BAR DE MOU

  • Iniciador del tema Deleted member 213035
  • Fecha de inicio

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
En el mío tampoco hay policía,pero estos días que puedo aprovechar para salir al parque natural que empieza a 50m de mi casa tampoco puedo,están los forestales un poco más arriba y mandan a la gente de vuelta al pueblo. Es el único sitio donde lo puedo dejar suelto y estar tranquilo
Aquí si sales del pueblo igual, pero en el pueblo puedes ir tan tranquilo a por tabaco y por el pan, no puedes salir del pueblo? Es un poco exagerado sigo pensando yo.

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Aquí si sales del pueblo igual, pero en el pueblo puedes ir tan tranquilo a por tabaco y por el pan, no puedes salir del pueblo? Es un poco exagerado sigo pensando yo.

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
No podemos tío y en el coche para ir a comprar de uno en uno,si quiero ir con mi mujer tenemos que salir en dos coches para que no nos paren
 
  • 😲
Reacciones: torken

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Bueno bueno la gente la dao x cantar en los balcones, hola don pepito hola don jose, Ver el adjunto 751286
Pues vamos a cantar la nuestra no?
Hola don porrito
Hola don papel
Se viene usted conmigo
Contigo yo me ireeeeeee
Yo hoy sacando a la perra, he visto esto
Voy a ver qué voy germinando para la terraza


Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: dthporro y jazmilius

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
No podemos tío y en el coche para ir a comprar de uno en uno,si quiero ir con mi mujer tenemos que salir en dos coches para que no nos paren
No tio, uno delante y uno detras y en lados opuestos para respetar ese metro y medio no?

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: casi guapo

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
No tio, uno delante y uno detras y en lados opuestos para respetar ese metro y medio no?

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Para poder andar por la calle tienes que justificar a donde vas,si vas con el perro está claro,si vienes o vas al curro tienes que llevar justificante y en el coche solo puede ir uno,si vienes de hacer la compra tienes que llevar el tiket del día,miran la fecha. Hoy me han comunicado que lo que en principio iban a ser dos semanas de cierre en la empresa van a ser dos meses mínimo. Nos queda un largo afinamiento
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Para poder andar por la calle tienes que justificar a donde vas,si vas con el perro está claro,si vienes o vas al curro tienes que llevar justificante y en el coche solo puede ir uno,si vienes de hacer la compra tienes que llevar el tiket del día,miran la fecha. Hoy me han comunicado que lo que en principio iban a ser dos semanas de cierre en la empresa van a ser dos meses mínimo. Nos queda un largo afinamiento
Eso yo ya lo veia venir, mira todo esto lo podeis ver en un canal de Youtube de un abogado que explica todo lo que esta pasando y como nos estan jodiendo con la crisis del coronavirus, y al dar el estado de alarma básicamente han podido sacar porque si el ejercicio, bueno chicos se nos viene una guerra. Yo no entiendo que hacen los militares en la calle

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Eso yo ya lo veia venir, mira todo esto lo podeis ver en un canal de Youtube de un abogado que explica todo lo que esta pasando y como nos estan jodiendo con la crisis del coronavirus, y al dar el estado de alarma básicamente han podido sacar porque si el ejercicio, bueno chicos se nos viene una guerra. Yo no entiendo que hacen los militares en la calle

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Yo no entiendo nada,todo esto nos supera y pienso que mirar según que medios es contraproducente. A verlas venir hermano?‍♂
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Eso yo ya lo veia venir, mira todo esto lo podeis ver en un canal de Youtube de un abogado que explica todo lo que esta pasando y como nos estan jodiendo con la crisis del coronavirus, y al dar el estado de alarma básicamente han podido sacar porque si el ejercicio, bueno chicos se nos viene una guerra. Yo no entiendo que hacen los militares en la calle

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
UME ( Unidad militar de emergencias)
Esto es una emergencia y estan para apollar a las fuerzas del estado, en ningun momento para ser superiores a las otras fuerzas.
Y como no hay tantos polis pues los sacan, y me parece bien ke para eso estan cobrando.


Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Yo no entiendo nada,todo esto nos supera y pienso que mirar según que medios es contraproducente. A verlas venir hermano
Tío, esque si todo lo que esta pasando es lo mismo que decía este tio al inicio de la epidermia cuando españa no estaba haciendo nada, y ya se sabia que llegaría, porque joder que no se sabía.... Y me suda los cojones lo que digan los políticos, cuando china dio la voz de alarma eso ya no se podía frenar, porque a los chinos les superaba. Nada mas que decir, si queréis ver los videos os comparto el canal.

