BAR DE MOU

  • Iniciador del tema Deleted member 213035
  • Fecha de inicio

Samesugo

Gran Cogollo
18 Noviembre 2019
931
3.815
118
Segundo intento!
Ver el adjunto 776665Ver el adjunto 776667Ver el adjunto 776666
Cómo me era imposible esquejar la Cordobesa otra vez vamos a probar suerte con mi mami Bubble Gum , si consigue sobrevivir a la cachorra que ya la pillé intentándolo de nuevo
Pero está vez se lo tendrá que currar más ..Ver el adjunto 776660Ver el adjunto 776664
Así que ya veremos pq ésta perra eh telible
Ver el adjunto 776669
Ver el adjunto 776668
Puta jefa
Ostia tu, que hay cárceles menos seguras que eso jajajaja, como vayas muy ciego igual no consigues entrar ni tu
 
  • Jaja
Reacciones: Sermoco y jazmilius
D

Deleted member 174346

Invitado
vengo de la casa de mi hermano que tiene 4 talleres mecanicos y he estado en su cagadero uno de esos Japoneses que da luces de colores te pone musica ambienta te dice que restaurantes hay por la zona y te limpia el ojete con un chorrito que gusto a dado cagar en ese cagadero
y lo lamento por el pero la one millon que tenian el lavabo a desaparecido
 
  • Jaja
Reacciones: Deleted member 205614

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.936
36.524
228
vengo de la casa de mi hermano que tiene 4 talleres mecanicos y he estado en su cagadero uno de esos Japoneses que da luces de colores te pone musica ambienta te dice que restaurantes hay por la zona y te limpia el ojete con un chorrito que gusto a dado cagar en ese cagadero
y lo lamento por el pero la one millon que tenian el lavabo a desaparecido
Dos minutos por favor ?
 

Hansis

Gran Cogollo
21 Febrero 2015
1.172
2.487
143
O
@Hansis qué mi sistema tiene grietas ?Ver el adjunto 776298
Ande pollas está la cordobesa? Pues en la barriga de un perro ?‍♂..
Pd: por si algún tonto pollas animalista se le ocurre decir alguna tontería, el perro ha vomitado y está bien??
Mi gozo en una poza de 500l ?

La hostiaaaa ??? me descuido un poco y te asaltan el castillo ???

Es que los perros tienen habilidades supremas ?

Los míos son mayores no están por la labor jajajaja

Bueno pues será la Bubble la afortunada ???

Yo a ver si amarro el mío contra los vientos ?
 
  • Jaja
Reacciones: jazmilius
D

Deleted member 174346

Invitado
Venga ya sois 3 los bendesidos ?
en pleno siglo xxI epoca de la informacion y de internet hasta en el autobus creer que hay un ser supremo y que hay mas vida que esta es como comprar cada dia un cupon de la once diferente y creer que te va a tocar
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
en pleno siglo xxI epoca de la informacion y de internet hasta en el autobus creer que hay un ser supremo y que hay mas vida que esta es como comprar cada dia un cupon de la once diferente y creer que te va a tocar
como tienes más posibilidades, jugando siempre al mismo número? jugando siempre a uno distinto. no sé xq pensé en eso estando fumado, no soy capaz de realizar semejante cálculo.
 
  • Jaja
Reacciones: Hansis
D

Deleted member 174346

Invitado
como tienes más posibilidades, jugando siempre al mismo número? jugando siempre a uno distinto. no sé xq pensé en eso estando fumado, no soy capaz de realizar semejante cálculo.
La lotería es cuestión de probalidad si juegas siempre al mismo número tarde o temprano sale y cuantos más números puedas jugar más probabilidades

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
 
  • Jaja
Reacciones: Hansis

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Luego entra el azar que el día que no juegas sale o cuando te quitas de la porra toca, juegues al número que juegues tienes la misma probabilidad de que te toque a no ser que creas que si juegas al mismo número tienes una probabilidad de que tu probabilidad probablemente sea distinta


???
 
D

Deleted member 174346

Invitado
Luego entra el azar que el día que no juegas sale o cuando te quitas de la porra toca, juegues al número que juegues tienes la misma probabilidad de que te toque a no ser que creas que si juegas al mismo número tienes una probabilidad de que tu probabilidad probablemente sea distinta


La lotería es como los puros los whiskey buenos el caviar el jamón de bellota los buenos quesos y demás hay que tener dinero para gastartelo juegas por necesidad pierdes por obligacion

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 213035

Invitado
atencion: Nota informativa:
vengo del hospital de hacerme mi chekeos y mi analisis correspondientes para empenzar la temporada de curro , y acaban de decirme q en breves pondran segurata en la puerta y solo podra entrar el paciente solo , solo podran entrar acompañados los menores y personas depedientes, eso aqui en el levante, otras comunidades no lo se , pero viniendo de arriba no me estrañaria,
por si vais a aconpañar a un familiar o conocido q no os pille de pollo y no os dejen pasar ,
total q se acabo los gypsys tosssss metio.alli xq la abuela esta costipa..........
 
D

Deleted member 213035

Invitado
La lotería es cuestión de probalidad si juegas siempre al mismo número tarde o temprano sale y cuantos más números puedas jugar más probabilidades

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
Luego entra el azar que el día que no juegas sale o cuando te quitas de la porra toca, juegues al número que juegues tienes la misma probabilidad de que te toque a no ser que creas que si juegas al mismo número tienes una probabilidad de que tu probabilidad probablemente sea distinta


???
la lotería es una droga "bien vista" igual q el tabaco.
toda la loteria siempre acaba igual


20200603_103930.jpg
menos al tonto pollasssss este q le toco u se entero al dia siguiente y mira x listo
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
toda la loteria siempre acaba igual


Ver el adjunto 776837
menos al tonto pollasssss este q le toco u se entero al dia siguiente y mira x listo
jajaja pues yo los llevo a juicio, q cojones le importa lo q tiene impregnando, como si me limpié el culo con ello.

este no es q se enteró al día siguiente, se enteró y se puso a festejar y en medio del festejo dijo oye voy a ir a cobrar, y toma ya jaja.
 
D

Deleted member 174346

Invitado
jajaja pues yo los llevo a juicio, q cojones le importa lo q tiene impregnando, como si me limpié el culo con ello.

este no es q se enteró al día siguiente, se enteró y se puso a festejar y en medio del festejo dijo oye voy a ir a cobrar, y toma ya jaja.
es que de verdad la gente hace cada cosa
pero vamos yo tambien demandaria el dinero esta en muchisimos sitios y lo cojen a ver por que no va a aceptar el decimo si es por higiene que tampoco acepte el efectivo
 
  • Me gusta
Reacciones: jazmilius
D

Deleted member 213035

Invitado
D

Deleted member 174346

Invitado
Joer y pensar que me he rufao y le he echado la culpa al perro

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 174346

Invitado
Yo te voy a seguir el cultivo más que nada para ver esa luminaria Jazz pero bueno no viene de más aprender

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: jazmilius
-