BAR DE MOU

  • Iniciador del tema Deleted member 213035
  • Fecha de inicio
D

Deleted member 174346

Invitado
Hombre no...!!!!! Igual te crees que te vamos a tener en el almacén y dejando que salgas solo durante el horario de apertura del bar para no trabajar... Si es que nos hemos ablandado mucho... Que vuelva la Mili, por favor. De la Pili no digo nada que ya está aquí...
Hostias no que yo soy alérgico al trabajo

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
 
  • Jaja
Reacciones: Deleted member 205614
D

Deleted member 213035

Invitado
La pela es la pela

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
fran es tema personal , hay un chotillo x medio y 6 mil pesetas asi yo q tu salia escopeteao de esta conversacion no sea q te toque pagar a ti , xq creo q van mas de 6 mil pesetas la cosa ya ??????
pd frann creo q hay mas chotillos x medio asi q yo me las piro , luego no digas q no te avisan
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.939
36.532
228
fran es tema personal , hay un chotillo x medio y 6 mil pesetas asi yo q tu salia escopeteao de esta conversacion no sea q te toque pagar a ti , xq creo q van mas de 6 mil pesetas la cosa ya ??????
pd frann creo q hay mas chotillos x medio asi q yo me las piro , luego no digas q no te avisan
Calla que hemos hecho un trueque, sa llevao el cabrero toas las cabras, la burra, la oca, dos perros de caza mu buenos y un jilguero con anilla diamond por ésta bestia IMG_20200520_181650.jpg
@soca Soquitaaa qué te gustaba a tí un trueque eh que ma cuerdo ?
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Calla que hemos hecho un trueque, sa llevao el cabrero toas las cabras, la burra, la oca, dos perros de caza mu buenos y un jilguero con anilla diamond por ésta bestia Ver el adjunto 772371
@soca Soquitaaa qué te gustaba a tí un trueque eh que ma cuerdo ?
Jajja, que buena memoria tienes jodio. ?

Siempre voy buscando me la vida jazz, en el curro todos los mascles me deben o almuerzo o comida en el Bar.
Dinero no quiero, yo te doy a cambio de....
 
D

Deleted member 174346

Invitado
Eso de Cannaboom que pasa que te hace los cogollos bestias o que

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 174346

Invitado
fran es tema personal , hay un chotillo x medio y 6 mil pesetas asi yo q tu salia escopeteao de esta conversacion no sea q te toque pagar a ti , xq creo q van mas de 6 mil pesetas la cosa ya
pd frann creo q hay mas chotillos x medio asi q yo me las piro , luego no digas q no te avisan
Si hay que pagar se paga pero quiero mi porcentaje de cabrito cuando haya matanza que tampoco es regala 6000 maravies así como asi

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 174346

Invitado
yo paso fran a seguro a son mas de 6k pesetas , estas solo en esto
Pues todo es negociable en esta vida si me va a costar más caro que comprarlo en el mercado pues no pero si renta

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.939
36.532
228
@Francisco Martinez Rivera! 6 variedades regulares para el siguiente cultivo extremo en piso ?
Vamos a darle vida a las regus de los amigos de @Oracle Seeds, los botes chulos andan retenidos por el covid por las aduanas pero con los amigos no hacen falta tontásIMG_20200520_192350.jpg
Bueno ya aprovecho para comentaros que después de poneros los cuernos ?haciendo un seguí fuera de nuestro foro (necesitaba oxigenarme y conocer mundo) conocimos nuevos mundos y nos ha ido bastante bien, probaremos una gama de abonos de una marca conocida y unas luces led molonas, ya os iré contando familia?
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
@Francisco Martinez Rivera! 6 variedades regulares para el siguiente cultivo extremo en piso
Vamos a darle vida a las regus de los amigos de @Oracle Seeds, los botes chulos andan retenidos por el covid por las aduanas pero con los amigos no hacen falta tontásVer el adjunto 772380
Bueno ya aprovecho para comentaros que después de poneros los cuernos haciendo un seguí fuera de nuestro foro (necesitaba oxigenarme y conocer mundo) conocimos nuevos mundos y nos ha ido bastante bien, probaremos una gama de abonos de una marca conocida y unas luces led molonas, ya os iré contando familia
Chaketeroooo

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: jazmilius

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
@Sermoco , PARRRRRRRRRRRrrrrrocooooo
lo de cannabomm an aflojao algo para la mari cup, ??????? mira q estoy confinao y ma aburro q te cagas
Y tanto te aburres que te pones fino filipino de hierba, no? Mira que me voy todo emocionado y veo que es para un concurso de Instagram. Ñeee... Hay confianza y le he preguntado directamente a ver si nos ceden algo este año también. Se acabarán largando del foro porque somos unas sanguijuelas. ???
 
  • Jaja
Reacciones: jazmilius

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.939
36.532
228
Y tanto te aburres que te pones fino filipino de hierba, no? Mira que me voy todo emocionado y veo que es para un concurso de Instagram. Ñeee... Hay confianza y le he preguntado directamente a ver si nos ceden algo este año también. Se acabarán largando del foro porque somos unas sanguijuelas. ???
Ele telible ??
 
D

Deleted member 174346

Invitado
@Francisco Martinez Rivera! 6 variedades regulares para el siguiente cultivo extremo en piso
Vamos a darle vida a las regus de los amigos de @Oracle Seeds, los botes chulos andan retenidos por el covid por las aduanas pero con los amigos no hacen falta tontásVer el adjunto 772380
Bueno ya aprovecho para comentaros que después de poneros los cuernos haciendo un seguí fuera de nuestro foro (necesitaba oxigenarme y conocer mundo) conocimos nuevos mundos y nos ha ido bastante bien, probaremos una gama de abonos de una marca conocida y unas luces led molonas, ya os iré contando familia
Si tengo regulares de Oracle y igual algún año me atrevo y todo a germinar las

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
 
-