BAR DE MOU

  • Iniciador del tema Deleted member 213035
  • Fecha de inicio

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
Señores!?????????

Por los que no se hayan enterado?

Nueva sala de banco en el foro!!!?


@Oracle Seeds

Las variedades disponibles estan separadas en sus respectivos post?

Por ahora van con femis, pero a principios de año se dice que llegarán las regulares?

Ah autos no hay, tranquilo langui????

Pazzzzzzzzz culegas?✌
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Q le puede estar pasando? fui hoy a casa de un colega y las tenía así, yo como exterior no tengo hay muchas cosas que ni idea...

Hasta ahora le ha hechado alga bloom de plagron, y un pk de marca shogun q se lo regalaron en growbarato.


IMG_20190916_173936.jpg

IMG_20190916_173920.jpg

IMG_20190916_174205.jpg

IMG_20190916_172722.jpg
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Original 1
D

Deleted member 213035

Invitado
Q le puede estar pasando? fui hoy a casa de un colega y las tenía así, yo como exterior no tengo hay muchas cosas que ni idea...

Hasta ahora le ha hechado alga bloom de plagron, y un pk de marca shogun q se lo regalaron en growbarato.


Ver el adjunto 713059

Ver el adjunto 713060

Ver el adjunto 713061

Ver el adjunto 713062
Brotitis o ??????????????y un chorreton de cal max , o quelato de hierro , o manganeso o unq herradura vieja tampoco le vendria mal?
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Original 1 y torken

Novatonovel

Gran Cogollo
23 Junio 2016
1.116
1.324
143
47
Como te dicen es una pudrición de libro por la botrytis. Si se han mojado por las lluvias puede ser por eso. Si ves cagadas por los cogollos busca orugas. Se cagan dentro del cogollo y lo pudren. Abre los cogollos y búscalas. Se esconden bien.
Por la primera foto se podría decir que orugas, pero la última foto, en un cogollo tan pequeño y tan en la punta yo diría botritys por humedad. Solución, como ya te han dicho, sanear y esperar que no se extienda. Yo he tenido que cortar la bilbo de exterior con menos de 7 semanas pq con estas lluvias se estaba pudriendo por momentos ???
 
  • Me gusta
Reacciones: torken

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Vale gracias chavales, le diré entonces q los quite y q busque las orugas, y q eche el producto ese no? xq aún le falta para el corte, o eso me parece a mi, vamos a meter microscopio mañana.
 
  • Me gusta
Reacciones: torken

Reggae1402

Gran Cogollo
Exactamente y es más añadiría que si le das INSECTICIDA - ACARICIDA SPRUZIT CONCENTRADO MARCA - NEUDORFF que lo patrocinó en su día escorpio creo recordar va de lujo para sanear todo eso y tratar de paso la la madre que las parió hij... De...
Pues a mi me quemó buen las plantas, aplicado sin luz lógicamente. Yo no lo vuelvo a echar.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: torken

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
Pues no te lo creas, que quieres que te diga, se que fue eso.
Es más, otra persona hace unos días me puso una imagen y lo mismo con el mismo producto y encontré un hilo del café de hace 5 años y lo mismo.
Si lo dices tan seguro podra ser. Pero el ke comento el torken yo no lo he probado. El ke yo compre y puse aki es este y ami no ma kemado ninguna hoja y lo fumigue bien 3 veces.

Este tienes tu tambien?
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Si lo dices tan seguro podra ser. Pero el ke comento el torken yo no lo he probado. El ke yo compre y puse aki es este y ami no ma kemado ninguna hoja y lo fumigue bien 3 veces.

Este tienes tu tambien?
Al principio no pensé que fuese eso, pero en todas las plantas, esquejes y semilla, en cualquier hoja, tanto nuevas como viejas, algunas plantas solo una hoja otras diez. Y las hojas nuevas no tienen nada, luego me enviaron más fotos y vi el hilo antiguo y ya me cuadró todo. Incluso hablé con el grow y me decían que lo venden mucho y no tenían quejas, pero que puede ser que mi bote este mal o algo así. Yo lo único que se, es que fue ese producto. Se que el tuyo era otro de bayer. Yo hablo del que decía el otro compañero, el spruzit.
 
  • Me gusta
Reacciones: torken y escorpio23
-