BAR DE MOU

  • Iniciador del tema Deleted member 213035
  • Fecha de inicio

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Y en tu caso yo del tiron le explico la situación..... Si no lo entienden pues haria que se den cuenta el responsable de turno..... Y ya lo que quieran jajajja
Tambien hay que pensar qie puedes dejar sin curro a alguien y no sabes. En que situacion estan
Asi que de chivarme nada?
 
  • Me gusta
Reacciones: ElToller

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Y en tu caso yo del tiron le explico la situación..... Si no lo entienden pues haria que se den cuenta el responsable de turno..... Y ya lo que quieran jajajja
Tambien hay que pensar qie puedes dejar sin curro a alguien y no sabes. En que situacion estan
Asi que de chivarme nada
Situacion? Si les da igualllll
Sabes cuando a alguien se le dice gentuza??
Pues mas o menos

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Situacion? Si les da igualllll
Sabes cuando a alguien se le dice gentuza??
Pues mas o menos

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Si se bro si..... Pero por curiosidad y si no es mucho..... De que curras??
Porque como dije..... Mientras no me incunva directamente y no me digan mada a mi como si se tiran por un puente y lo del trato entre nosotros pues les haria entender que conmigo lo justo
 
  • Me gusta
Reacciones: ElToller

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Vamos que te caen como el culo
Lo ke no me gusta es trabajar y ver ke otros no paren de hablar x ke van fumados y no hagan na.
X ke si sacan el trabajo es x otros compañeros y yo.
Y encima se creen ke trabajan mas ke yo.
Ya ta dixo paso y ajo y agua. Si haces una cosa ke no se deve, tienes ke saber ke alomejor tiene consecuencias.


Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: ElToller

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Si se bro si..... Pero por curiosidad y si no es mucho..... De que curras??
Porque como dije..... Mientras no me incunva directamente y no me digan mada a mi como si se tiran por un puente y lo del trato entre nosotros pues les haria entender que conmigo lo justo
En la construccion. X eso pueden fumar cuando kieran y no les vean
Ami me da igual ke fumen en el curro, pero ke trabajen como los demas.
O ke pasa ke los demas somos negros??
Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Yo solo se que ami no me molesta, mientras no le moleste al jefe, ya se aclararan ellos

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • Jaja
Reacciones: Original 1

jekyllstreet

Cogollito
18 Enero 2020
225
174
53
34
Buenas señores, aver si alguien me echa una mano con esta pregunta.
Si tas en el curro y ta tocado dos personajes ke no hacen nada mas ke fumar porros y poco trabajar, ke harias?(yo no fumo en el curro).
1. Pasar de todo.
2. Aguantar hasta explotar.
3. Hablar con el encargado.
4. Pedir ke me cambien a mi de puesto.
Salu2 y graciass

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
En el caso que sean un estorbo y una molestia a tu trabajo hablaría con ellos a buenas 1 vez, la segunda me cagaria en su calavera tan fuerte que ya me escucharía hasta el cliente final...

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
 

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.890
5.735
228
un lugar de la mancha
Mirar amig@s le regale unas plantas a un colega y así estaban antes del cambio de maceta
Ver el adjunto 745604

Ver el adjunto 745605
? Hechado objetivos fijados
Al día siguiente así está la cosa
Ver el adjunto 745607

? ? ? Es fan de lamari la gata
joder !!!! que flash me ha dado al ver a la gata, tuve un gato blanco como el de la foto, vivió 20 años y tuve que sacrificarle en el veterinario por que le salió un tumor en la boca y no podía comer, nos aconsejó sacrificarle con una inyección y el pobre se murió en mis brazos, me caían lagrimones como puños...... quien no tenga animales no lo entenderá.

En sus últimos días cuando vaporizaba se acercaba a mi y olisqueaba el vapor, no se si notaría el pobre algún alivio
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.890
5.735
228
un lugar de la mancha
Lo siento si te hice recordar malos momentos @ROBBY no era mi intención, pues ya puedes dar gracias si que te duro tiempo o mejor dicho fuisteis compañeros de vida
nada torken tranki sin problema, el tema es que era como mi hijo pequeño, aunque suene raro y alguien eche una carcajada, quien tiene animales como dije antes , si lo entenderán ?

un saludo
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
joder !!!! que flash me ha dado al ver a la gata, tuve un gato blanco como el de la foto, vivió 20 años y tuve que sacrificarle en el veterinario por que le salió un tumor en la boca y no podía comer, nos aconsejó sacrificarle con una inyección y el pobre se murió en mis brazos, me caían lagrimones como puños...... quien no tenga animales no lo entenderá.

En sus últimos días cuando vaporizaba se acercaba a mi y olisqueaba el vapor, no se si notaría el pobre algún alivio
Yo tuve un esnauser que vivió también 20 años, nos lo regalaron cuanfo yo tenia 1 añito y el muy campeon aguanto asta que volvi a casa después de la meningitis. Como lo quería...

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Arrancamos nuevo seguimiento.... esperamos vuestra compañia... ? ?

 

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.890
5.735
228
un lugar de la mancha
me has metido en gana de alguna receta cannabica, este finde me pondré las botas!! lo haces con restos o con flores?
parece que hemos quedado de acuerdo en cocina cannabica, éste fin de semana voy a hacer 1 litro de aceite de cbd, y crema cannabica ? ?
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
parece que hemos quedado de acuerdo en cocina cannabica, éste fin de semana voy a hacer 1 litro de aceite de cbd, y crema cannabica
Aceite de cbd en un fin de semana?
No se ramon pero yo lo dejo macerando minimo 3 meses

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
-