BAR DE MOU

  • Iniciador del tema Deleted member 213035
  • Fecha de inicio

cacharros

Floración
16 Junio 2012
215
103
33
40
Último mensaje por mi parte sobre la culebra, en España serpientes venenosas hay pocas.
Eso era una culebra, muy tocha, pero culebra.
No humanizo a los animales, pero pienso que sí tienes que matar a uno por qué no quedan más cojones lo hago de la manera más rápida, no la apaleo, después le cortó la cabeza y acabo colgando la foto. Y como dije en el mensaje anterior, ya para rematar vienes con la historia de que si no tengo ni puta idea de lo que es un huerto.
A lo mejor tienen la piel muy fina los demás, y piensan que por ser un pata negra del foro nadie le puede decir que no lo hizo de la mejor manera.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.038
7.307
228
Último mensaje por mi parte sobre la culebra, en España serpientes venenosas hay pocas.
Eso era una culebra, muy tocha, pero culebra.
No humanizo a los animales, pero pienso que sí tienes que matar a uno por qué no quedan más cojones lo hago de la manera más rápida, no la apaleo, después le cortó la cabeza y acabo colgando la foto. Y como dije en el mensaje anterior, ya para rematar vienes con la historia de que si no tengo ni puta idea de lo que es un huerto.
A lo mejor tienen la piel muy fina los demás, y piensan que por ser un pata negra del foro nadie le puede decir que no lo hizo de la mejor manera.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
“Si matas a una cucaracha eres un héroe. Si matas una hermosa mariposa, eres malo. La moral tiene criterios estéticos”

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Último mensaje por mi parte sobre la culebra, en España serpientes venenosas hay pocas.
Eso era una culebra, muy tocha, pero culebra.
No humanizo a los animales, pero pienso que sí tienes que matar a uno por qué no quedan más cojones lo hago de la manera más rápida, no la apaleo, después le cortó la cabeza y acabo colgando la foto. Y como dije en el mensaje anterior, ya para rematar vienes con la historia de que si no tengo ni puta idea de lo que es un huerto.
A lo mejor tienen la piel muy fina los demás, y piensan que por ser un pata negra del foro nadie le puede decir que no lo hizo de la mejor manera.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Ha quedado claro que tú lo habrías hecho de otra manera. Y no eres el único. Hasta ahí todo bien. Eso sí, me descojono con lo de ser un pata negra del foro... ?????. En serio, o has leído poco en el foro todavía o estás de coña y no lo veo.... Porque en una conversación en la que estoy precisamente YO metido, que se hable de que en el foro haya "intocables" es de eso: haber leído poco por aquí o estar de coña. Yo creo que es más la segunda, que por escrito ya sabemos que es complicado pillar los matices.
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.939
36.532
228
Ha quedado claro que tú lo habrías hecho de otra manera. Y no eres el único. Hasta ahí todo bien. Eso sí, me descojono con lo de ser un pata negra del foro... ?????. En serio, o has leído poco en el foro todavía o estás de coña y no lo veo.... Porque en una conversación en la que estoy precisamente YO metido, que se hable de que en el foro haya "intocables" es de eso: haber leído poco por aquí o estar de coña. Yo creo que es más la segunda, que por escrito ya sabemos que es complicado pillar los matices.
Sermo que no lee y está aburrido, si leyera lo primero que sabría es que yo no la maté, sino mi padre (jubilado y anciano) y además ni se fija pq no era una, eran dos.. Si le sumas que a ése gallinero entra a veces su nieta de 3 añicos con el a coger los huevos ?‍♂ que quieres que te diga querido.
Si es que para qué.
 

