BAR DE MOU

  • Iniciador del tema Deleted member 213035
  • Fecha de inicio

carlosweed420

Semilla
15 Abril 2020
19
7
3
42
Si dices que consume menos 150w refiriendote a 500w - 150w= 350w para un metro bien, ...si dices 150w para 1 metro huye que eso todavia no se ha inventao .

He visto unas cuantas ya con ese consumo, estas son de "cultivo con led" dicen que cubren 1,20m y consume 150w


http://instagr.am/p/CAMrTIJqE3Y/
 
D

Deleted member 174346

Invitado
Vamos allá otros 15 días de confinamiento y mascarillas obligatorias

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
 

Ruhl

Gran Cogollo
25 Enero 2019
360
717
118
33
He visto unas cuantas ya con ese consumo, estas son de "cultivo con led" dicen que cubren 1,20m y consume 150w


http://instagr.am/p/CAMrTIJqE3Y/
Ya tio me acuerdo de haber visto ese post! pero no se yo ahi en ese post se me hace que hay muchas sombras, en los ultimos ya se nota que las fotos son sin las luces puestas, a ver poder se puede ...yo mismo tengo ahi un 80x80 con 100 watts con sombras y lo que salga de ahi bueno es, pero cubrir 2.40 x 1.20 con 300w se me hace que se puede aprovechar mas ese espacio o al menos aumentar puntos de luz si o si, tambien es verdad que no sabemos nada de que tipo de diodos o chips montan y con que distribucion, pero vamos que ellos mismos dicen que estan en i+d probando, leche ojalá les salga bien y cada vez se pueda cultivar gastando menos pero viendo esas sombras eso se puede mejorar al menos en el reparto de luz....
Y vuelta a lo mismo ellos mismos dicen que estan de i+d probando si quieres jugartela a montarte la sala en base a algo que esta sin probar suerte, cultivar vas a cultivar pero no vas a tener los resultados que vas buscando o que tendrias con otra configuracion como las que ya se te han dicho antes.
Suerte en la aventura y recuerda que a veces no es oro todo lo que reluce.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: torken y jazmilius

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.939
36.532
228
Ya tio me acuerdo de haber visto ese post! pero no se yo ahi en ese post se me hace que hay muchas sombras, en los ultimos ya se nota que las fotos son sin las luces puestas, a ver poder se puede ...yo mismo tengo ahi un 80x80 con 100 watts con sombras y lo que salga de ahi bueno es, pero cubrir 2.40 x 1.20 con 300w se me hace que se puede aprovechar mas ese espacio o al menos aumentar puntos de luz si o si, tambien es verdad que no sabemos nada de que tipo de diodos o chips montan y con que distribucion, pero vamos que ellos mismos dicen que estan en i+d probando, leche ojalá les salga bien y cada vez se pueda cultivar gastando menos pero viendo esas sombras eso se puede mejorar al menos en el reparto de luz....
Y vuelta a lo mismo ellos mismos dicen que estan de i+d probando si quieres jugartela a montarte la sala en base a algo que esta sin probar suerte, cultivar vas a cultivar pero no vas a tener los resultados que vas buscando o que tendrias con otra configuracion como las que ya se te han dicho antes.
Suerte en la aventura y recuerda que a veces no es oro todo lo que reluce.
Está claro que cuanto menos energía gastemos mejor en todos los sentidos, pero ese raterío de querer cubrir 1m con 100w me da risa, con un simple cambio de tarifa a nocturna y adecuando los horarios a ella la diferencia de 100 w a 400w/500w es ridícula al final del mes, lo entiendo que se estudie para bajar consumo pero nunca perdiendo cantidad y sobre todo calidad de flores no creéis?
Pd: esté mes de la casa y los indoor he pagado.. Screenshot_20200522_071406.jpg
Aparte que en esas fotos están en creci, que enseñen de flora y nos reímos un rato a ver.
 
Última edición:

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.939
36.532
228
Esta muy bien ese consumo jazz, yo ya paso de hablar con la compañía eléctrica y más en estos tiempos que no hacen ni puto caso, yo tengo tarifa plana así que da igual que ponga el armario de noche o de día pero eso de plana que alguien me lo explique por que si consumo más pago más..... Será que en el calculo de wattios no pueden modificar el precio de la tarifa nose la verdad?‍♂
Así estan las que tengo ahora con diez días de crecimiento y 11 días de floración con el CMH solamente

Ver el adjunto 772947
Están muy guapas Tork, con las compañías no hay que hablar absolutamente nada, hoy en día cambiarse de compañía eléctrica es más fácil que cambiarse de las teléfonicas, ves precios y tarifas y te vas donde te salga de los huevos con los precios de la que más te convenga, un cultivador del foro y amigo mío con el siemle cambio de compañía está pagando prácticamente la mitad ?‍♂, yo es que soy muy rata en el sentido de optimizar precios en todos los ámbitos, si ves las que he liado en Carrefour con mis chanchullos (siempre legales) te echarías unas risas, a Primera Dama la llevo frita pero así se optimizan los putos sueldos de hoy día los que tengamos la suerte de tenerlos.
 
