque era reutilizado, se lo pille a la matriarca en un despiste?
Con la tapa pintada si que me ha dado igual como comentaba arriba?
 
  • Me gusta
Reacciones: ElToller
-