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Y ya que estamos porque no hablamos del maltrato vegetal, esas pobres plantas creando su flor con el fin de reproducirse y nosotros no solo le impedimos eso sí no que las cortamos para fumarlas con el único fin de ponernos ciegos... Es que nadie va a pensar en las pobres plantas ??‍♂
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Y ya que estamos porque no hablamos del maltrato vegetal, esas pobres plantas creando su flor con el fin de reproducirse y nosotros no solo le impedimos eso sí no que las cortamos para fumarlas con el único fin de ponernos ciegos... Es que nadie va a pensar en las pobres plantas ??‍♂
Lo creáis o no, alguna vez lo he pensado... Luego me fumo un canuto y se me pasa. ?
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
yo solo lo pienso cuando las riego con el canuto en la boca, eso es como acariciar una vaca junto a una parrilla jajajjssja
Jjajaajajajajajaajajaja. Seré un sentimental pero antes lo hacía y dejé de hacerlo pensando en eso mismo!! Hará como 3 años que no lo hago... Deduzco que no tienen olfato, ni distinguen una cosa de la otra, pero me da una especie de yuyu, como si les estuviese enseñando en vida lo que les espera. Leí un artículo interesante (aunque un poco bluf, la verdad) sobre una investigación del estrés que sufren las plantas al cosechar otras cerca. Vieron que se emitían unas ondas infrasonoras y que el resto de plantas cambiaban el metabolismo durante unas horas. Cuánto menos, curioso. Por eso y ante la duda, también procuro hacer las podas y los machetazos lejos del resto. Igual es una tontería, igual no. Y como no me cuesta nada...
 
D

Deleted member 130922

Invitado
IMG-20200526-WA0003.jpg
Cuando ven culebras rondando por la empresa, le pegan el toke a soquita las coge y se las lleva.
Si no estoy y Dan miedo pues las matan, pero que Le vamos hacer, cada momento tiene su solución.


Y todo tipo de animal..
IMG-20200526-WA0002.jpgIMG-20200507-WA0002.jpgIMG-20200526-WA0001.jpg
Siempre captura y suelta. Como hago con la pesca.
Tampoco dejó que se los lleve nadie a casa para tener los encerrados.
 
D

Deleted member 213035

Invitado
@soca
Esa parece una culebra de escalera no? Las víboras también las atrapas y sueltas? ?
Que guapos los erizos ?parecen gremblins
torken soquita y yo somos de la marchal criaos en arrozales llenos de fango , el fran de la jungla a nuestro lao es kiko el del jardin , y las viboras, la unica vibora q hay es la gitana de la esquina q te vende el medio pollo a 30 baros y te da una mierda ??????
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Un claro ejemplo de niños en casa 12€ en una linterna y la destrozan golpeando con ella la cabeza del perro 12€ al cubo de la basura y el día solo ha hecho empezar


Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
Un par de hostias en el culo a los nenes y ke respeten a sus mascotas. Si no lo haces la culpa sera tuya

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Último mensaje por mi parte sobre la culebra, en España serpientes venenosas hay pocas.
Eso era una culebra, muy tocha, pero culebra.
No humanizo a los animales, pero pienso que sí tienes que matar a uno por qué no quedan más cojones lo hago de la manera más rápida, no la apaleo, después le cortó la cabeza y acabo colgando la foto. Y como dije en el mensaje anterior, ya para rematar vienes con la historia de que si no tengo ni puta idea de lo que es un huerto.
A lo mejor tienen la piel muy fina los demás, y piensan que por ser un pata negra del foro nadie le puede decir que no lo hizo de la mejor manera.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
X mi parte no es asi. Si tengo ke replicar a alguien me da igual kien sea o kien se crea ke es.
Yo le veo bien si estaba cerca del gallinero o ya se comio alguna.

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Ver el adjunto 774505
Cuando ven culebras rondando por la empresa, le pegan el toke a soquita las coge y se las lleva.
Si no estoy y Dan miedo pues las matan, pero que Le vamos hacer, cada momento tiene su solución.


Y todo tipo de animal..
Ver el adjunto 774506Ver el adjunto 774507Ver el adjunto 774508
Siempre captura y suelta. Como hago con la pesca.
Tampoco dejó que se los lleve nadie a casa para tener los encerrados.
Soca sabes ke esos erizos no se pueden reproducir??

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 130922
D

Deleted member 130922

Invitado
@soca
Esa parece una culebra de escalera no? Las víboras también las atrapas y sueltas? ?
Que guapos los erizos ?parecen gremblins
Soy más de campo que el tío marianico, como dice el Langui.jaja.
La escuela que iba estaba en medio el campo y cuando terminamos las clases, ya con 7 años solíamos quedar nos cogiendo todo lo que veíamos por ahí.
Todo el tiempo libre de mi infancia lo e pasado en huerta y marchal. Che de la terreta?
Los erizos son muy buenos.
 
-