D

Deleted member 174346

Invitado
Si exacto como con los móviles les haces un amago de que te vas a otra compañía y rápido te llaman para mejorar oferta...
Hay que ahorrar y más con la época gris que nos está tocando, vete a saber qué nos depara el mañana... Yo no puedo trabajar me tengo que encargar de mi hijo no tengo familia cerca que me pueda ayudar tampoco puede ir a la guarde por el corona mierda.... En fin para que aburrir con mis penas
Pero si pongo solo diez días de crecimiento consigo igual buenos resultados y algo ahorro
Me gustaría verte liándola por el carrefour
Cuido yo de 2 niños de 4 y 5 años y somos huérfanos absolutos los dos no tenemos familia yo cobro una pensión y mi mujer trabaja de fregona de oficinas te sorprendería los chanchullos y los líos en los que te metes para llegar a fin de mes

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: jazmilius y torken
D

Deleted member 174346

Invitado
Hace gracia que dicen que solo los padres que ambos trabajen podrán ir los niños al colegio pero a veeeer como vamos a trabajar los dos sino se puede dejar el niño en la guardería ni colegio.... Putos políticos
Bueno pero estáis en fase 1 en Madrid seguimos en fase cero

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 213035

Invitado
yieeeeeeeeeree ya van viniendo los del concurso, ?‍♂ q pasa hombreeeeee ya era hora ya , q contar contar como a ido la cosa habeis ganao algo o q, ?
 
  • Me gusta
Reacciones: torken

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Eiii @esemicolega_420 gracias x acordarte del cumple, como pa olvidarte!! jajaja y gracias x las felicitaciones, joer había fiesta en el bar y yo no vine, el año q viene estaré jejejeje

En unos días abriré nuevo seguimiento, aunque está la cosa en pañales aún, este va a estar bien, a ver si acabo de desinfectar todo del maldito oídio y abrimos.

Screenshot_2020-05-22-10-20-50-651_com.miui.gallery.jpg

Screenshot_2020-05-22-10-20-54-894_com.miui.gallery.jpg
 
D

Deleted member 213035

Invitado
Bueeeenoo jefe
Algún punto tengo ganado una buena foto que gusto, a ver si en la final consigo rellenar más la sala de trofeos, pero por intentarlo que no quede... hay unos oponentes de gran nivel entiendo que el jurado hace su trabajo y este año lo hicieron bastante bien no me quejo, aunque algún regalo se haya visto caer yo si puedo, siempre participaré, así me entretengo y aparte la opción de ganar algo bienvenido sea más las semillas del principio que si sabes escoger no tienen dientes de dragon ???
shhhhhhh no digas la palabra prohibida q te cruzificaran como a mi y perderas amigos ????,
pues si torken si te diviertes y te lo pasas biem pues pa lante torken , de eso se trata esperando el veredicto final estamos?
 
  • Me gusta
Reacciones: torken

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Están muy guapas Tork, con las compañías no hay que hablar absolutamente nada, hoy en día cambiarse de compañía eléctrica es más fácil que cambiarse de las teléfonicas, ves precios y tarifas y te vas donde te salga de los huevos con los precios de la que más te convenga, un cultivador del foro y amigo mío con el siemle cambio de compañía está pagando prácticamente la mitad , yo es que soy muy rata en el sentido de optimizar precios en todos los ámbitos, si ves las que he liado en Carrefour con mis chanchullos (siempre legales) te echarías unas risas, a Primera Dama la llevo frita pero así se optimizan los putos sueldos de hoy día los que tengamos la suerte de tenerlos.
Pues yo sí tuve problemas, cuando cogí el piso en el que estoy, pedimos cambio de titular al ser vivienda de segunda mano, pues se tiraron meses facturando al dueño anterior, y yo dándoselo en mano, reclamé unas 10 veces y me confirmaban mi número de cuenta, pero seguían facturando al anterior y me negaban que estuviese mal hecho el cambio, con lo que dije cambio de compañía y arreglado, pues fue cambiar y llegarme factura en un solo pago de todo lo que no me habían cobrado y abonaron al dueño anterior, otra vez el otro a darme el dinero que le abonaron.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: jazmilius

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.939
36.532
228
shhhhhhh no digas la palabra prohibida q te cruzificaran como a mi y perderas amigos ????,
pues si torken si te diviertes y te lo pasas biem pues pa lante torken , de eso se trata esperando el veredicto final estamos?
Vamos a ver vesi, que ya me estoy calentando.. Si por decir la puta verdad sobre una empresa te crucifica no sé quien y pierdes la amistad de nose cuantos.. Es pq esa empresa es una puta mierda y no sabe solucionar sus problemas y ésa amistad pues no sería tan buena entonces, así que mejor lejos sabes... cómo dije el siguiente cultivo voy a testar productos y repito 'testar', a mi quien me paga es mi jefe por el trabajo que yo hago y defenderé mi empresa que es la que me pone el plato en la mesa, lo otro son productos que a mi me dan para que los use y los muestre, si no van bien y es por mi culpa diré que soy un inepto, si lo hago bien y esos productos no funcionan, pues recibirán la crítica que le salga de los huevos de quien le salga de los huevos faltaría más.. Y si lucen pq han hecho bien su trabajo se beneficiarán ?‍♂ las mismas...fácil no?.
El día que no pueda mantener la libertad de expresión en éste foro que considero mi casa desde hace 7 años cogeré mis bártulos y me iré.
Mientras tanto a decir lo que me salga de los huevos cuando me salga de los huevos sin insultar ni faltar el respeto a nadie.
El foro para mí está por encima de los intereses individuales de todos y cada uno de nosotros.. Incluido las empresas.
Más claro?
 
