BAR DE MOU

  • Iniciador del tema Deleted member 213035
  • Fecha de inicio

Fabinho4454

Gran Cogollo
3 Junio 2019
1.314
1.402
143
27
Buenas, creéis que es cosa del transplante o que tienen sed? les regué con 100 ml, algo lejos del cepellón pero las veo muy tristonas:

Pongo foto:
718699

Si hoy a las 8 cuando encienda el foco las veo igual me recomendais regar otra vez?

Salu2
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Lo q se me escapa es como hacéis para tener las bandejas así de limpias, sacáis todo antes de la foto y le pasáis un trapin o como es? ? ? ? ? ? ? ? ?
Yo en mis fotos intento q no salga el suelo jajaja siempre hay algo de tierra y alguna hoja seca, y eso q limpio regularmente...
 
  • Jaja
Reacciones: esemicolega_420

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Lo q se me escapa es como hacéis para tener las bandejas así de limpias, sacáis todo antes de la foto y le pasáis un trapin o como es? ? ? ? ? ? ? ? ?
Yo en mis fotos intento q no salga el suelo jajaja siempre hay algo de tierra y alguna hoja seca, y eso q limpio regularmente...
Tiene 2 bandejas la de los domingos y la de diario

??
 

Fabinho4454

Gran Cogollo
3 Junio 2019
1.314
1.402
143
27
Lo q se me escapa es como hacéis para tener las bandejas así de limpias, sacáis todo antes de la foto y le pasáis un trapin o como es? ? ? ? ? ? ? ? ?
Yo en mis fotos intento q no salga el suelo jajaja siempre hay algo de tierra y alguna hoja seca, y eso q limpio regularmente...
La puse ayer nueva xD, lo hice ayer a la 1 de la tarde, hace 24 horas
 
  • Me gusta
Reacciones: esemicolega_420

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
La puse ayer nueva xD, lo hice ayer a la 1 de la tarde, hace 24 horas
Si el sustrato estaba algo húmedo y además les añadiste 100ml no creo q les haga falta, a no ser q tengas una temperatura altísima en el armario... de todas formas yo lo comprobaria por el peso de la maceta, si el sustrato tiene humedad la planta no va a morir.
 
  • Me gusta
Reacciones: esemicolega_420

Fabinho4454

Gran Cogollo
3 Junio 2019
1.314
1.402
143
27
Si el sustrato estaba algo húmedo y además les añadiste 100ml no creo q les haga falta, a no ser q tengas una temperatura altísima en el armario... de todas formas yo lo comprobaria por el peso de la maceta, si el sustrato tiene humedad la planta no va a morir.
Tiene humedad, el sustrato de la maceta pequeña estaba seco, necesitaban riego, hice el transplante y les di riego, pero non en el cepellon, sino en la tierra nueva, pero nose, las veo tristes igual, si a la noche no mejoran le dare 200 ml...

Salu2
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Tiene humedad, el sustrato de la maceta pequeña estaba seco, necesitaban riego, hice el transplante y les di riego, pero non en el cepellon, sino en la tierra nueva, pero nose, las veo tristes igual, si a la noche no mejoran le dare 200 ml...

Salu2
El otro dia mi chica regó unas q habían sido trasplantadas hace nada, 9 días estuvieron sin beber,se secaron hojas de abajo y tal, y estuvieron tristonas aunque tenían agua en el sustrato, no las regué hasta q pesaban poco, x suerte han sobrevivido, pero creo q si hubiese añadido agua antes las hubiese jodido más.
 

Fabinho4454

Gran Cogollo
3 Junio 2019
1.314
1.402
143
27
El otro dia mi chica regó unas q habían sido trasplantadas hace nada, 9 días estuvieron sin beber,se secaron hojas de abajo y tal, y estuvieron tristonas aunque tenían agua en el sustrato, no las regué hasta q pesaban poco, x suerte han sobrevivido, pero creo q si hubiese añadido agua antes las hubiese jodido más.
Es que el tema es que no queria regar antes del transplante para que no se me pegara la tierra a la maceta...

Salu2
 
D

Deleted member 130922

Invitado
estarían demasiado secas para el trasplante? existe esa opción? lo desconozco.
No hay que dejar que se deshidrate por completo el sustrato antes del trasplante, por que si no hay que hidratar el sustrato nuevo y rehidratar el cepellón.
Con 100ml de agua es imposible que el cepellón viejo más el sustrato nuevo se Ayan hidratado.
De cuanto L son las macetas nuevas?
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 205614

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
estarían demasiado secas para el trasplante? existe esa opción? lo desconozco.
Tras el transplante se tiran 2 días un poco más mustias, seguro que mañana amanecen ya con más vigor, yo creo que te estás rallando con que tengan sed y no es nada más que el shock del transplante.
 

Fabinho4454

Gran Cogollo
3 Junio 2019
1.314
1.402
143
27
No hay que dejar que se deshidrate por completo el sustrato antes del trasplante, por que si no hay que hidratar el sustrato nuevo y rehidratar el cepellón.
Con 100ml de agua es imposible que el cepellón viejo más el sustrato nuevo se Ayan hidratado.
De cuanto L son las macetas nuevas?
11 litros
 
-