BAR DE MOU

  • Iniciador del tema Deleted member 213035
  • Fecha de inicio

Fabinho4454

Gran Cogollo
3 Junio 2019
1.314
1.402
143
28
Yo he hecho el camino de Santiago en coche y se come de escándalo, jajajjs
Os voy a recomendar un sitio especial y espectacular por su entorno en las afueras de Santiago de Compostela, se llama Fogar do Santiso, tremendo.. Si os da curiosidad:
Hace muchos años que no voy pero aqui es mitico, y cerca de mi tierra, tienen 3 restaurantes ya, pero el 1º es unico, por ambiente y todo, hacen la queimada a la antigua, es un sitio de madera que poco menos parece que comes en una corte de vaca, pero es el ambiente y el buen hacer lo que los hizo tan buenos.

Hacer el camino en coche que sentido tiene?

Salu2
 
  • Jaja
Reacciones: jazmilius
D

Deleted member 213035

Invitado
Maquinita buena me ajenciao para las autos , 20190909_194722.jpg
A la mierda las auto , esto si q es un auto????
Ale a fumar cañamones y a arreglar los porros despues de las explosiones de los cañamos ,
 
  • Jaja
Reacciones: Hansis y jazmilius

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.939
36.532
228
Hace muchos años que no voy pero aqui es mitico, y cerca de mi tierra, tienen 3 restaurantes ya, pero el 1º es unico, por ambiente y todo, hacen la queimada a la antigua, es un sitio de madera que poco menos parece que comes en una corte de vaca, pero es el ambiente y el buen hacer lo que los hizo tan buenos.

Hacer el camino en coche que sentido tiene?

Salu2
Compi estaba de coña, cuando voy a Galicia y han sido varias veces es para ponerme ciego de buen comer y beber ?
 
  • Me gusta
Reacciones: Weko

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.939
36.532
228
Y ahora voy a recortar unas fotos que he hecho al huerto y le paso una receta al pequeño @ElToller, que aparte de vacilón con los compis de aquí parece que la memoria tampoco es su fuerte ya que yo jamás he hablado mal de las autos más que nada pq no las he probado ni cultivado ni pienso, pq tampoco necesito comerme una mierda o que me den por el culo para saber qué no es lo mío, así que la sesión de fotos de ésta tarde se la voy a dedicar a él ?
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Y ahora voy a recortar unas fotos que he hecho al huerto y le paso una receta al pequeño @ElToller, que aparte de vacilón con los compis de aquí parece que la memoria tampoco es su fuerte ya que yo jamás he hablado mal de las autos más que nada pq no las he probado ni cultivado ni pienso, pq tampoco necesito comerme una mierda o que me den por el culo para saber qué no es lo mío, así que la sesión de fotos de ésta tarde se la voy a dedicar a él
O.O muchas gràcias hombre todo un placer pero yo solo tengo una entrada para receta y ha de ser de comida

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Bueno pues mira la cuestion. Tiene buen sabor, aun teniendo 10 dias de secado. Y ciego? Nada pero noto como un calambrino x las piernas y me dolia la cabeza antes de fumarmelo y parece ser ke a bajado un poco.
Luego comento mas
 
  • Me gusta
Reacciones: jazmilius

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.939
36.532
228
Por partes.. Dar las gracias a @JohnBud pq estoy abonando las de exterior tb con el pack de full cream que me cedió para indoor.
Segundo, quizás lo mejor será que abramos otro garito que sea exclusivo de fotodependientes y que el que quiera compartir sobre ellas que comparta y aquí en el bar de mou pues se hace lo que a cada uno le salga de los huevos.
Tercero, yo llevo el suficiente poco tiempo en ésto cómo para no tener derecho a dar lecciones old school así que cómo no engaño a nadie pues nadie podrá decirme que voy de.. Pq soy uno más que intenta sacar lo mejor posible sus matas, cada uno que cultive lo que pueda o quiera pero hay que respetar los hilos.
@ElToller te he dicho varias veces durante tu cultivo de la marroc que has hecho muy buen trabajo y que la planta está muy guapa, enhorabuena y fíjate que ni tengo idea si es auto o auta, así que piensa cuándo le vacilas a alguien lo primero si puedes.. Y lo segundo si debes, porque ya he tenido quejas de tí de varios compañeros del foro (ya ves tú ni que yo fuera nadie aquí) y sabes cuál fue mi respuesta siempre en privado con ellos, quitarle hierro y pedir comprensión a tus circunstancias, así que comportate y respeta a quienes nunca te faltaron el respeto, al contrario se te aprecia y se te ayuda y lo deberías saber.
Así que en vez de un zasca o algo por estilo, está sesión de fotos es un pescozón de colega. 
LaIMG_20190909_201319.jpg
IMG_20190909_201337.jpg
IMG_20190909_201432.jpg
La pequeña pero muy resinada Gelato 41 clon élite
IMG_20190909_201500.jpgIMG_20190909_201656.jpg
La querida Wappa de mi amigo @colemman17 (sí para tí con la genética que tienes es una joya.. Yo a misa)
IMG_20190909_203809.jpgIMG_20190909_201641.jpg

