BAR DE MOU

  • Iniciador del tema Deleted member 213035
  • Fecha de inicio
D

Deleted member 174346

Invitado
Para empezar tú que coño sabes si me los han mandado o me los han dado en mano, o me los han traído metidos en unos Lois.. Vaya tela sigue fumando autos que en breve pasaras a hablar por signos
no bueno pero vamos que te lo entreguen como te lo entreguen es trafico de drogas
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Vamos a ver vesi, que ya me estoy calentando.. Si por decir la puta verdad sobre una empresa te crucifica no sé quien y pierdes la amistad de nose cuantos.. Es pq esa empresa es una puta mierda y no sabe solucionar sus problemas y ésa amistad pues no sería tan buena entonces, así que mejor lejos sabes... cómo dije el siguiente cultivo voy a testar productos y repito 'testar', a mi quien me paga es mi jefe por el trabajo que yo hago y defenderé mi empresa que es la que me pone el plato en la mesa, lo otro son productos que a mi me dan para que los use y los muestre, si no van bien y es por mi culpa diré que soy un inepto, si lo hago bien y esos productos no funcionan, pues recibirán la crítica que le salga de los huevos de quien le salga de los huevos faltaría más.. Y si lucen pq han hecho bien su trabajo se beneficiarán ?‍♂ las mismas...fácil no?.
El día que no pueda mantener la libertad de expresión en éste foro que considero mi casa desde hace 7 años cogeré mis bártulos y me iré.
Mientras tanto a decir lo que me salga de los huevos cuando me salga de los huevos sin insultar ni faltar el respeto a nadie.
El foro para mí está por encima de los intereses individuales de todos y cada uno de nosotros.. Incluido las empresas.
Más claro?
No se realmente lo que a pasado, pero desde hace un tiempo que se nota que algo a pasado.


Hay lame culos que por cuatro perras venden a quien sea.. Lo bueno es que el tiempo al final a cada uno lo pone en su sitio y uno se puede permitir el mandar a ese tipo de gente a tomar por culo.

A mi me da vergüenza ajena que la gente está esconda los problemas que hay y que nos hagan caer por la publicidad que hacen en compra de semis que en sí nos podemos encontrar con problemas.
Lo normal sería que no se esconda nada y ya cada uno con sus perras que haga lo que Le salga de los cojones.

Yo el año pasado no escondí nada y no pasó absolutamente nada, porque quedé tercero.
Yo me e mordido bastante la lengua este año y e sido muy moderado, siendo una persona que no me callo nada y suelo ser bastante directo.
 
D

Deleted member 174346

Invitado
En fin Paquirrín espera que te pongo una merienda a la altura de tus comentarios.. Espera espera que te los leo otra vez.... Ahora toma para ti ?? sírvete éste es el menú para del día para ti.
que yo sepa esta noche tengo sepia a la romana tu no se igual lechuga
 
  • Jaja
Reacciones: jazmilius

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.936
36.524
228
bueno pues relajate fumate un peta y disfruta que la vida son dos dia y ya hemos gastado uno
Claro que sí si yo soy un optimista de la vida, me comio 3 platos de paella que desde la cuarentena no cataba con la familia, hemos bebido vino y brindado por estar vivos, cuatro chupitos de Herbero alicantino y arreglado el panorama político mundial.. Cómo para no estar contento ?
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.018
7.284
228
Un clon élite con tantos años yo lo conservaría aunque no lo hiciera florecer nunca . Además, si un tío como Trasgu la mantiene durante tantos años y tantas que han pasado por sus manos por algo será
Yo la mantendré, pero no es de mis preferidas.


Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: jazmilius

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
Pero recién trasplantas no te va a mejorar en el instante, dale unos días que empiece haber vida en el sustrato.
Sera x eso, ya ke sensei me recomendo hace tiempo ke antes de usar los sustrato los humedeciera 2 o 3 dias antes, y no lo hice.
Ha sido al cambio y puede ke le falte comida. Pero lo raro ke de tres solo le paso a la jack herer. Un salu2 colega

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: jazmilius

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Bueno dejo esto por aqui y me voy!!!
Phentium???........ Que no hay solucion???
Pues aqui tengi una ????
Corte por encima del afinamiento.......puesta rollo esqueje y a funciinar!!
Simpre con margen de corte claro!! IMG_20200523_042215.jpgIMG_20200523_042227.jpg
Hay teneis el sistema raticular despues de hacerle eso.......
Y me la encontre doblada en la tierra ?
Ahora van y lo cascan jajajan
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Sera x eso, ya ke sensei me recomendo hace tiempo ke antes de usar los sustrato los humedeciera 2 o 3 dias antes, y no lo hice.
Ha sido al cambio y puede ke le falte comida. Pero lo raro ke de tres solo le paso a la jack herer. Un salu2 colega

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Porque iría más justa de comida y por eso te a mostrado eso que comentas.
Los sustratos abonados es recomendable hidratar los antes de utilizarlos para activar la vida microbiana
 
  • Me gusta
Reacciones: escorpio23

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
No se realmente lo que a pasado, pero desde hace un tiempo que se nota que algo a pasado.


Hay lame culos que por cuatro perras venden a quien sea.. Lo bueno es que el tiempo al final a cada uno lo pone en su sitio y uno se puede permitir el mandar a ese tipo de gente a tomar por culo.

A mi me da vergüenza ajena que la gente está esconda los problemas que hay y que nos hagan caer por la publicidad que hacen en compra de semis que en sí nos podemos encontrar con problemas.
Lo normal sería que no se esconda nada y ya cada uno con sus perras que haga lo que Le salga de los cojones.

Yo el año pasado no escondí nada y no pasó absolutamente nada, porque quedé tercero.
Yo me e mordido bastante la lengua este año y e sido muy moderado, siendo una persona que no me callo nada y suelo ser bastante directo.
?????
Pues unete añ club jajanna
Ya que si a mas de uno le tubiese enfrente seguramente le cambiase la cara
Por ciertos comentarios y criterios que se sueltan por ciertos lugares ?
 
  • Jaja
Reacciones: Deleted member 130922

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Solo digo.......que lo que no sea vender las semillas y cobrar por ello tiene un nombré
Ya que cada uno piense lo que quiera...... Y con eso me voy a otros lugares????
Ala buen día y feliz confinamiento en la fase que ande cada uno
 
  • Jaja
Reacciones: Deleted member 130922
D

Deleted member 174346

Invitado
De verdad para ser marihuanos la mala leche y los malos humos que os gastais
Normalmente si la marihuana te da mal rollo es mejor dejar de consumir un tiempo

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
De verdad para ser marihuanos la mala leche y los malos humos que os gastais
Normalmente si la marihuana te da mal rollo es mejor dejar de consumir un tiempo

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
La prepotencia es muy mala bro ya sabes!!
Maetro liendres...... De todo sabes y de nada entiendes ???
Saludos!!
 
-