BAR DE MOU

  • Iniciador del tema Deleted member 213035
  • Fecha de inicio

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Bueno ya empiezan a llegar las cositas para el nuevo proyecto .
15 Black Widow regulares , y las otras de regalo .Ver el adjunto 713183

Armario de 150x80
Ver el adjunto 713184

Este por suerte ha sido regalo de un colega

Seguimos...
No participaste en la compra compartida de colemman? Al final compro esas mismas semillas

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Hansis

Hansis

Gran Cogollo
21 Febrero 2015
1.172
2.487
143
No participaste en la compra compartida de colemman? Al final compro esas mismas semillas

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Vi el otro día el hilo , pero yo decidí hace muy poco hacer este nuevo proyecto y las semillas ha sido un show elegirlas por qué decía estás , no estás , no estás , jajajaja luego hablaba por el chat y mas de uno me comentaba algo con lógica y yo me decía pues si jajaja Y como de las plantas que más me gustan es la widow pues al origen jajaj???
 
  • 😍
Reacciones: esemicolega_420

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
Bueno ya empiezan a llegar las cositas para el nuevo proyecto .
15 Black Widow regulares , y las otras de regalo .Ver el adjunto 713183

Armario de 150x80
Ver el adjunto 713184

Este por suerte ha sido regalo de un colega ?

Seguimos...?
Acho ya tas viento en popa!?
A tope con la cope socio jajajaja?
Muy buena esa genética. A ver que selección sacas para luego a ver con qué las cruzas????????
Que eres un golosete jajaja?
Mucha suerte bro?
 
  • 👍
Reacciones: Hansis

Hansis

Gran Cogollo
21 Febrero 2015
1.172
2.487
143
Acho ya tas viento en popa!?
A tope con la cope socio jajajaja?
Muy buena esa genética. A ver que selección sacas para luego a ver con qué las cruzas????????
Que eres un golosete jajaja?
Mucha suerte bro?
JAjajjajajaja que grande eres ? pues si ya va un poco todo encaminado , a ver que sale de estas bichas , ahora toca estudiar ? La
Vuelta al cole que es lo que toca jajaja
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Invéntate un nombre pa cada uno y ya tienes nueva variedad.

La Scorpio White Fly

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Aun no e llegado a ese nivel, pero en su dia lo tocare aver ke tal los cruces caseros.
Estaba perdido pero leyendo, las morfologia, olores y desarollo de ellas. La ke esta mora es la ayahuasca y la otra la jack diesel.
La ayahuasca crece 1.5m la jack 2.5.
Lo unico ke me tenia moakeado es x ke la ayahuasca tienes los cogolloa estilo sativa en vez de duros y redondos de indica

Y mas bien seria la scorpio White
 

Bird

Gran Cogollo
18 Abril 2018
644
1.484
118
Aun no e llegado a ese nivel, pero en su dia lo tocare aver ke tal los cruces caseros.
Estaba perdido pero leyendo, las morfologia, olores y desarollo de ellas. La ke esta mora es la ayahuasca y la otra la jack diesel.
La ayahuasca crece 1.5m la jack 2.5.
Lo unico ke me tenia moakeado es x ke la ayahuasca tienes los cogolloa estilo sativa en vez de duros y redondos de indica

Y mas bien seria la scorpio White
Hombre y dejas a las moscas fuera del nombre, eso no.

Yo de to eso de altura y descripciones me creo poco. Todo depende de cómo cultivar, si le das tierra madre y chicha cualquiera te sube a más. El caso es que el cultivo lo llevas muy bien y vas a sacar pa llenar la despensa.

Por cierto, tu no vas mucho al médico o si?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Hombre y dejas a las moscas fuera del nombre, eso no.

Yo de to eso de altura y descripciones me creo poco. Todo depende de cómo cultivar, si le das tierra madre y chicha cualquiera te sube a más. El caso es que el cultivo lo llevas muy bien y vas a sacar pa llenar la despensa.

Por cierto, tu no vas mucho al médico o si?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Al medico? Cuando tengo ke ir, x?
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Good morning gente, si os confundís en la semana en la q vais y cuando os enteráis ya estáis en la 8 bien entrada, y las plantas son de 8... lavais raíces y esperáis a que amarillee aunque se "pasen del punto" o cortais al punto aunque el lavado sea muy pronto??

Me pasó con unas q están en un armario con otras de mayor tiempo de flora, y estaba solo contado con las q más tardaban...
 
D

Deleted member 213035

Invitado
Good morning gente, si os confundís en la semana en la q vais y cuando os enteráis ya estáis en la 8 bien entrada, y las plantas son de 8... lavais raíces y esperáis a que amarillee aunque se "pasen del punto" o cortais al punto aunque el lavado sea muy pronto??

Me pasó con unas q están en un armario con otras de mayor tiempo de flora, y estaba solo contado con las q más tardaban...
Lava bien y un par de dias cortas,
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Mis cogollos al cortar eran el doble de estos imagino por el chute de cannaboom

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Dejate de pekeño ke con esta lleno 3 botes medianos grandes jejeje y aparte la calidate xDD 100X100 natural lo ke voy a fumar
Es normal en plantas grandes sacar cogollos grandes :d pero soy de los que no mira la producción, sinceramente eso es lo último que me preocupa, prefiero sacar la mejor calidad posible que tener cogollos grandes fofos sin calidad ninguna :D
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Es normal en plantas grandes sacar cogollos grandes :d pero soy de los que no mira la producción, sinceramente eso es lo último que me preocupa, prefiero sacar la mejor calidad posible que tener cogollos grandes fofos sin calidad ninguna :D
Estos estan duros como piedras y en pleno engorde. Mas no puedo pedir.
Aunque las hay grandes y de gran calidad, creo ke ma tocado 1 asi. La jack diesel cbd
 
-