Y la Varón Dandy tb clon élite IMG_20190909_201608.jpg
IMG_20190909_201628.jpg
Los aromas que hay en ese huerto son embriagadores.. Un saludo compañeros.
 
Última edición:
D

Deleted member 213035

Invitado
Por partes.. Dar las gracias a @JohnBud pq estoy abonando las de exterior tb con el pack de full cream que me cedió para indoor.
Segundo, quizás lo mejor será que abramos otro garito que sea exclusivo de fotodependientes y que el que quiera compartir sobre ellas que comparta y aquí en el bar de mou pues se hace lo que a cada uno le salga de los huevos.
Tercero, yo llevo el suficiente poco tiempo en ésto cómo para no tener derecho a dar lecciones old school así que cómo no engaño a nadie pues nadie podrá decirme que voy de.. Pq soy uno más que intenta sacar lo mejor posible sus matas, cada uno que cultive lo que pueda o quiera pero hay que respetar los hilos.
@ElToller te he dicho varias veces durante tu cultivo de la marroc que has hecho muy buen trabajo y que la planta está muy guapa, enhorabuena y fíjate que ni tengo idea si es auto o auta, así que piensa cuándo le vacilas a alguien lo primero si puedes.. Y lo segundo si debes, porque ya he tenido quejas de tí de varios compañeros del foro (ya ves tú ni que yo fuera nadie aquí) y sabes cuál fue mi respuesta siempre en privado con ellos, quitarle hierro y pedir comprensión a tus circunstancias, así que comportate y respeta a quienes nunca te faltaron el respeto, al contrario se te aprecia y se te ayuda y lo deberías saber.
Así que en vez de un zasca o algo por estilo, está sesión de fotos es un pescozón de colega. 
LaVer el adjunto 711625
Ver el adjunto 711626
Ver el adjunto 711622
La pequeña pero muy resinada Gelato 41 clon élite
Ver el adjunto 711623Ver el adjunto 711624
La querida Wappa de mi amigo @colemman17 (sí para tí con la genética que tienes es una joya.. Yo a misa)
Ver el adjunto 711630Ver el adjunto 711629

Y la Varón Dandy tb clon élite Ver el adjunto 711627
Ver el adjunto 711628
Los aromas que hay en ese huerto son embriagadores.. Un saludo compañeros.
Menudas porras te van a salir vesino, ?
 
  • Me gusta
Reacciones: Bird y jazmilius
D

Deleted member 213035

Invitado
Oieee y si la cosa sigue a insoportable con la mosca blanca. Paso solucion aun kedando 3 semanas de flora. Yo me lo estoy pensando.
Saludos
Las mariquitas es la mejor en lucha biologica contra plagas , una cosa haz de tenerlo.cerrao el inverdarero o indor ya q si no ven papeo se piran , eso si te dejan la planta niquela de bichos pero se piran las japutas pegan unos vuelos de la ostia , pero van de puta madre , yo pille una caja de 500 hace tiempo
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Las mariquitas es la mejor en lucha biologica contra plagas , una cosa haz de tenerlo.cerrao el inverdarero o indor ya q si no ven papeo se piran , eso si te dejan la planta niquela de bichos pero se piran las japutas pegan unos vuelos de la ostia , pero van de puta madre , yo pille una caja de 500 hace tiempo
Y si ke las compro y voy soltando 10 cuando no vea casi ninguna otraa 10 y asi tienen bien de comida se van?
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Por partes.. Dar las gracias a @JohnBud pq estoy abonando las de exterior tb con el pack de full cream que me cedió para indoor.
Segundo, quizás lo mejor será que abramos otro garito que sea exclusivo de fotodependientes y que el que quiera compartir sobre ellas que comparta y aquí en el bar de mou pues se hace lo que a cada uno le salga de los huevos.
Tercero, yo llevo el suficiente poco tiempo en ésto cómo para no tener derecho a dar lecciones old school así que cómo no engaño a nadie pues nadie podrá decirme que voy de.. Pq soy uno más que intenta sacar lo mejor posible sus matas, cada uno que cultive lo que pueda o quiera pero hay que respetar los hilos.
@ElToller te he dicho varias veces durante tu cultivo de la marroc que has hecho muy buen trabajo y que la planta está muy guapa, enhorabuena y fíjate que ni tengo idea si es auto o auta, así que piensa cuándo le vacilas a alguien lo primero si puedes.. Y lo segundo si debes, porque ya he tenido quejas de tí de varios compañeros del foro (ya ves tú ni que yo fuera nadie aquí) y sabes cuál fue mi respuesta siempre en privado con ellos, quitarle hierro y pedir comprensión a tus circunstancias, así que comportate y respeta a quienes nunca te faltaron el respeto, al contrario se te aprecia y se te ayuda y lo deberías saber.
Así que en vez de un zasca o algo por estilo, está sesión de fotos es un pescozón de colega. 
LaVer el adjunto 711625
Ver el adjunto 711626
Ver el adjunto 711622
La pequeña pero muy resinada Gelato 41 clon élite
Ver el adjunto 711623Ver el adjunto 711624
La querida Wappa de mi amigo @colemman17 (sí para tí con la genética que tienes es una joya.. Yo a misa)
Ver el adjunto 711630Ver el adjunto 711629

