BAR DE MOU

  • Iniciador del tema Deleted member 213035
  • Fecha de inicio

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Pues menos mal que soy ateo

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Cómo que ateo? Pero si eres adorador de la Virgen del Puño Cerrao! XDD
 
D

Deleted member 174346

Invitado
Ah, ya ves. Sera eso...

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
la falta de solidaridad provoca falta de generosidad contigo eso quiere decir que acumulas y tienes que gastar dinero por cosas que con la solidaridad te saldrian gratis
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Cuchaa!! Esto sabe fuertisimoo, espero ke cuando cure sea mas suave, x ke ni ke hubiera cogido un palo santo y me lo estuviera fumando mezclado con algo citrico xDD
Te hace bostezar y al segundo ke te fumas notas un hormigueo muy suave en las piernas.
Ayer me fume uno con un colega y nos reiamos de na jiiji
Cbd jack diesel
Salu2
Ver el adjunto 724392
 

Adjuntos

19 Agosto 2018
170
274
83
45
Jajajajjajaj no gana ningunooooo,
Como hayan otras elecciones me presento como partido cañamon de ideologia mixta , sativa y indica , con q saque 10 escaños desos ya tienem q contar conmigo pa mandar , y mi lema seria , ancha es castilla pero amarilla hay q llenarla de verde
Apuntame de tesorero.

.
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
@cpumaster and @Oracle Seeds... Quiero comunicaros que:Ver el adjunto 724481Ver el adjunto 724482
Que el juego ? ha comenzado ?
Jajajajajajajaja qué hartón de reír con la variedad "YO"!!! Tiene que ser algo parecido a un orgasmo....

"Aquí les presentamos un magnífico ejemplar de Jazmilius and Delicious, parental de la Jazberry Cookies y ganadora de varias copas cannábicas. Tiene un porte increíble, una cantidad de resina que nos hace pensar que es una plaga y recibe su nombre de... Mí. Ah, sí, pusieron mi nombre a una variedad porque molo mucho. Chúpenme las pelotas".
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Jajajajajajajaja qué hartón de reír con la variedad "YO"!!! Tiene que ser algo parecido a un orgasmo....

"Aquí les presentamos un magnífico ejemplar de Jazmilius and Delicious, parental de la Jazberry Cookies y ganadora de varias copas cannábicas. Tiene un porte increíble, una cantidad de resina que nos hace pensar que es una plaga y recibe su nombre de... Mí. Ah, sí, pusieron mi nombre a una variedad porque molo mucho. Chúpenme las pelotas".
Madre mía como se puso, y ahora tenemos que chuparle las pelotas o no hace falta?

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • Jaja
Reacciones: jazmilius

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.939
36.532
228
Arrasaaaaasss no te quea naaaaa , todos los dias a la 7 la mañana te esta llamando , y cuando acabe te dira bueno cepu voy a seguir currando q estoy en el trono
Ver el adjunto 724550
Vesino si cuándo estoy unos días sin hablarte empiezas a mandarme que si ?, que si ?‍♂mira lo que sé hacer.. Aay vesino que sería de tí si no te hiciera caso ???
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.939
36.532
228
Ya ya po me voy un mes de vacaciones , a veremos quien manda a quien ?????????????????mira el mastil de mi velero?
?????
Amos a ver vesino cascarrabias y renegón, que a mi no me da vergüenza admitir que a la gente que aprecio me gusta tenwr contacto con ella,.. A ver si aprendemos a ser más abiertos so ceporro?
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
-