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: casi guapo

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
UME ( Unidad militar de emergencias)
Esto es una emergencia y estan para apollar a las fuerzas del estado, en ningun momento para ser superiores a las otras fuerzas.
Y como no hay tantos polis pues los sacan, y me parece bien ke para eso estan cobrando.


Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Demasiados inconscientes sueltos por la calle,hay que dejar que hagan su trabajo ?
 
  • 👍
Reacciones: dthporro y escorpio23

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
UME ( Unidad militar de emergencias)
Esto es una emergencia y estan para apollar a las fuerzas del estado, en ningun momento para ser superiores a las otras fuerzas.
Y como no hay tantos polis pues los sacan, y me parece bien ke para eso estan cobrando.


Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Bueno por esa parte si, pero se empieza así y nos la van acabar metiendo doblada por todas partes. Yo estoy indignado por la gestión de este gobierno. Voy a relajarme machos....

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Tío, esque si todo lo que esta pasando es lo mismo que decía este tio al inicio de la epidermia cuando españa no estaba haciendo nada, y ya se sabia que llegaría, porque joder que no se sabía.... Y me suda los cojones lo que digan los políticos, cuando china dio la voz de alarma eso ya no se podía frenar, porque a los chinos les superaba. Nada mas que decir, si queréis ver los videos os comparto el canal.

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Será por vídeos que me llegan a cada minuto. Hace un año que escuchaba que para este año vendría otra crisis,lo que no me esperaba es que viniese en forma de virus,eso nos ha cogido en bragas a todos
 

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.890
5.735
228
un lugar de la mancha
UME ( Unidad militar de emergencias)
Esto es una emergencia y estan para apollar a las fuerzas del estado, en ningun momento para ser superiores a las otras fuerzas.
Y como no hay tantos polis pues los sacan, y me parece bien ke para eso estan cobrando.


Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
totalmente de acuerdo escorpio, la gente se echa la gente las manos a la cabeza al ver a militares en la calle, pero simplemente es como dices para apoyar al resto de cuerpos de seguridad del estado, que en estas situaciones son insuficientes
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Bueno por esa parte si, pero se empieza así y nos la van acabar metiendo doblada por todas partes. Yo estoy indignado por la gestión de este gobierno. Voy a relajarme machos....

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Yo creo que si estuviesen otros en el gobierno estaríamos igual,Espain is different mi friend?
 
  • 👍
Reacciones: cacharros y ElToller

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Será por vídeos que me llegan a cada minuto. Hace un año que escuchaba que para este año vendría otra crisis,lo que no me esperaba es que viniese en forma de virus,eso nos ha cogido en bragas a todos
Hahahaha lol, pero en realidad no deja de ser un virus chino como dice Trump, eso luego te dura na, lo unico que se puede complicar....

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: casi guapo

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Yo creo que si estuviesen otros en el gobierno estaríamos igual,Espain is different mi friend
No si eliminamos a esos parasitos y ponemos a trabajadores públicos.
Si obviamente eso no pasara porque los que tienen el poder no lo dejaran. Pero oye bros soñar es gratis

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: casi guapo

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Hahahaha lol, pero en realidad no deja de ser un virus chino como dice Trump, eso luego te dura na, lo unico que se puede complicar....

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Déjate de virus chino que hasta las mejores marcas se fabrican allí. El tema es que ellos ya lo tiene controlado,vamos a ver lo que tarda nuestro país en eliminar esta mierda
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
totalmente de acuerdo escorpio, la gente se echa la gente las manos a la cabeza al ver a militares en la calle, pero simplemente es como dices para apoyar al resto de cuerpos de seguridad del estado, que en estas situaciones son insuficientes
Esto traera problemas con los catalanes, vascos y algunos valencianos y lo sabéis

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: casi guapo

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Esto traera problemas con los catalanes, vascos y algunos valencianos y lo sabéis

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
yo soy catalán hijo de emigrantes andaluces pero no veo porqué he de pensar diferente,solo piensan diferente los extremos de ambos lados y todo es para dar por el culo...a mi que me suelten!!
 
  • 👍
Reacciones: ROBBY
-