BAR DE MOU

  • Iniciador del tema Deleted member 213035
  • Fecha de inicio

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Aver sucos. La pregunta x 100.000pst.
Si sale un platanito en una auto pero me doy cuenta y la arranco a cuajo. Abria polinizado a alguna otra??? Me salio un platanito en una auto :(
 

Rasec110

Semilla
9 Mayo 2019
44
13
8
23
Aver sucos. La pregunta x 100.000pst.
Si sale un platanito en una auto pero me doy cuenta y la arranco a cuajo. Abria polinizado a alguna otra??? Me salio un platanito en una auto :(
Depende de cómo esté de formado el plantanito valdría solo con arrancarlo y dejar la planta

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Depende de cómo esté de formado el plantanito valdría solo con arrancarlo y dejar la planta

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
No no me dava igual. La planta no ta echa y el platanito estaba verde aun un pelin amarillo.
En ke momento es peligroso 1 platanito? Eske tengo las de temporada
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
El platanito es peligroso cuando se abre pero si te ha salido un platanito lo mejor es acabar con la planta entera por que saldran mas

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Eso es lo ke e echo. Tenia dos uno un pelin abierto y el otro haciendose. Madre mia toco madera para ke no alla chingado nada.
Si la lió en cuanto tiempo tendria ke ver conseguencias?
Saludos y gracias
 
D

Deleted member 213035

Invitado
Jejej. La e cagado mucho con ella. Primero exceso agua. Luego no abone cuando se recupero empece a abonar y parece ke se le hizo muy dificil la floracion.
Tu crees ke un platanito abra foiado a las de temporada?
Eso es segun , si esta verde y lo arrancas no pasa nada , si esta amarillo y abierto pues si no a echo viento puede caer abajo y ai a echo viento pues te la reventao entera, es segun , q te daras cuenta , pues si la semilla esta en la punta del cogollo y abierta y marron la veras , si no pues cono te an dicho al grindar la weed las veras o x el suelo xq se caen , suerte
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Eso es segun , si esta verde y lo arrancas no pasa nada , si esta amarillo y abierto pues si no a echo viento puede caer abajo y ai a echo viento pues te la reventao entera, es segun , q te daras cuenta , pues si la semilla esta en la punta del cogollo y abierta y marron la veras , si no pues cono te an dicho al grindar la weed las veras o x el suelo xq se caen , suerte
Mas puesto mas nervioso. Ya no kiero mas respuestas. Ayer hizo un flipe de ahire :(.
Espero ke no se pongan los pelos marrones. Saludos y gracias
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Eso es segun , si esta verde y lo arrancas no pasa nada , si esta amarillo y abierto pues si no a echo viento puede caer abajo y ai a echo viento pues te la reventao entera, es segun , q te daras cuenta , pues si la semilla esta en la punta del cogollo y abierta y marron la veras , si no pues cono te an dicho al grindar la weed las veras o x el suelo xq se caen , suerte
Yo tengo la maroc folla, solo he mirado unos gramillos y ya han salido 6 semillas

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
-