BAR DE MOU

  • Iniciador del tema Deleted member 213035
  • Fecha de inicio
D

Deleted member 174346

Invitado
La prepotencia es muy mala bro ya sabes!!
Maetro liendres...... De todo sabes y de nada entiendes
Saludos!!
Yo de lo que tengo que saber es de crianza de niños se limpieza y orden del hogar y de finanzas domésticas el resto no me da de comer me suda totalmente la polla

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 174346

Invitado
Solo digo.......que lo que no sea vender las semillas y cobrar por ello tiene un nombré
Ya que cada uno piense lo que quiera...... Y con eso me voy a otros lugares
Ala buen día y feliz confinamiento en la fase que ande cada uno
Se suele llamar camello hay muchos seguramente aquí pero yo no soy policía así que yo a lo mio

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Olle @Sermoco a ver si yo puedo presentarme a la mari cup con el siguiente video en tema extracciones?
Ya te digo! Extracción, vaso boca abajo con un mechero encima... SUPER VÁLIDO! jejeje. Publícalo en el hilo de extracciones y a competir!
 

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.890
5.735
228
un lugar de la mancha
Olle @Sermoco a ver si yo puedo presentarme a la mari cup con el siguiente video en tema extracciones?
Menuda pinta tiene esa cremita @torken ,babeando me dejas, que la disfrutes con salud ?.

Si pudieras poner algo de info de la prensa y alguna foto te lo agradecería, que cada vez que veo chorrerar así me quedo loco, y no se lo que voy a tardar en pillarme una;)

Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: torken y jazmilius

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
No se lo divertido de matar a un animal

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
No creo que sea por diversión, simplemente estaba ya acechando las gallinas.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: cacharros y jazmilius

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Ni zorra idea, pero roban huevos y pollos, tb se comen las ratillas pero cuándo son tan grandes se vuelven peligrosas
De ahí te salen unas cuantas fundas de mechero de lo más cuqui jeje.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
  • Jaja
Reacciones: jazmilius

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.890
5.735
228
un lugar de la mancha
Ni zorra idea, pero roban huevos y pollos, tb se comen las ratillas pero cuándo son tan grandes se vuelven peligrosas
Cuando son grandes es el momento de darles matarile y a la cazuela, la primera vez que las probé fué allá por el año 1979 en la mili, me daba asco en principio, pero estaba de conductor con un mando y en ese campamento en ese momento junto a la cazuela el único soldado era yo, el resto de sargento para arriba, todos comían y la probé, la verdad que estaba buena de comer, recuerdo que me decía el sargento, culebras o ratas que veáis me las traéis que yo las cocino y luego nos las comemos, no le dije nada pero por dentro pensaba.... las ratas se las va a comer tu puta madre ;)
 
D

Deleted member 174346

Invitado
maravillosos dias Madrid mañana pasamos a fase 1 y mientras tanto rezamos la misa por internet esperando la resureccion
las bichas una pena pero bueno fueron las que nos hicieron caer en el pecado original le quitamos la piel para la venta y la carne al puchero
 
-