BAR DE MOU

  • Iniciador del tema Deleted member 213035
  • Fecha de inicio

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Jajajaja sabor aceituna era no no jajaja pero si que olía un poco a hojalata, de resto inodoro
Podria ser porque era reutilizado, se lo pille a la matriarca en un despiste
Con la tapa pintada si que me ha dado igual como comentaba arriba
Cogen olores fácil si, y aunque lo laves bien no sale del todo, lo mismo te ocurre con los herméticos con junta de silicona.

Lo importante es tener que meter en los botes sobre todo jajaja.
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Hay a quien le gusta que cojan sabores a madera, a mí personalmente no, todavía ya curado de un par de meses sin humedad puedes pasarlo a madera y que le de un toque si por lo que sea no te agrada del todo su sabor.

Yo uso botes del Chino, no se os capacidad pero unos 100g de cogollo seco, son los que tenéis muchos con tapa a rosca normal de color como un mantel rojo y blanco.
En los más grandes ami me cabe 1kg de cogollo seco

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: esemicolega_420

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Si, x mucho q laves si es reutilizado siempre queda olor, yo he probado con los botes de los potitos y coge olor.
Por eso, si huele que sea a yerba de cosechas anteriores, mejor no usar tarros viejos, por lo que cuestan sacarles el olor es más caro si lo consigues que usarlos nuevos.
 
  • Me gusta
Reacciones: esemicolega_420

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
En los más grandes ami me cabe 1kg de cogollo seco

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Deben ser más grandes que los míos en cualquier caso nunca he tenido un Kilo que meter jaja, yo más de 400g pocas veces, en interior hace años 300g haciéndolo bien con 400w de sodio, este año en exterior veremos, pero ahí le andaremos los 300g y contento.
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Cogen olores fácil si, y aunque lo laves bien no sale del todo, lo mismo te ocurre con los herméticos con junta de silicona.

Lo importante es tener que meter en los botes sobre todo jajaja.
Y tenerlos llenos también importa

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Deben ser más grandes que los míos en cualquier caso nunca he tenido un Kilo que meter jaja, yo más de 400g pocas veces, en interior hace años 300g haciéndolo bien con 400w de sodio, este año en exterior veremos, pero ahí le andaremos los 300g y contento.
Yo esque tiro de exterior 100l de sustrato y tengo esos mismos botes tamaño extra grande, en casa somos dos fumadores habituales y 1k no aguanta todo el año

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • Jaja
Reacciones: esemicolega_420

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Jajajaja sabor aceituna era no no jajaja pero si que olía un poco a hojalata, de resto inodoro
Podria ser porque era reutilizado, se lo pille a la matriarca en un despiste
Con la tapa pintada si que me ha dado igual como comentaba arriba
Cuidao con eso que te pillan, qmi mi madre mas de un tupper me ha reclamado xD

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • Jaja
Reacciones: esemicolega_420

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.890
5.735
228
un lugar de la mancha
Os pongo unas fotos de un par de niñas de ésta temporada en exterior, están en un capazo de los chinos de 50 litros aprox.
Cream 47 de sweet seeds
IMG_20190812_192455.jpgIMG_20190812_192506.jpg


"The doctor" de green house, ésta tiene la técnica main lining ( 8 colas ), estoy concursando con ella en otro foro ( ccafe), con el nick zipizape por si queréis echar un vistazo ?
IMG_20190812_191840.jpgIMG_20190812_192127.jpg

de las dos tengo seguimiento en el foro indicado ( ccafe) de cada banco
los abonos utilizados son de la marca " cannaboom" de la gama fullcrem, un regalo de JohnBud

un saludo
 
Última edición:

Bird

Gran Cogollo
18 Abril 2018
644
1.484
118
Os pongo unas fotos de un par de niñas de ésta temporada en exterior, están en un capazo de los chinos de 50 litros aprox.
Cream 47 de sweet seeds
Ver el adjunto 707355Ver el adjunto 707356


"The doctor" de green house, ésta tiene la técnica main lining ( 8 colas ), estoy concursando con ella en otro foro ( ccafe), con el nick zipizape por si queréis echar un vistazo
Ver el adjunto 707357Ver el adjunto 707358

de las dos tengo seguimiento en el foro indicado ( ccafe) de cada banco
los abonos utilizados son de la marca " cannaboom" de la gama fullcrem, un regalo de JohnBud

un saludo
Espectaculares @ROBBY

Tienes la técnica más que dominada. Yo este año no he podido, pero el año que viene te desafío a ir a por las 16 o 32

