BAR DE MOU

  • Iniciador del tema Deleted member 213035
  • Fecha de inicio

Reggae1402

Gran Cogollo
Y eso funciona?
De aquella manera, es como las neveras típicas de vinos que van con placas peltier. Algo enfría, pero tanto como aire acondicionado, ni de cerca. El tema es que la otra cara de la placa se calienta y hay que disipar el calor. Quizás en un sitio pequeño y cerrado funcione medio bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kanebusma y Noxe

Reggae1402

Gran Cogollo
Acabo de ver el video. Al principio pensé que era algo de lis hielos y el ventilador. Este está mas currao. El problema de mi habitación es que le pega el sol todo el dia y eso no creo que le hiciese mucho.
Está claro que el vídeo tiene trampa con la temperatura de la habitación. No te baja 5 grados en media hora de una habitación mediana muchos aires acondicionados, te la va a bajar eso.
También consumen bastante, el invento del vídeo se va rápido a casí 300w.
 
D

Deleted member 174346

Invitado
Nada esto como todo soltar madeja
Que no quieres instalar o no puedes pagar la instalación de un aire acondicionado pues un aire acondicionado portátil los pingüinos son buena opcion

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
 

Kanebusma

Cogollo
26 Septiembre 2018
217
214
83
Nada esto como todo soltar madeja
Que no quieres instalar o no puedes pagar la instalación de un aire acondicionado pues un aire acondicionado portátil los pingüinos son buena opcion

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
De instalar no porque el piso es de alquiler. El portátil también consume lo suyo.yo con 2 cosechas al año me sobra. Lo único que me quedaré con las ganas de tener 2 o 3 madres. Ya se verá en un futuro.
PD. Le digo a la parienta de comprar un ac portátil pa las plantas y me infla a ostias ?
 
D

Deleted member 174346

Invitado
De instalar no porque el piso es de alquiler. El portátil también consume lo suyo.yo con 2 cosechas al año me sobra. Lo único que me quedaré con las ganas de tener 2 o 3 madres. Ya se verá en un futuro.
PD. Le digo a la parienta de comprar un ac portátil pa las plantas y me infla a ostias
Úsalo para vosotros y algo de fresco entrará a las plantas

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
 

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Marchando una de Green Poison....qué pena no haber podido concursar este año...


Hachismania desde Tapatalk
Con los primeros 100g que me envíes te doy yo premio serigrafiado a mano.

Buen matojo, a ver si entre todas las mías dan la mitad jaja.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
  • Jaja
Reacciones: Xuanmi y Hachismania

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.747
6.020
228
Antes de ponernos manos a la obra y preparar el helado de marihuana, explicaremos la reacción química que hace que el THCa se convierta en un psicoactivo, mayormente conocido como THC. Esto se llama descarboxilación y se consigue con el calor, exponiendo la marihuana a él por largos tiempos, por eso es conveniente saber cómo secar y curar la marihuana. En caso contrario y tu marihuana está verde, es bueno poner los cogollos de marihuana al horno (100°C aprox) por unos minutos hasta que la marihuana este seca, pero no quedará tan potente como una secada y curada naturalmente.

La diferencia entre ambos componentes es que durante este proceso, el THCa pierde su grupo carbónico y el resultado (THC) es una sustancia con poder psicoactivo. Por tanto, si además de disfrutar de un nuevo contraste de sabores, quieres experimentar la sensación de embriaguez que produce la marihuana, deberás calentar la flor antes de hacer el helado de cannabis.

Solo nos queda recomendar prudencia como siempre a la hora de elaborar este tipo de recetas cannábicas, pues excederte en las cantidades recomendadas puede dar como resultado una experiencia desagradable. Decimos esto ya que las dosis de cannabinoides (THC, CBD, CBN, etc) tienen un porcentaje mucho mayor de efecto cuando se consume a través del sistema digestivo, por eso aconsejamos probar de a poco el helado y esperar de 30 minutos a 1 hora para ver los efectos. Luego de este tiempo podrás tener una relación de la cantidad de helado y efecto que causa.

Ingredientes para el Helado de Marihuana

2 cucharadas de mantequilla

500 ml de nata espesa

75 gramos de azúcar.