D

Deleted member 213035

Invitado
Vamos a ver vesi, que ya me estoy calentando.. Si por decir la puta verdad sobre una empresa te crucifica no sé quien y pierdes la amistad de nose cuantos.. Es pq esa empresa es una puta mierda y no sabe solucionar sus problemas y ésa amistad pues no sería tan buena entonces, así que mejor lejos sabes... cómo dije el siguiente cultivo voy a testar productos y repito 'testar', a mi quien me paga es mi jefe por el trabajo que yo hago y defenderé mi empresa que es la que me pone el plato en la mesa, lo otro son productos que a mi me dan para que los use y los muestre, si no van bien y es por mi culpa diré que soy un inepto, si lo hago bien y esos productos no funcionan, pues recibirán la crítica que le salga de los huevos de quien le salga de los huevos faltaría más.. Y si lucen pq han hecho bien su trabajo se beneficiarán ?‍♂ las mismas...fácil no?.
El día que no pueda mantener la libertad de expresión en éste foro que considero mi casa desde hace 7 años cogeré mis bártulos y me iré.
Mientras tanto a decir lo que me salga de los huevos cuando me salga de los huevos sin insultar ni faltar el respeto a nadie.
El foro para mí está por encima de los intereses individuales de todos y cada uno de nosotros.. Incluido las empresas.
Más claro?
fuma vesi fumaaaa, hber el becario nuevo pomga a mi vesi una csalleta y una estrella gorrina, la q bebe el vesi esta en la nevera de dentro becarioooo , espabila oñooooo, tol puto dia con el tik tok los cohones
 
D

Deleted member 174346

Invitado
Jazmilus desde el respeto tío pero lo que hayas fumado hoy no repitas que te ha sentado mal tronco

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: jazmilius

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.939
36.532
228
Pues yo sí tuve problemas, cuando cogí el piso en el que estoy, pedimos cambio de titular al ser vivienda de segunda mano, pues se tiraron meses facturando al dueño anterior, y yo dándoselo en mano, reclamé unas 10 veces y me confirmaban mi número de cuenta, pero seguían facturando al anterior y me negaban que estuviese mal hecho el cambio, con lo que dije cambio de compañía y arreglado, pues fue cambiar y llegarme factura en un solo pago de todo lo que no me habían cobrado y abonaron al dueño anterior, otra vez el otro a darme el dinero que le abonaron.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Si me hace eso mi compañía les saco 6 meses gratis de suministro ?
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.939
36.532
228
Jazmilus desde el respeto tío pero lo que hayas fumado hoy no repitas que te ha sentado mal tronco

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
No te preocupes Paquirri que no iba fumado cuando lo he escrito, ahora sí y de esa te libras jajja nah es broma Francisco, yo respeto a la gente incluso la aprecio con sus taras, ves tu eres más gandul que Amaro, aún así eres uno más.
 
  • Jaja
Reacciones: Sermoco

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.939
36.532
228
Al final todos los años acaba algo contra ésa pared ?‍♂, éste año estoy un poco tocado de los lumbares y solo voy a poner una plantica.. IMG_20200522_134214.jpg

Pero al ser una hicimos un joyo hermoso IMG_20200522_134041.jpg
Con eso más ésto..
IMG_20200522_134108.jpg
Y cuatro toques en flora ya tiene papeo
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
El piso es mío y la que me lo sacará en su día se llama Primera y se apellida Dama
Jaja, habrá que tener la maleta a medio hacer, yo llevo dos años con la novia y ya voy notando que mi espacio se va reduciendo en armarios, mando de la tele y demás jaja.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
  • Jaja
Reacciones: jazmilius

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.939
36.532
228
Jaja, habrá que tener la maleta a medio hacer, yo llevo dos años con la novia y ya voy notando que mi espacio se va reduciendo en armarios, mando de la tele y demás jaja.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Pues imagina a los casi 12 ??
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Vale, esto a ke se debe?¿?¿ manchas color cobre.
Estaban en maceta de 1l y pasadas hace dos dias a macsta de 15l.
Terra profesional canna plus max, mas puñain de humis de lombriz.
Ph 5.8.
Planta Jack Herer. Me ta moskeando ke te cagas esta variedad...
Y ya ke estamos para los minadores ke puedo utilizar??
Salu220200522_192118.jpg20200522_192054.jpg

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: sensei0021
-