BAR DE MOU

  • Iniciador del tema Deleted member 213035
  • Fecha de inicio
D

Deleted member 130922

Invitado
Mira.. Semis hay.
IMG_20200120_215517.jpg
Son
Biker Kush x headbanger
Headbanger x headbanger
(Sour grape x animal cookies) X headbanger.
No hay nada probado porque empiezo hoy a germinar.
IMG_20200120_190808.jpg
Fueron cultivadas en otoño con temperaturas muy light y no mostraron ningún síntoma intersexual.
El macho animal cookies fue seleccionado porque sacó más resina que las hembras.
De esto te puedo mandar lo que desees germinar.

A mi la riri me gusta mucho.. Aun que ya hace un par de añetes que no la fumo.
 

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.710
143
Norte
Mira.. Semis hay.
Ver el adjunto 737274
Son
Biker Kush x headbanger
Headbanger x headbanger
(Sour grape x animal cookies) X headbanger.
No hay nada probado porque empiezo hoy a germinar.
Ver el adjunto 737276
Fueron cultivadas en otoño con temperaturas muy light y no mostraron ningún síntoma intersexual.
El macho animal cookies fue seleccionado porque sacó más resina que las hembras.
De esto te puedo mandar lo que desees germinar.

A mi la riri me gusta mucho.. Aun que ya hace un par de añetes que no la fumo.


MOSQUIS !!!!

Que trabajo hay ahí soca.

Les seguiré la pista , estaría encantado de saber resultados más adelante.

Las headbanger quiero quitarme esa espinita, ahora estoy con unas reversiones y otras repros y no puedo embarcarme en más aventuras.

Pero te escribiré más adelante por ellas, muchas gracias Soca. Chapo por compartir.
Me vuelvo a quitar el sombrero.
 
D

Deleted member 130922

Invitado


MOSQUIS !!!!

Que trabajo hay ahí soca.

Les seguiré la pista , estaría encantado de saber resultados más adelante.

Las headbanger quiero quitarme esa espinita, ahora estoy con unas reversiones y otras repros y no puedo embarcarme en más aventuras.

Pero te escribiré más adelante por ellas, muchas gracias Soca. Chapo por compartir.
Me vuelvo a quitar el sombrero.
Tranquilo soquita guardarte, cuando quieras headbanger me mandas datos y te mando X de queda hembra. ;)
 

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.710
143
Norte
De las nycd habrian machos y hembras x si quueres de los dos para hacer tus cosas
Me encantaría Bro , créeme que ando a tope de Power con los clones mezclando unos con otros jjjjj

Pero saber que andáis con esas cosas me alegra un montón.

Espero que salga algo realmente interesante.

Gracias Vesi por esa predisposición de compartir regulares jjjjjj

Forever reg! Jjjjj aunque algunos nos gusta también el lado oscuro de las fems jjjjj
 

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.890
5.735
228
un lugar de la mancha
Si compañero ya vi tu repro , pero por respeto a el reparto que tenéis entre los que que os animasteis en aquella aventura , lo dejé pasar.

Me dije a mi mismo , cuando pase un tiempo hablare con soca a ver si tiene aún que sea 5 y las testeo.

Sigo buscando esa diesel buena que me cautive. Si tío aún sigo ....

Han sido varías las que he catado , cultivado otras tantas ya sabes , pero no encuentro ese sabor, olor, terpenos ... que había hace años , sabor a petróleo puro jjjjj

Hoy precisamente hablando con @Cannalicius sobre las diesel old school , he decidido que igual tiro atrás en el tiempo y empiezo a buscar algo anterior a ChemDog y su posterior trabajo que derivó a las sour diesel , las NYC diesel, oh kush etc etc.... que son todas dulzonas.

Estaría encantado de recibir unas Haedbanguer @soca claro que si .

Dejo aquí unas fotos de La Sour Diésel , Ri-Ri me tiene enamorado pero no es lo que ando buscando jjjjj






UBUNTU Arriba las Ramas”
Referente a las Diesel nunca las había probado, me acordaba en la mili cuando sacábamos gasoil de los coches para limpiarlos cuando iban a pasar revista, y lo hacíamos metiendo un cacho de manguera fina o macarrón y como te descuidar as la primera bocada iba a parar a la boca, dejándote el sabor para todo el día, eso me hizo ser reticente a probarlas.
Hace tres o cuatro años planté una nebula ll cbd ratio 1:1 que si miras en la ficha del banco dice tener sabor afrutado.
Mi sorpresa fue que tras el secado y un largo curado al abrir un bote para probarla, desprendía un fuerte pestazo a gasoil, yo pensaba pffff.. Esto debe haberse estropeado ya que olor a fruta nada de nada.

Cogí un pellizco de cogollo y lo metí al vaporizador, el saborazo a diesel era increible y si dejas el bote abierto apesta toda la habitación.

La probé y que cosa más rica, nunca pensé que me engancharia ése saborazo.
 
Última edición:

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.710
143
Norte
Ni idea, lo vi x casualidad y como tiene buena pinta lo pase aki. Ke es una kaka?
No no , no son caca al revés ...

Si te soy sincero no he revisado los componentes (chips)y la luminaria en si, solo me refería a que es un sistema de reparto (las tiras esas) más eficiente , que se está instalando ahora en el sector Pro.

El reparto es mejor que las quantum board que están más concentrados en un rectángulo .

Creo e creo”, que estas luminarias son un pasito más en eficiencia y reparto que las tablas de qb.

Son pepinos ///: de 1200€ para arriba jjjj

Creo que serán muy tops


UBUNTU Arriba las Ramas”
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
No no , no son caca al revés ...