Una pizca de sal

2 gramos de marihuana (De alto CBD si eres usuario medicinal)

2 cucharadas de ron

5 cucharadas de miel

400 gramos de plátanos

Elaboración del Helado de Marihuana

Calienta la nata espesa en un cazo hasta que esté a punto de hervir.

En otra cazuela a parte pon la mantequilla a fuego lento hasta que se derrita, por último añade el azúcar y la sal.

Desmenuza los cogollos de marihuana, tritúralos y añádelos a la mantequilla derretida. Mézclalo con la nata y bate la masa resultante.

Pela los plátanos y machácalos dentro de un bol hasta que quede una pasta de consistencia espesa.

Añade al bol la crema batida, el ron y la miel.

Puedes introducir otros ingredientes a tu gusto como por ejemplo frutos secos.

Pon la masa en un contenedor de plástico, cúbrelo con film y mételo en el congelador por unas horas hasta que adquiera una consistencia pastosa.

Sácalo del congelador y vuélcalo en un bol enfriado previamente.

Bate la masa hasta conseguir una textura finísima y vuelve a ponerla en el contenedor de plástico para devolverla al congelador nuevamente.

Mantén la masa del helado de marihuana en el congelador hasta que quede firme y trasládalo al frigorífico 30 minutos antes servir.



Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Novatonovel

Gran Cogollo
23 Junio 2016
1.116
1.324
143
47
Antes de ponernos manos a la obra y preparar el helado de marihuana, explicaremos la reacción química que hace que el THCa se convierta en un psicoactivo, mayormente conocido como THC. Esto se llama descarboxilación y se consigue con el calor, exponiendo la marihuana a él por largos tiempos, por eso es conveniente saber cómo secar y curar la marihuana. En caso contrario y tu marihuana está verde, es bueno poner los cogollos de marihuana al horno (100°C aprox) por unos minutos hasta que la marihuana este seca, pero no quedará tan potente como una secada y curada naturalmente.

La diferencia entre ambos componentes es que durante este proceso, el THCa pierde su grupo carbónico y el resultado (THC) es una sustancia con poder psicoactivo. Por tanto, si además de disfrutar de un nuevo contraste de sabores, quieres experimentar la sensación de embriaguez que produce la marihuana, deberás calentar la flor antes de hacer el helado de cannabis.

Solo nos queda recomendar prudencia como siempre a la hora de elaborar este tipo de recetas cannábicas, pues excederte en las cantidades recomendadas puede dar como resultado una experiencia desagradable. Decimos esto ya que las dosis de cannabinoides (THC, CBD, CBN, etc) tienen un porcentaje mucho mayor de efecto cuando se consume a través del sistema digestivo, por eso aconsejamos probar de a poco el helado y esperar de 30 minutos a 1 hora para ver los efectos. Luego de este tiempo podrás tener una relación de la cantidad de helado y efecto que causa.

Ingredientes para el Helado de Marihuana

2 cucharadas de mantequilla

500 ml de nata espesa

75 gramos de azúcar.

Una pizca de sal

2 gramos de marihuana (De alto CBD si eres usuario medicinal)

2 cucharadas de ron

5 cucharadas de miel

400 gramos de plátanos

Elaboración del Helado de Marihuana

Calienta la nata espesa en un cazo hasta que esté a punto de hervir.

En otra cazuela a parte pon la mantequilla a fuego lento hasta que se derrita, por último añade el azúcar y la sal.

Desmenuza los cogollos de marihuana, tritúralos y añádelos a la mantequilla derretida. Mézclalo con la nata y bate la masa resultante.

Pela los plátanos y machácalos dentro de un bol hasta que quede una pasta de consistencia espesa.

Añade al bol la crema batida, el ron y la miel.

Puedes introducir otros ingredientes a tu gusto como por ejemplo frutos secos.

Pon la masa en un contenedor de plástico, cúbrelo con film y mételo en el congelador por unas horas hasta que adquiera una consistencia pastosa.

Sácalo del congelador y vuélcalo en un bol enfriado previamente.

Bate la masa hasta conseguir una textura finísima y vuelve a ponerla en el contenedor de plástico para devolverla al congelador nuevamente.

Mantén la masa del helado de marihuana en el congelador hasta que quede firme y trasládalo al frigorífico 30 minutos antes servir.



Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Cuantas raciones salen de ahí?
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.747
6.020
228
Ahora toca un te :


Las infusiones de té e infusiones de hierbas pueden proporcionar una agradable sensación de alivio, calmante y reconfortante, de los síntomas del resfriado y la tos, y cuando se añaden extracciones de cannabis, pueden representar una ayuda extra en la lucha contra la inflamación y el dolor, por eso un té de marihuana con jengibre será muy beneficioso para el resfriado.

Hay varias maneras de hacer el té de cannabis, pero la idea general es asegurarse de que se utiliza por lo menos algo de grasa o aceite, con el fin de permitir que los cannabinoides se disuelvan y se infundan por toda la mezcla, aportando sus efectos anti-inflamatorios y aliviadores del dolor. El agua caliente por sí solo no disolverá los cannabinoides. Por lo tanto, hacer un poco de mantequilla de cannabis o leche infundida de cannabis y añadírselo a una infusión de agua caliente dará mejores resultados.

Por otra parte el jengibre cuenta con propiedades expectorantes, antitusivas, antiinflamatorias y antibióticas que ayudan a combatir los resfriados, gripes y tos con flemas. Al ser rico en nutrientes como el potasio, niacina, fósforo y vitamina C, el jengibre también ayuda a fortalecer el sistema inmunológico para combatir los virus y bacterias que pueden invadir nuestro cuerpo y afectar nuestra salud.

Una buena taza de té de marihuana con jengibre caliente puede ayudar a controlar la tos fuerte, eliminar la mucosidad bronquial, lo que disminuye las molestias causadas por las gripes y los resfriados.

Para que no te sorprendas por el ingrediente de la pimienta, es debido a que esta contiene capsaicina, la cual promueve la sudoración equilibrando la temperatura del cuerpo en caso de gripe o resfriado. Asimismo abre los conductos nasales mejorando la congestión, la sinusitis, bronquitis e incluso el asma.

Esta receta en especial es ideal para prevenir y combatir los síntomas de los resfriados y las gripes. Se recomienda consumirla desde los primeros síntomas de gripe para evitar que esta dé muy fuerte.

Cómo hacer Té de marihuana con jengibre
Ingredientes Té de marihuana con jengibre
  • 200 ml de Leche entera
  • 2 gr de cogollos provenientes de semillas de cannabis medicinal
  • 2 tazas de agua (½ litro).
  • 1 onza de jengibre fresco picado (28 g).
  • 1 cucharada de miel (30 g).
  • 50 ml de jugo de limón.
  • Pimienta al gusto.
¿Cómo preparar el té de marihuana con Jengibre?
  1. Si el cogollo (ya seco y curado) tiene mucha hojas, hervir agua en una olla, agregas la materia vegetal y cocinar por 30 minutos hasta que el agua quede verde. Este proceso es para quitar la clorofila de las hojas ya que no tiene buen sabor.
  2. Hervir la leche para luego agregar los cogollos triturados de tal manera que queden cubiertos en leche para su grasa se impregne de cannabinoides. Mantener por 45 minutos y revolver de vez en cuando.
  3. En otra olla se pone a hervir 2 tazas de agua con una onza de jengibre fresco picado. Se deja hirviendo de 5 a 10 minutos.
  4. Posteriormente se le agrega la lecha, la miel, jugo de limón y pimienta al gusto.
  5. Se deja reposar otros 10 minutos y se consume una taza.
Es importante recomendar prudencia, como siempre, a la hora de elaborar este tipo de recetas cannábicas, pues excederte en las cantidades recomendadas puede dar como resultado una experiencia desagradable. Decimos esto ya que las dosis de cannabinoides (THC, CBD, CBN, etc) tienen un porcentaje mucho mayor de efecto cuando se consume a través del sistema digestivo, por eso aconsejamos consumir sólo una taza y esperar de 30 minutos a 1 hora para ver los efectos. Luego de este tiempo podrás tener una relación de la cantidad y efecto que causa, y poder tomar las 2 o 3 tazas diarias recomendadas.
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.747
6.020
228
Hace mucho calor :
HELADO CANNABICO DE MENTA


Después de comer siempre se antoja un postre y con este calor que se avecina nos dimos a la tarea de enseñarte a preparar postres frios, la receta de hoy esta deliciosa y muy fácil de hacer, pon atención.

