BAR DE MOU

  • Iniciador del tema Deleted member 213035
  • Fecha de inicio

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Bueno chavales!!!.......puse en agua las semillas regulares fotodependientes,claro mas malas a la vista.......haber si sale alguna y la intentare aguantar con bombillas de bajo consumo!!........estas concretamente.....
 

Adjuntos

Fabinho4454

Gran Cogollo
3 Junio 2019
1.314
1.402
143
27
Bueno chavales!!!.......puse en agua las semillas regulares fotodependientes,claro mas malas a la vista.......haber si sale alguna y la intentare aguantar con bombillas de bajo consumo!!........estas concretamente.....
No seria mejor un clf? las veo poco potentes creo
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Bueno chavales!!!.......puse en agua las semillas regulares fotodependientes,claro mas malas a la vista.......haber si sale alguna y la intentare aguantar con bombillas de bajo consumo!!........estas concretamente.....
A ver también puedes ir a donde hayas comprado esas, y que te cambien las de led por bajo consumo como la de la izquierda, ya tendrías 3, coges 3 más y ya son 20x6=120w y repartidos en 6 puntos jejeje

Algo más de luz gastará claro, pero 120w es na. X cierto q variedad pones?
 
  • Me gusta
Reacciones: esemicolega_420

JohnBud

Gran Cogollo
Miembro del equipo
8 Octubre 2018
1.497
2.872
143
atafe, granada
buenos dias a todos.
Pues si, es una muy buena union, el fertilizante radicular y vitaminas, pero ojo, yo personalmente prefiero en las primeras semanas mejor las enzimas, personalmente me gustan mas y ayudan a crear mucha mas masa radicular y eso a la planta la vuelve loca y se pone a crecer bastante alegre. Eso ya lo dejo a gusto personal de cada uno
 
  • Me gusta
Reacciones: eskrol

Hansis

Gran Cogollo
21 Febrero 2015
1.172
2.487
143
Ese bro!
No paras cabrón?
Como te gusta una fruta y un limón?
Eres un puto maquina. A seguir bien!!✌?
Que el ritmo no pare, no pare no !!!!
Jajajajajaja
A ver ya puestos que uno se lía pues no liamos del todo , además que al estar acostumbrado a esquejes , con las semillas me lo tomo con mucho mimo jajajajajajaja
Y bueno como en 0, meto ya las black widow al armario de cruces ( que tengo que hacer el post?) pues el hueco que dejan libre se lo llevaran estás jajajajaja aún que ahora mismo si que es verdad que estoy un poco saturado , siempre se pueden buscar huecos jajajajajaja un saludo bro ✌
 
  • Me encanta
Reacciones: esemicolega_420
-