BAR DE MOU

  • Iniciador del tema Deleted member 213035
  • Fecha de inicio

Bird

Gran Cogollo
18 Abril 2018
644
1.484
118
Lo q mas me jode son los llauras q habran perdio to la cosecha a tomar x culo, @soca A ver q nos cuenta q el esta mas al sur q yo , pero bien no pinta la verdad
Han salido todos los invernaderos a tomar por culo, vaya desastre. Y lo poer es que cada vez pasan más cosas de estas

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 213035

Invitado
Yo no se q iluminati dijo q las putas cañas son pratimonio de la comunidad valenciana , anda anda el iluminati , tendria q ir ahora con aua huevos a quitarlas del mar ahora
 
  • Me gusta
Reacciones: PapG
D

Deleted member 130922

Invitado
Yo no se q iluminati dijo q las putas cañas son pratimonio de la comunidad valenciana , anda anda el iluminati , tendria q ir ahora con aua huevos a quitarlas del mar ahora
Ya ves.. As visto el video de ayer de Villanova de Castello de la subida del río con las cañas.
 
D

Deleted member 213035

Invitado
Ya ves.. As visto el video de ayer de Villanova de Castello de la subida del río con las cañas.
Si lo visto y una retro sacandolas con la cuchara , pa flipar, en denia to rebentao , en oteniente igual , y alicante y murcia ya ni hablamos , un desatre tooooo ahhh y las islas de baleares ya apaga y vamonos , en fin esta noche a vorem q pasa aqui
 
  • Triste
Reacciones: Deleted member 130922

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
Hola a todos. Llevo unos dias viendo algo raro en la supuesta jack diesel cbd, o es paranolla mia? Los cogollos se estan poniendo lila pero esa hoja no corresponde a pura indica verdad???
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
Esta es la supuestamente ayahuasca. Se me murio 1 ke era sensi skunk, o me lie con la ke se murio? Pongo fotos de la hoja de ayahuasca aver sie decis ke todo corresponde a lo ke digo.
Saludos y graciass
 
Última edición:
-