BAR DE MOU

  • Iniciador del tema Deleted member 213035
  • Fecha de inicio

Greenindoor

Cotiledon
21 Enero 2020
27
16
18
31
Señores buenas a tod@ sy espero que la cuarentena no se les esté quemando el coco jajajaja, se me rompió el medidor de ph y estoy mirando que puedo hacer, que me aconsejáis? Estaba mirando a ver si puedo pillarlo online que creo que es la mejor opción.... Saludos a todos

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: jazmilius

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Señores buenas a tod@ sy espero que la cuarentena no se les esté quemando el coco jajajaja, se me rompió el medidor de ph y estoy mirando que puedo hacer, que me aconsejáis? Estaba mirando a ver si puedo pillarlo online que creo que es la mejor opción.... Saludos a todos

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Amazon prime nunca falla bro

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Señores buenas a tod@ sy espero que la cuarentena no se les esté quemando el coco jajajaja, se me rompió el medidor de ph y estoy mirando que puedo hacer, que me aconsejáis? Estaba mirando a ver si puedo pillarlo online que creo que es la mejor opción.... Saludos a todos

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Creo que será la única, salvo que lo tuviese la panadería, estanco, carrefour, o gasolinera ...
 
D

Deleted member 213035

Invitado
Buena antorcha tabrá salío?
Pues ya te digo vesino, antorchas dextos los colores llevo ya, y lo q nos queda , xq esto va pa largo eso dex2 semanas nanai de la china ninca mejor dicho, si no al tiempo, xq la gente va a su puta bola y el bicho se extiende igual q la mierda en un ventilador,
 
D

Deleted member 213035

Invitado
Señores buenas a tod@ sy espero que la cuarentena no se les esté quemando el coco jajajaja, se me rompió el medidor de ph y estoy mirando que puedo hacer, que me aconsejáis? Estaba mirando a ver si puedo pillarlo online que creo que es la mejor opción.... Saludos a todos

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Pues no se como andara el tema de amazon , pero no creo q funcione muy bien la verdad, si gastas la misma agua intenta echar los ml de la ultima medicion q hiciste ,
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Amazon va perfectamente, ampliaron plantilla y 2 e mas a la hora.

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
La gente cuando se aburre le da por comprar y amazon no desperdiciaria esa oportunidad de ventas

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
La gente cuando se aburre le da por comprar y amazon no desperdiciaria esa oportunidad de ventas

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Y a otros x comer. El menda xDD.
Menos mal ke soy de constitucion delgada

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 213035

Invitado
Amazon va perfectamente, ampliaron plantilla y 2 e mas a la hora.

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Y digo yo , tu crees q ahora con los aeropuertos cerraos, aduanas cerradas, pueblos confinaos , amazon va perfectamente? 20191130_080057.jpg
Si no estuvieramos como estamos ya le hibiera dixho marca y donde , pero estando en la situacion q estamos me parece a mi q cacauet ,
 
D

Deleted member 174346

Invitado
vamos ya por la semana de encierro
yo sin poder cultivar
yo sin poder fumar mas que en la ventana y tabaco
yo cargando con los niños
yo haciendo la casa
se me esta yendo la olla por completo
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
Y digo yo , tu crees q ahora con los aeropuertos cerraos, aduanas cerradas, pueblos confinaos , amazon va perfectamente? Ver el adjunto 751436
Si no estuvieramos como estamos ya le hibiera dixho marca y donde , pero estando en la situacion q estamos me parece a mi q cacauet ,
En españa tiene amazon un pabellon grandisimo, claro ke si se acaba todo eso lo demas seras mas chungo de traer..

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: torken

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
  • Jaja
Reacciones: torken
-