BAR DE MOU

  • Iniciador del tema Deleted member 213035
  • Fecha de inicio

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Si te refieres a mi no me falta de fumar, pero esto ya uno se cansa de discutir con los mismos personajes o estar viendo discusiones de los dos mismos personajes
Lo siento por los demás que no va por vosotros pero como digo uno se cansa
Por nadie em particular Torken, unos son de mecha rápida y otros de soltar lo que se les venga, y ahí vienen los rocecillos, ni más ni menos :)

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 174346

Invitado
Buenos días
Veo aquí a la gente calentita en fin no tengo edad para discutir y menos en un foro donde no gano nada
Solo que vamos a fumar y esta tarde si me sobra tiempo vendré a perderlo aquí que más barato que el bar de mi barrio me sale

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: torken

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Ver el adjunto 786816si no hay buen rollo se desperdicia cada minuto de nuestras vidas no perdéis tiempo en ello
Hay que calmar las aguas, y que fluya el buen rollo Noxe , venga a la siguiente invito yo.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 174346

Invitado
Buen día pienso que no soy quien para dar lecciones a nadie y te honra que por tu edad entiendas cosas que el nini (ya sabéis) no llegaría a entender y quizás es por esa esquizofrenia que aveces derivas así que disculpa si te ofendí pero yo no digo que los de Cataluña sean como yo, nada más

Camarero sigue la oferta del chocolate?
✌
no si a ver es verano epoca de exterior la planta empieza a florecer la Policia pasando cada dos por tres estamos todos nerviosos y a discutir pero que no ganamos nada si nos quiere joder la policia pues se paga la partitura y ya esta si no la quieres pagar no plantes en exterior
pero ponerme aqui a discutir con gente que no conozco de nada y ni me invitan a nada ni me regalan nada ni me van a ayudar en nada a mis 40 años con dos crios pequeños hago el idiota lo que haga falta con mis hijos pero para los demas ni tiempo ni ganas
 
  • Jaja
Reacciones: Deleted member 205614
D

Deleted member 174346

Invitado
Mucho egocentrismo veo en tus palabras

La policía puede ayudar bastante en el caso de que te quieran robar si tu no comercias y no se ven desde la calle no es delito.
no si a mi la Policia me ha ayudado y me ha protegido cuando lo he necesitado pero yo cuando planto en exterior se que me expongo a multa tambien te lo digo si no pudiera pagar la multa no lo haria y si no me apetece pagarla pues tampoc lo hago
asi esta hecha la ley mordaza que solo nos queda que este gobierno la destroze pero mientras si nos colocan ya sabemos a lo que nos exponemos pero quejarse a los politicos que son los que hacen la leyes
 
  • Me gusta
Reacciones: torken

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Vamoooo ariiba compañeros españoles... con ese mañenero aca en argentina...

Para los catalanes, tengo amigos que viven en Barcelona .. y quiero que me traigan semillas de algun banco de alla..

cual me recomiendan ??? R-kiem ?? otro ??
Independentseeds me parece que es de bcn tirnen buenas geneticas y los tenemos desde hace tiempo por el foro

Enviado desde mi A80Pro mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: elpibe_terpeno

elpibe_terpeno

Gran Cogollo
6 Mayo 2020
625
1.142
143
Dale gracias por los datos... si es una buena opción que cuando mis amigos vengan me traigan de allá..

por que los que venden acá que son los que las traen de allá.. ya los precios en este país se están yendo a la m......

bendita argentina con la inflación, que calvario es vivir con eso... ustedes suerte que ni conocen eso xD.
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Dale gracias por los datos... si es una buena opción que cuando mis amigos vengan me traigan de allá..

por que los que venden acá que son los que las traen de allá.. ya los precios en este país se están yendo a la m......

bendita argentina con la inflación, que calvario es vivir con eso... ustedes suerte que ni conocen eso xD.
Tu mismo puedes juzgar, en vegetativo se estan comportando genial, depende del fenetopipo estas sugar mass abren mucho a lo ancho o se hacen en forma de pino he visto con unas porras centrales increíbles.
Yo estoy cultivando algunas en exterior y no puedo ni con el olor


Enviado desde mi A80Pro mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: elpibe_terpeno
D

Deleted member 174346

Invitado
En Madrid ayer rozamos los 40 grados y las plantas están ahora a 33 para esta tarde que apriete el calor van a estar superjodidas y encima sobrefertilizadas así que pobrecilla mias

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 174346

Invitado
En fin me toca ir a por los niños y esta tarde limpieza general entrare por talptalk y cuando pueda pasar un buen día fumar canutos y intentar ser felices

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: torken

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.747
6.020
228
no si a mi la Policia me ha ayudado y me ha protegido cuando lo he necesitado pero yo cuando planto en exterior se que me expongo a multa tambien te lo digo si no pudiera pagar la multa no lo haria y si no me apetece pagarla pues tampoc lo hago
asi esta hecha la ley mordaza que solo nos queda que este gobierno la destroze pero mientras si nos colocan ya sabemos a lo que nos exponemos pero quejarse a los politicos que son los que hacen la leyes
Cada detrás de una foto y una letra hay una persona es muy fácil si se siente ofendida por algo que tú escribas pedirla perdón no cuesta dinero y creo que a todos nos han dado una educación lo que a ti no te sienta mal a otro si aunque no lo entiendas debes respetarlo quizás hoy no conozcas a nadie de aquí pero es muy probable que algún día sí al escribir muchas veces se puede malinterpretar el contexto aún así para mí no es una escusa(para disculparse) reflexiona evoluciona
 
-