Si te soy sincero no he revisado los componentes (chips)y la luminaria en si, solo me refería a que es un sistema de reparto (las tiras esas) más eficiente , que se está instalando ahora en el sector Pro.

El reparto es mejor que las quantum board que están más concentrados en un rectángulo .

Creo e creo”, que estas luminarias son un pasito más en eficiencia y reparto que las tablas de qb.

Son pepinos ///: de 1200€ para arriba jjjj

Creo que serán muy tops


UBUNTU Arriba las Ramas”
Lejos de mi alcance
 
  • Me gusta
Reacciones: Hidroponico

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.710
143
Norte
Referente a las Diesel nunca las había probado, me acordaba en la mili cuando sacábamos gasoil de los coches para limpiarlos cuando iban a pasar revista, y lo hacíamos metiendo un cacho de manguera fina o macarrón y como te descuidar as la primera bocada iba a parar a la boca, dejándote el sabor para todo el día, eso me hizo ser reticente a probarlas.
Hace tres o cuatro años planté una nebula ll cbd ratio 1:1 que si miras en la ficha del banco dice tener sabor afeitado.
Mi sorpresa fue que tras el secado y un largo curado al abrir un bote para probarla, desprendía un fuerte pestazo a gasoil, yo pensaba pffff.. Esto debe haberse estropeado ya que olor a fruta nada de nada.

Cogí un pellizco de cogollo y lo metí al vaporizador, el saborazo a diesel era increible y si dejas el bote abierto apesta toda la habitación.

La probé y que cosa más rica, nunca pensé que me engancharia ése saborazo.
Pues voy a revisar mejor esa nebula @ROBBY que interesante.
Te refieres a la de Paradise ?
No dicen nada de los parentales jjjj pero bueno ...
 

Cannalicius

Cogollito
12 Enero 2020
32
189
73
Dicen que es la nueva generación, en reparto y eficiencia supera a los quantum board’s .

Que opinas @escorpio23? Es una bomba?
Llevan diodos Samsung lm301b con apoyo monocromático 660nm que tendrían la mayoría de Quantums, la mejoría esta en el reparto como dices. El controlador un puntazo. Pero la máxima eficiencia de cualquier led la da la potencia a la que son utilizados, rinden a mas lm/w en 500w 3000 diodos que 2000, y estos que 1000.

lmb301b.png
Lo es, y obtendrías mas eficiencia dando los mismos W a mas diodos, aumentando lm/w en consecuencia. Empezaran a aparecer muchos mas modelos como este en el mercado, ya los hay y dando buenos resultados. Pienso que la eficiencia al final es totalmente proporcional a la inversión muchas veces, invierte el doble y pon el doble de tiras a los mismos W (suelen acabar siendo menos W al ser más eficientes) ya dependería de ti y de tu bolsillo tener la mejor eficiencia del mundo hasta cierto limite ?
 

peterpeter

Gran Cogollo
19 Noviembre 2019
459
556
118
Europa, Sur
Llevan diodos Samsung lm301b con apoyo monocromático 660nm que tendrían la mayoría de Quantums, la mejoría esta en el reparto como dices. El controlador un puntazo. Pero la máxima eficiencia de cualquier led la da la potencia a la que son utilizados, rinden a mas lm/w en 500w 3000 diodos que 2000, y estos que 1000.

Ver el adjunto 737310
Lo es, y obtendrías mas eficiencia dando los mismos W a mas diodos, aumentando lm/w en consecuencia. Empezaran a aparecer muchos mas modelos como este en el mercado, ya los hay y dando buenos resultados. Pienso que la eficiencia al final es totalmente proporcional a la inversión muchas veces, invierte el doble y pon el doble de tiras a los mismos W (suelen acabar siendo menos W al ser más eficientes) ya dependería de ti y de tu bolsillo tener la mejor eficiencia del mundo hasta cierto limite ?
HGL ya había sacado algo en forma de barra, pero creo que sin el rojo, y aquí no lo vendía casi nadie. Cuando estuve buscando, vi que la mejor distribución parecía darse con un sistema que multiplique pequeños puntos de luz, de forma que sea casi uniforme, pero esto parece lógico sin saber nada del tema. Esto creo que es de migro, que tienen cosas carísimas. Por aquí creo que hay bastante gente haciendo cosas muy interesantes con tiras, al fin y al cabo no son más que eso, tiras de luz.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cannalicius

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.890
5.735
228
un lugar de la mancha
Pues voy a revisar mejor esa nebula @ROBBY que interesante.
Te refieres a la de Paradise ?
No dicen nada de los parentales jjjj pero bueno ...
Si, es la de paradiseseeds, yo también he buscado y rebuscado y siempre dicen lo mismo.....sabor afrutado, a miel, terroso,... pero no mencionan nada de diesel, si alguien que lea éste hilo la ha plantado podía comentar algo .
Os pongo una foto
IMGP2701.JPG
IMGP2706.JPG
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Ya me llegaron las Jack Herer, no tienen fecha de embasado. Solo nunero de referencia ke supongo ke con eso se sabria.
Pakete original con su precinto.
Son mis primeras Sensi Seeds, aver ke tal
No te va a defraudar, es de los sabores q más me gustan, abona poco, lo justo, y déjale secar bien entre riego y riego, no se si soy yo o que pero siempre tengo algún problemilla con las raíces de la herer, se bloquea fácil.
 
  • Me gusta
Reacciones: escorpio23

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
No te va a defraudar, es de los sabores q más me gustan, abona poco, lo justo, y déjale secar bien entre riego y riego, no se si soy yo o que pero siempre tengo algún problemilla con las raíces de la herer, se bloquea fácil.
Pues x lo ke lei, es comilona. Ke agua de base usas?
 
-