BAR DE MOU

  • Iniciador del tema Deleted member 213035
  • Fecha de inicio

Novatonovel

Gran Cogollo
23 Junio 2016
1.116
1.324
143
47
Ayer fuimos tan a piñón que no caímos ni en hacer fotos, quiero daros las gracias @Languiluss, family @colemman17 y @Dioder, gran día de fumeteo, tijeras y risas.. Abrazos bros gracias a vosotros está todo a buen reacaudo ?Ver el adjunto 717142
Además intercambiamos genéticas y ya tengo en la bati cueva la Matanuska Valenciana, Rosental y Chovanne.. Gracias Vesino eres un puto crack me dejaste flipao cómo manejas las tijeras ✂ ?.. A tus variedades prometo cuidarlas bien ?
Anda como te vas a poner. Consuma con moderación jejeje, que el invierno es largo
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
1 pregunta chicos.
El no dejar ke se seke del todo el sustrato antes de cortar solo afecta al secado ke sera mas lento verdad? Tapoco es tanto como mucho mañana estaria ya seco. Saludos
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
1 pregunta chicos.
El no dejar ke se seke del todo el sustrato antes de cortar solo afecta al secado ke sera mas lento verdad? Tapoco es tanto como mucho mañana estaria ya seco. Saludos
Si donde lo vas a secar tiene humedad baja (-50%), alargas un poco el secado y quedará mejor, pero si tienes más humedad donde vas a secar(+ 50%), mejor que esté seco.
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Si donde lo vas a secar tiene humedad baja (-50%), alargas un poco el secado y quedará mejor, pero si tienes más humedad donde vas a secar(+ 50%), mejor que esté seco.
No hay mucha humedad donde lo secare, y aparte siempre pongo un ventilador media hora si media no moviendo el aire del hambiente. Nunca dando a los cogollos.
Gracias y un saludo yavi
 

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.890
5.735
228
un lugar de la mancha
Si donde lo vas a secar tiene humedad baja (-50%), alargas un poco el secado y quedará mejor, pero si tienes más humedad donde vas a secar(+ 50%), mejor que esté seco.
Llevas toda la razón, la gente tiene por norma el dejar secar el sustrato sin tener en cuenta la humedad ambiente del secadero.
Yo personalmente la noche antes del corte le echo prácticamente el doble de agua para que esté bien hidratada, ya que la humedad está entre el 20 y 30 %, a partir del 2 o 3 días le enchufo un humidificador en el cuarto de secado, manteniendo la humedad al 50 % aproximadamente, si no lo hago así en una semana está más seca que los cojones de Jesucristo
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Llevas toda la razón, la gente tiene por norma el dejar secar el sustrato sin tener en cuenta la humedad ambiente del secadero.
Yo personalmente la noche antes del corte le echo prácticamente el doble de agua para que esté bien hidratada, ya que la humedad está entre el 20 y 30 %, a partir del 2 o 3 días le enchufo un humidificador en el cuarto de secado, manteniendo la humedad al 50 % aproximadamente, si no lo hago así en una semana está más seca que los cojones de Jesucristo
Yo al revés, aquí hay mucha húmedad, lo programo para que baje hasta 50 el deshumidificador los primeros 2 días , y luego a 60 hasta cumplir la semana aprox, como también depende de la temperatura, y lo denso que sea el material, pues se va tanteando tocando alguno hasta no más de 10 días para ir a botes.
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Que tan importante creéis q es q las paredes del armario sean reflectantes? Mis armarios son hechos por mi, de madera y por lo tanto no reflejan un pimiento, aumentaría la producción poniendo mylar o algo parecido? actualmente estoy casi casi alcanzando el gr/w y quizás lo q me falte sea eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: ROBBY

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Que tan importante creéis q es q las paredes del armario sean reflectantes? Mis armarios son hechos por mi, de madera y por lo tanto no reflejan un pimiento, aumentaría la producción poniendo mylar o algo parecido? actualmente estoy casi casi alcanzando el gr/w y quizás lo q me falte sea eso.
Pinta las paredes de blanco y ya reflectaran Bastante mas

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: dthporro

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Vale, pues si igual de momento pinto, y ya con el tiempo voy pillando el mylar, q cuesta carillo el papel ese jeje
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Prefiero pintura a papel albal o mylar
Es mejor el papel reflectante o mylar pero como dijiste que lo habías echo tu he pensado que preferirías pintarlo, pero otra vez pillas ya madera blanca y no te hace falta pintar na

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 213035

Invitado
Es mejor el papel reflectante o mylar pero como dijiste que lo habías echo tu he pensado que preferirías pintarlo, pero otra vez pillas ya madera blanca y no te hace falta pintar na

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Tolli el papel el bueno es el diamante , xq esta con puntitos , el mylar o alba no me mola xq es igual q un espejo y me a llegao a quemar alguna punta q otra https://www.alchimiaweb.com/plastico-reflectante-lightite-diamond-product-2078.php
 
  • Me gusta
Reacciones: PapG

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Tolli el papel el bueno es el diamante , xq esta con puntitos , el mylar o alba no me mola xq es igual q un espejo y me a llegao a quemar alguna punta q otra
Yo le digo mylar al de diamante ese de puntitos, ahora ya se porque me ves mal xD

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Bueno si dije mylar pero me refería a ese seguramente, he mirado en el growshop y es de los más caros, pero bueno de poner algo prefiero poner lo mejor, q eso dura pa siempre no me importa gastar, y se puede ir pillando de a poco.
 
D

Deleted member 213035

Invitado
Yo le digo mylar al de diamante ese de puntitos, ahora ya se porque me ves mal xD

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Tolli hay 3,4 tipos de papel mylar , esta ese q es rigido q parece un cristal , el otro q parece plastico de embalar pales y el diamante, y lurgo hay otro q es plastico en rollo blanco x un lao y negro x otro tolli, y te miro asi xq plantas autos ???
 
D

Deleted member 213035

Invitado
Bueno si dije mylar pero me refería a ese seguramente, he mirado en el growshop y es de los más caros, pero bueno de poner algo prefiero poner lo mejor, q eso dura pa siempre no me importa gastar, y se puede ir pillando de a poco.
Creo q esta a euro y poco el metro2 dth , x ay x ay esta
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Tolli hay 3,4 tipos de papel mylar , esta ese q es rigido q parece un cristal , el otro q parece plastico de embalar pales y el diamante, y lurgo hay otro q es plastico en rollo blanco x un lao y negro x otro tolli, y te miro asi xq plantas autos
Vamo aver, paea mi solo hay un mylar, el de diamante, lo demas es papel reflectante, y no planto autos, planto lo que sea

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
-