BAR DE MOU

  • Iniciador del tema Deleted member 213035
  • Fecha de inicio
D

Deleted member 213035

Invitado
Yo prefiero las que traen poca banana.

Aquí ando con un ejemplar que me está sorprendiendo.

CHEM BEYOND DIESEL SWS67

Ejemplar con una historia interesante.

El año pasado concursé en el 5* Concurso de seguimientos de con esta preciosidad de gentica CBD que está riquísima.

El echo es que se autopolinizo ella misma algunas flores.

Debido a que sus ancestros americanos platanean y ya sabéis si se despista uno a veces pasa.

Este ejemplar es una semilla de aquella autopolinizacion , es de una perfección absoluta , desde que amaneció la plantula vino perfecta, sin mostrar ningún signo de hermafroditismos genéticos MADE IN USA. Jjjjj

Quiero deciros que a mi, me sorprendió muchísimo esta genética, de un sabor intenso y sabores ácidos chem de los modernos no de los old school.

Decidí guardar esquejes desde la primera semana de vida , es que era perfecta.

Tengo clon y he decido trabajar con el este próximo año.

Lastima que los último dias de floración apareció un plátanito, PERO no me importa en absoluto .
PARA NADA .
Su sabor es único y contiene esa cantidad de cbd que mejora su high .

Tengo mucha fe en ella.

ME TIENE ESTUPEFACTO.

#CBD #Unaventuraverde

Un poco de banana también mola jjjj

Es un aliciente más para estar pendiente de unas flores que si te gustan tienes que pasar esos peajes .




UBUNTU Arriba las Ramas”
20200317_100751.jpg20191206_215849.jpg20200310_155208.jpg
Con el 1 dos 3 cuatroo marchennnnnnnn
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Chavales cuanto os dura un ventilador de pinza de estos cyclone, los q son negros con aspas rojas, son una cruz, este año compré 4 creo... los tengo 45min ON / 15min OFF les soy demasiada caña? voy a pillar un monkey fan esta vez, cuesta 5€ más pero tiene mejor pinta.
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
Chavales cuanto os dura un ventilador de pinza de estos cyclone, los q son negros con aspas rojas, son una cruz, este año compré 4 creo... los tengo 45min ON / 15min OFF les soy demasiada caña? voy a pillar un monkey fan esta vez, cuesta 5€ más pero tiene mejor pinta.
Yo tengo uno y la verdad ke son una mierda.
Desde el primer mes empezo a dar problemas. Al mio lo ke le pasa es ke se desatornilla el tornillo ke lleva en el brazo para moverse. E hecho un apaño y ya va bien.

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Chavales cuanto os dura un ventilador de pinza de estos cyclone, los q son negros con aspas rojas, son una cruz, este año compré 4 creo... los tengo 45min ON / 15min OFF les soy demasiada caña? voy a pillar un monkey fan esta vez, cuesta 5€ más pero tiene mejor pinta.
Tenemos uno de esos hace 3 años... funcionando 24/7/365 y como el primer dia....
 
  • Me gusta
Reacciones: casi guapo y torken

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
@ElToller
Pero tampoco creo que sea un problema de sweet seeds, me parece más bien global con las puñeteras geneticas americanas, yo de sweet lo que siempre o más cojo es green poison y ni una banana nunca
Tienes razon, tengo unas pepas trabajadas en Andalucia durante varias generaciones que pintan muy bien.

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Hidroponico y torken

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Yo tengo uno y la verdad ke son una mierda.
Desde el primer mes empezo a dar problemas. Al mio lo ke le pasa es ke se desatornilla el tornillo ke lleva en el brazo para moverse. E hecho un apaño y ya va bien.

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Eso es lo q les pasa, q se quedan fijos. No he abierto ninguno a ver si tiene arreglo, se puede?

Tenemos uno de esos hace 3 años... funcionando 24/7/365 y como el primer dia....
un cyclone o un monkey?
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Chavales cuanto os dura un ventilador de pinza de estos cyclone, los q son negros con aspas rojas, son una cruz, este año compré 4 creo... los tengo 45min ON / 15min OFF les soy demasiada caña? voy a pillar un monkey fan esta vez, cuesta 5€ más pero tiene mejor pinta.
Yo tengo uno desde hace un año funcionando las 24h. A los dos meses se paró,lo desmonté y se había soltado un cable que fue soldado de nuevo y hasta hoy ?
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
KIERO IRRR A TRABAJARRRR, JODERRRR

Annnntooooniiiiiaaaaaa!!!! Venteeeee pa casaaaaaa!!!

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
Y yo llevo 1 dias mas ke vosotros en cuarentena, a mi x la empresa. Y x regla de 3 deveria salir 1 dia antes a la calle no?¿¿

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
-