BAR DE MOU

  • Iniciador del tema Deleted member 213035
  • Fecha de inicio

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
Pero no me vale el parecee jeje to la famili de la parienta igual. Parecen y tirnen buena pinta pero no saben.
Pos yo me los voy a comer aver si alguien me lo confirma ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Sermoco

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
  • Me gusta
Reacciones: escorpio23
D

Deleted member 213035

Invitado
Ya lo vi graciass. Yo diria ke son los mismos. Pero me estan acojonando la parienta xDD
Buahhhh la parienta sa metio x medio, mal asunto tiralos ya del tiron q te digo q nonte los comes, y si decides de cometerlos te va decir q con sus cacharros no los hagas, te cabrearas y te iras a casa tu madre para hacerlos , una vez salgas x la puerta, ya sabes lo.q te va a pasar , q va a llamar tu parienta a tu madre, si se llevan bien tu parienta y tu madre ya sabes cuando llegues a casa tu madre lo q te va a pasar no?
Y si se llevaban fatal tu parienta y tu madre , pues ya das motivos para q se reconcilien y cuando llegues a casa tu madre doble guantazo

Moraleja , coge los putos champiñones esos y tiralos a la mierdaaaaaaaa , tu parienta contenta y tu te apuntas una
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
Buahhhh la parienta sa metio x medio, mal asunto tiralos ya del tiron q te digo q nonte los comes, y si decides de cometerlos te va decir q con sus cacharros no los hagas, te cabrearas y te iras a casa tu madre para hacerlos , una vez salgas x la puerta, ya sabes lo.q te va a pasar , q va a llamar tu parienta a tu madre, si se llevan bien tu parienta y tu madre ya sabes cuando llegues a casa tu madre lo q te va a pasar no?
Y si se llevaban fatal tu parienta y tu madre , pues ya das motivos para q se reconcilien y cuando llegues a casa tu madre doble guantazo

Moraleja , coge los putos champiñones esos y tiralos a la mierdaaaaaaaa , tu parienta contenta y tu te apuntas una
 
  • Jaja
Reacciones: esemicolega_420

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
Corfirmado, son buenos. Existe otro champiñon ke al cojerlo se pone como vereis en el video, aparte de un olor como a amoniaco cuando se hace.
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
Bueno e de decir, ke los champiñones silvestres no cuajaron en mi.
No son malos los ke coji pero saben demasiado fuerte para mi gusto. Mu fuerte.
 
-