Y la Varón Dandy tb clon élite Ver el adjunto 711627
Ver el adjunto 711628
Los aromas que hay en ese huerto son embriagadores.. Un saludo compañeros.
Las plantas están preciosas jazz..
Espero que el temporal que nos viene no te haga ningúna destroza por allí.
 
  • Me gusta
Reacciones: jazmilius

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Por partes.. Dar las gracias a @JohnBud pq estoy abonando las de exterior tb con el pack de full cream que me cedió para indoor.
Segundo, quizás lo mejor será que abramos otro garito que sea exclusivo de fotodependientes y que el que quiera compartir sobre ellas que comparta y aquí en el bar de mou pues se hace lo que a cada uno le salga de los huevos.
Tercero, yo llevo el suficiente poco tiempo en ésto cómo para no tener derecho a dar lecciones old school así que cómo no engaño a nadie pues nadie podrá decirme que voy de.. Pq soy uno más que intenta sacar lo mejor posible sus matas, cada uno que cultive lo que pueda o quiera pero hay que respetar los hilos.
@ElToller te he dicho varias veces durante tu cultivo de la marroc que has hecho muy buen trabajo y que la planta está muy guapa, enhorabuena y fíjate que ni tengo idea si es auto o auta, así que piensa cuándo le vacilas a alguien lo primero si puedes.. Y lo segundo si debes, porque ya he tenido quejas de tí de varios compañeros del foro (ya ves tú ni que yo fuera nadie aquí) y sabes cuál fue mi respuesta siempre en privado con ellos, quitarle hierro y pedir comprensión a tus circunstancias, así que comportate y respeta a quienes nunca te faltaron el respeto, al contrario se te aprecia y se te ayuda y lo deberías saber.
Así que en vez de un zasca o algo por estilo, está sesión de fotos es un pescozón de colega. 
LaVer el adjunto 711625
Ver el adjunto 711626
Ver el adjunto 711622
La pequeña pero muy resinada Gelato 41 clon élite
Ver el adjunto 711623Ver el adjunto 711624
La querida Wappa de mi amigo @colemman17 (sí para tí con la genética que tienes es una joya.. Yo a misa)
Ver el adjunto 711630Ver el adjunto 711629

Y la Varón Dandy tb clon élite Ver el adjunto 711627
Ver el adjunto 711628
Los aromas que hay en ese huerto son embriagadores.. Un saludo compañeros.
Muy bonitas todas, pero no hay comida

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 213035

Invitado
Gracias vesino, con todo lo que me riñes en el indoor y en el exterior lo más que me dijiste fue lo del ladrillo cuando empecé a tumbarlas????
Vesinooooo yo si la cosa va bien o de puta mare como desimos noatros , callar ver y aprender , pa q hablar si la voy a cagar?
 
  • Me gusta
Reacciones: jazmilius
D

Deleted member 213035

Invitado
Y nada e visto un video del rubio de pelo rizado de leroy merlin si si ese q dice facil y para toda la familia y tiene un taller q ni el prooio leroy lo tiene , po me en envalentonao y ala hacer manualidades20190909_212032.jpg
Como vereis tengo los guantes de plastico , el mantelico pa no manchar y la mascarilla de seguridad pa q no me entre polvo ni humo contaminao de oxigeno asi q manos a la obra
 
  • Jaja
Reacciones: jazmilius
-