BAR DE MOU

  • Iniciador del tema Deleted member 213035
  • Fecha de inicio

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.018
7.284
228
Cuando son grandes es el momento de darles matarile y a la cazuela, la primera vez que las probé fué allá por el año 1979 en la mili, me daba asco en principio, pero estaba de conductor con un mando y en ese campamento en ese momento junto a la cazuela el único soldado era yo, el resto de sargento para arriba, todos comían y la probé, la verdad que estaba buena de comer, recuerdo que me decía el sargento, culebras o ratas que veáis me las traéis que yo las cocino y luego nos las comemos, no le dije nada pero por dentro pensaba.... las ratas se las va a comer tu puta madre ;)
59 años tienes...

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.445
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Vamos a animar ésto.. @trasgu Trasss! Un tío cómo tu pq guarda la Joya? ?
Mi perro se llama Skunk... No te digo mas. ?.
Me gusta y ya... Por su lado han pasado muchas "elites" sin dejar huella. Que se han ido como han llegado, logicamente cada uno nos vamos quedando con lo que nos gusta. Dentro de las posibilidades de cada uno.
No veo mal descartar una mata por muy elite que sea si personalmente no te convence. Lo que si veo mal es descartar o perder una mata que si te ha gustado, llegando incluso a pedir 2 y 3 veces el mismo clon.

Pa gustos los colores. Y pa jardines las flores.
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.936
36.524
228
Mi perro se llama Skunk... No te digo mas. ?.
Me gusta y ya... Por su lado han pasado muchas "elites" sin dejar huella. Que se han ido como han llegado, logicamente cada uno nos vamos quedando con lo que nos gusta. Dentro de las posibilidades de cada uno.
No veo mal descartar una mata por muy elite que sea si personalmente no te convence. Lo que si veo mal es descartar o perder una mata que si te ha gustado, llegando incluso a pedir 2 y 3 veces el mismo clon.

Pa gustos los colores. Y pa jardines las flores.
Gracias Trasgu, vas a meter algo en el tubo éste año? ?
 
D

Deleted member 174346

Invitado
Mi perro se llama Skunk... No te digo mas. ?.
Me gusta y ya... Por su lado han pasado muchas "elites" sin dejar huella. Que se han ido como han llegado, logicamente cada uno nos vamos quedando con lo que nos gusta. Dentro de las posibilidades de cada uno.
No veo mal descartar una mata por muy elite que sea si personalmente no te convence. Lo que si veo mal es descartar o perder una mata que si te ha gustado, llegando incluso a pedir 2 y 3 veces el mismo clon.

Pa gustos los colores. Y pa jardines las flores.
hay mucho gorron en este mundillo
 
  • Me gusta
Reacciones: Hansis

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.445
275
En el limbo...
www.independentseeds.es

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Tú has lo que te salga los huevos, si te apetece intentas convencer al pare que no les enseñe la legona?‍♂
Siempre lo hago......faltaria mas y habla con respeto.......que eso de soltar lo que"me salga de los huevos"se leyo con ironia.....y yo no te he ecrito nada asi creo yo........haber su me los vas acabar tocando maestro ?
Que lo mio fue simple comentario.....
 
  • Jaja
Reacciones: jazmilius

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.890
5.735
228
un lugar de la mancha
D

Deleted member 174346

Invitado
con lo bonito que es venir a soltar cuatro paridas en tu tiempo de ocio y lo que os complicais faltando al respeto a la gente cuando sois clase proletaria todos
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.936
36.524
228
Siempre lo hago......faltaria mas y habla con respeto.......que eso de soltar lo que"me salga de los huevos"se leyo con ironia.....y yo no te he ecrito nada asi creo yo........haber su me los vas acabar tocando maestro ?
Que lo mio fue simple comentario.....
Tú en tu línea.
 
-