Un abrazo y buena cosecha

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: ROBBY

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.890
5.735
228
un lugar de la mancha
Espectaculares @ROBBY

Tienes la técnica más que dominada. Yo este año no he podido, pero el año que viene te desafío a ir a por las 16 o 32

Un abrazo y buena cosecha

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Parece que me lees el pensamiento, tengo en mente el año que viene ir a por 32 porras, siempre que he hecho main lining ha sido a 16 porras, pero este año para el concurso al no conocer esta genética me he quedado en 8.
Un saludo
 

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.890
5.735
228
un lugar de la mancha
hola

Voy a contaros la historia de la corta vida de una white widow de dutch passion feminizada, NO AUTO ( al menos eso pone en el envase ) de ésta temporada que me tiene la "pisha" hecha un lio.

Deciros que es una semilla que llevaba guardada en el frigorífico al menos 8 años, la puse a germinar el día 9 de junio, en un par de días la radícula estaba fuera, de plántula ( con 8 o 10 días) la encontré tumbada en la maceta doblada por el tallo tras una tormenta de fuerte viento, la puse en vertical sujetándola con unas piedrecillas y tras unos días viendo que ya se sujetaba sola, la quité las piedrecillas y de nuevo fuerte viento y a dormir la siesta sobre el sustrato, así hasta tres veces, que la sujeté bien y fué creciendo con altas temperaturas con las olas de calor y viento abrasador, que han dejado huella de quemaduras y hojas en canoa.

Pensaba que iba a morir la pobre, pero el día 7 de julio con menos de un mes me dió la sorpresa de que estaba floreciendo, tendría unos 15 cms. de altura y pensé .......bueno, para un par de vaporizadas abrá. Empezó a crecer como una loca, a día de hoy mide 60 cms. de altura, tiene unos cogollos duros como piedras, una cantidad de resina acojonante y huele rico rico mmmmmm.

En breve estoy viendo que la daré machetazo.

Me tiene descolocao ý como dije al principio la "pisha hecha un lio " , os pongo unas fotos para que la veáis

IMG_20190821_112409.jpgIMG_20190821_112552.jpgIMG_20190821_112507.jpgIMG_20190821_113106.jpgIMG_20190821_113156.jpg

Aquí os dejo a la "loca pescuezo" que me tiene descolocao, pero espero que en breve me coloque de lujo .


un saludo
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
hola

Voy a contaros la historia de la corta vida de una white widow de dutch passion feminizada, NO AUTO ( al menos eso pone en el envase ) de ésta temporada que me tiene la "pisha" hecha un lio.

Deciros que es una semilla que llevaba guardada en el frigorífico al menos 8 años, la puse a germinar el día 9 de junio, en un par de días la radícula estaba fuera, de plántula ( con 8 o 10 días) la encontré tumbada en la maceta doblada por el tallo tras una tormenta de fuerte viento, la puse en vertical sujetándola con unas piedrecillas y tras unos días viendo que ya se sujetaba sola, la quité las piedrecillas y de nuevo fuerte viento y a dormir la siesta sobre el sustrato, así hasta tres veces, que la sujeté bien y fué creciendo con altas temperaturas con las olas de calor y viento abrasador, que han dejado huella de quemaduras y hojas en canoa.

Pensaba que iba a morir la pobre, pero el día 7 de julio con menos de un mes me dió la sorpresa de que estaba floreciendo, tendría unos 15 cms. de altura y pensé .......bueno, para un par de vaporizadas abrá. Empezó a crecer como una loca, a día de hoy mide 60 cms. de altura, tiene unos cogollos duros como piedras, una cantidad de resina acojonante y huele rico rico mmmmmm.

En breve estoy viendo que la daré machetazo.

Me tiene descolocao ý como dije al principio la "pisha hecha un lio " , os pongo unas fotos para que la veáis

Ver el adjunto 708033Ver el adjunto 708034Ver el adjunto 708035Ver el adjunto 708036Ver el adjunto 708037

Aquí os dejo a la "loca pescuezo" que me tiene descolocao, pero espero que en breve me coloque de lujo .


un saludo
Pena no haber sacado esquejes , te ha salido una super fast version jeje.
 
-