BAR DE MOU

  • Iniciador del tema Deleted member 213035
  • Fecha de inicio

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Es una foto parecida a la alien de independent seeds. Las mismas hojas. Puede ke sea x ke no se desarrollo todo bien??
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Esos van muy bien para la dorada a corcheo.
Por aquí se usa más el cangrejo verde, cambaro se llama por aquí, algunos usan también el cangrejo rojo de río o mejor 3l cangrejillo parecido a la galera de aspecto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 130922
D

Deleted member 130922

Invitado
Por aquí se usa más el cangrejo verde, cambaro se llama por aquí, algunos usan también el cangrejo rojo de río o mejor 3l cangrejillo parecido a la galera de aspecto.
Aqui también, a fondo cangrejo verde y rojo, pero lo mejor es la calabereta..pero si te pillan con este te meten un pakete que flipas.
Pero en el espigón con corcho el avellanenc y la caracolita esa negra que suele estar en acequia va muy bien.
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: torken

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Aqui también, a fondo cangrejo verde y rojo, pero lo mejor es la calabereta..pero si te pillan con este te meten un pakete que flipas.
Pero en el espigón con corcho el avellanenc y la caracolita esa negra que suele estar en acequia va muy bien.
Pues en el delta tenemos una invasión de cangrejo americano azul, no tienen mucha carne pero dan mucho sabor, cuando empezaron a encontrar ejemplares si los pescabas te caia una recetita bastante maja de 6000€ o asi, ahora casi que te pagan por recojerlos

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 130922
D

Deleted member 130922

Invitado
Pues en el delta tenemos una invasión de cangrejo americano azul, no tienen mucha carne pero dan mucho sabor, cuando empezaron a encontrar ejemplares si los pescabas te caia una recetita bastante maja de 6000€ o asi, ahora casi que te pagan por recojerlos

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Aqui también hay un montón.
Los chinos te los compran 20/25 euros el kilo.
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Aqui también hay un montón.
Los chinos te los compran 20/25 euros el kilo.
Hay que ir con cuidado en la playa, se ve que en muchas sin chanclas no te dejaban bañarte este verano porque si te mete con las tenazas puede cortarte los dedos el muy joputa

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Hansis

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Pues en el delta tenemos una invasión de cangrejo americano azul, no tienen mucha carne pero dan mucho sabor, cuando empezaron a encontrar ejemplares si los pescabas te caia una recetita bastante maja de 6000€ o asi, ahora casi que te pagan por recojerlos

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Ahora harán al revés ,6000 euros si los devuelves al agua.
 
  • Jaja
Reacciones: Sermoco

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Hay que ir con cuidado en la playa, se ve que en muchas sin chanclas no te dejaban bañarte este verano porque si te mete con las tenazas puede cortarte los dedos el muy joputa

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Por aquí no hay de esos, tienen buena pinta los cabrones, para el caldo del arroz mal no irán..
 
-