BAR DE MOU

  • Iniciador del tema Deleted member 213035
  • Fecha de inicio
D

Deleted member 213035

Invitado
Correcto , x que este menda y otros 4 llegaron ayer desde California ???? y con retraso de correos y mierdas , pero bueno 3 están bn bn y 2 ahí ahí jajajajajajajajaja
Lo q este muy desisratao cortalo
Aprovecha los brotes q esten intactos , en esa maceta veo yo uno, quita esa tierra mojada y trandplanta a tierra seca y no regues , pulveriza asta q la hifldrates otra vez
 

Hansis

Gran Cogollo
21 Febrero 2015
1.172
2.487
143
Pero q vinieron en paquetes desde usa o como esta la cosa?
Tal cual tío , tengo un colega que se menea muy bn por internet y bueno a base de hablar y hablar con Peña de allí , pues decidimos hacer una prueba y la duda obvia era el tema aduanas y el tiempo de espera del paquete (10 días el cabron ) y nada pues 10 días después han llegado , a medias pero han llegado ????? no se yo estoy muy contento
 
D

Deleted member 213035

Invitado
Tal cual tío , tengo un colega que se menea muy bn por internet y bueno a base de hablar y hablar con Peña de allí , pues decidimos hacer una prueba y la duda obvia era el tema aduanas y el tiempo de espera del paquete (10 días el cabron ) y nada pues 10 días después han llegado , a medias pero han llegado ????? no se yo estoy muy contento
Pero claro se mandan mas pequeñosssss pero bien la cokis ta mu euena dicennn
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Joer tío pero mucho riesgo eso, si te lo pilla aduanas tienes un problema, xq la aduana que te importa a ti es la española.
 

Hansis

Gran Cogollo
21 Febrero 2015
1.172
2.487
143
Joer tío pero mucho riesgo eso, si te lo pilla aduanas tienes un problema, xq la aduana que te importa a ti es la española.
YA ya ... pero el que no arriesga no gana , y además pues no se el colega ha ido muchas veces a Amsterdam y se ha mandado cocholate desde allí a su casa por carta ???? está claro es riesgo pero bueno aquí en Cataluña ya sabéis somos unos inconscientes ???????????
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
YA ya ... pero el que no arriesga no gana , y además pues no se el colega ha ido muchas veces a Amsterdam y se ha mandado cocholate desde allí a su casa por carta está claro es riesgo pero bueno aquí en Cataluña ya sabéis somos unos inconscientes
Los catalanes asen cosas

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • Me encanta
  • Jaja
Reacciones: Sermoco y Hansis

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Y yo en ocasiones veo muertos...
Hablando de muertos, hoy tenia visita al médico y nos hemos parado en un area de servicio en la autopista, habia dos patrullas de los Mossos, la lona para que no se viera el cadáver y un hombre mayor plegado en el suelo, aunque no se han molestado en taparlo mucho porque se veia perfectamente que estaba el señor plegado en el suelo...

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.712
143
Norte
Tal cual tío , tengo un colega que se menea muy bn por internet y bueno a base de hablar y hablar con Peña de allí , pues decidimos hacer una prueba y la duda obvia era el tema aduanas y el tiempo de espera del paquete (10 días el cabron ) y nada pues 10 días después han llegado , a medias pero han llegado no se yo estoy muy contento
Enhorabuena @ERGM A disfrutarlos, ya podías preparar un seguí especial de ellos jjjj

O de vez en cuando traernos al bar unas fotos ....


UBUNTU Arriba las Ramas”
 

Hansis

Gran Cogollo
21 Febrero 2015
1.172
2.487
143
TOdo esto viene por qué hace 18 días me desplacé a una asociación que tenía yerba de california y por la pinta y lo nevada que estaba pues tenía que ser , por qué ese tipo de yerba solo lo había visto por Instagram , y bueno compre un gramo de MAC1 a 25€? ( de chiste) y un sktylez o más o menos se escribe así , y bueno el resultado fue que la MAC 1 me supo a power plant , y la otra un lejano toque a sour diésel o algo así , y bueno a raíz de ahí con el colega nos picamos a encontrar ese tipo de yerba y nada ahí está lo que encontramos ?
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.939
36.532
228
TOdo esto viene por qué hace 18 días me desplacé a una asociación que tenía yerba de california y por la pinta y lo nevada que estaba pues tenía que ser , por qué ese tipo de yerba solo lo había visto por Instagram , y bueno compre un gramo de MAC1 a 25€? ( de chiste) y un sktylez o más o menos se escribe así , y bueno el resultado fue que la MAC 1 me supo a power plant , y la otra un lejano toque a sour diésel o algo así , y bueno a raíz de ahí con el colega nos picamos a encontrar ese tipo de yerba y nada ahí está lo que encontramos ?
Joder pues habéis triunfao compi??
 
-