Preparar este helado de menta y cannabis es bastante sencillo, y aún mas si lo haces entre amigos, obtendrás un efecto psicoactivo bastante potente y después podrás compartirlo con ellos. También se puede preparar con la intención de obtener un resultado final totalmente medicinal y delicioso, todo depende de la dosificación de tu cannabis. Para prepararlo vas a necesitar los siguientes:

INGREDIENTES

½ taza de vainilla.
100 ml de leche entera.
1 yema de huevo
40 g de azúcar
Menta fresca al gusto (con un puñadito es más que suficiente).
6 huevos.
De 2 a 5 gramos de cannabis de alta calidad triturada y previamente descarboxilada, esto para que el THCA pase a ser THC y por lo tanto tenga la capacidad de ponernos como nos gusta, high.(Encuentra varias formas de descarboxilar tu cannabis en otras entregas de #juevesdereceta #juevesderecetaconcannabishemp)

Materiales para elaborar un helado de menta y cannabis

1 cazo de tamaño medio.
1 espátula o paleta para repostería.
1 cuchara sacabolas de helado.
1 tenedor o batidor para huevos.
1 bol o recipiente para el helado

Paso 1: mezcla en el cazo u olla la leche, la vainilla y la cannabis, remueve y mantén a fuego lento sin que llegue a hervir.

Paso 2: añade los 20gr de azúcar y mezcla de forma homogénea. Después deja en el fuego lento durante 20 minutos aproximadamente.

Paso 3: Una vez han transcurrido los 20 minutos debes colocar la mezcla en el bol o recipiente y dejarla reposar en el refrigerador durante toda la noche o de 12 a 24h.

Después de 24 horas:

Paso 1: bate los huevos y añade azúcar hasta que quede la mezcla completamente blanca. ?

Paso 2: cuela la mezcla resultante y añádela a la mezcla que tenemos reposando en el refrigerador.

Paso 3: introduce toda la mezcla obtenida en un cazo y mantenlo a fuego lento sin que llegue a hervir, remuévela hasta que la mezcla comience a quedarse pegada en la cuchara.

Nota: es muy importante que no llegue a hervir la mezcla, si no tendrás que empezar de nuevo.

Paso 4: retira del fuego, coloca la mezcla en un bol y déjalo reposar a temperatura ambiente.

Paso 5: una vez la mezcla ha perdido todo el calor y se encuentra a temperatura ambiente es el momento de meter la mezcla resultante en el congelador.

Paso 6: con toma el sacabolas de helado y una copa o cono de galleta y sírvete una buena bola, después acompáñala con los topping que más te gusten.

Reunimos algunas propuestas para que prepares tus propios toppings caseros para helados, en algunos casos se deberán hacer justo antes de servir, en otros se podrán hacer con más tiempo, y tenerlos guardados en un tupper o recipiente aislado de la humedad, en biberones (si son salsas)…

Chispas de chocolate
Nueces caramelizadas con miel
Tortitas de arroz
Sirope de chocolate
Salsa de chocolate
Toffee
Caramelo de mantequilla ? salada
Caramelo de chocolate
Pure de fresa
Salsa de ron
Crema de malvaviscos
Galleta crujiente con chocolate
Maskina
Crocante de sésamo
Frutos secos etc.



Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Una pregunta que tengo sobre el tema de comida cannabica.

¿Siempre hay que descarboxilar? Osea digamos siempre tenemos que tener algún tipo de mantequilla o algún tipo de grasa para juntar lo con el cannabis y después usarlo en la comida?
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.747
6.020
228
Estoy haciendo harina cannabica ahora (para pan,pizza, rebozados etc)cuando queráis os pongo recetas estás no son mías la mías las tengo todas apuntadas en la casi toda mi alimentación está un poco dopada.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: torken y ElToller

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Estoy haciendo harina cannabica ahora (para pan,pizza, rebozados etc)cuando queráis os pongo recetas estás no son mías la mías las tengo todas apuntadas en la casi toda mi alimentación está un poco dopada.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Ya veo un hilo de las recetas de Noxe

Enviado desde mi A80Pro mediante Tapatalk
 
  • Jaja
Reacciones: Noxe
D

Deleted member 174346

Invitado
El cannabis solo da las sustancia en grasa
En agua no da nada pero puedes usar leche aceite todo aquello que de grasa

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
 
-