BAR DE MOU

  • Iniciador del tema Deleted member 213035
  • Fecha de inicio

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
no , marca sexo, pleflor la yema apiar se enrreda entre si y nace el boton o cogollete,pero eso es sexo, si fuera macho ya sabes no , o te pongo la foto
Madre mia, ahora empiezan a sexar. Otros 15 dias mas de vege.. fijo

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
He leido bastantes malas criticas de eso... yo tmb me lo iba a comprar esta semana, hasta que empecé a buscar opiniones, buscalo por youtube y mira los coments d los videos

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Yo lo tengo desde hace unos cuantos años y va bien, lo que pasa que prefiero regar a mano :D lo que es el cacharro va muy bien y es bastante completo.
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: olocunm1 y torken

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Cual el spray que ya viene con la solución hecha al por mayor? o tu hacías la solución con el bote de base? Te lo digo por que yo también fui del club de los quemazos en hojas por un spray, después compre la base y hacía yo la proporción y si que cojen un verde intenso pero no quemaba hojas, ya lo descarte por que no me convence mucho hay mejores productos
Es este
insecticida-acaricida-concentrado-spruzit.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: torken

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
no , marca sexo, pleflor la yema apiar se enrreda entre si y nace el boton o cogollete,pero eso es sexo, si fuera macho ya sabes no , o te pongo la foto
Y como es eso langui??
Tienes foto de ese momento??
Yo ando en la duda tambien connlas mias.......pero hechando cuentas de las semanas de flora en un prinxipio me empezaban en est semana bro
 

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
Cuando es sexualmente madura, primero sexa como dice el viejo. Es lo típico que se ponen regulares en indoor y se pasan a 12, y cuando sexan, pues se pueden retirar los del sexo deseado.

Luego de mostrar el sexo, si sigues en floración pues viene la preflora, que como dice el viejo, es cuando en la punta se forma un tumulto con las hojas y empieza a formar la flor...
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Cuando es sexualmente madura, primero sexa como dice el viejo. Es lo típico que se ponen regulares en indoor y se pasan a 12, y cuando sexan, pues se pueden retirar los del sexo deseado.

Luego de mostrar el sexo, si sigues en floración pues viene la preflora, que como dice el viejo, es cuando en la punta se forma un tumulto con las hojas y empieza a formar la flor...
Asi estan las mias ya 😅20200731_163428.jpgque opinan??
 
  • Me gusta
Reacciones: torken

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Ese es la base no se puede pasar uno como en el individual spray preparado que viene para todo tipo de plantas y al máximo de carga, no se si me explico pero no te pases de base o se queman una mierda de producto la verdad
Pues le eché menos de lo que indica el fabricante. Ya sé lo que pasó,la primera tanda de 10 plantas que llevé a la ducha para pulverizarlas me confundí y las pulvericé con un bote equivocado,lo que hice fue echarles la solución que tenía para los esquejes,estas plantas las puse luego delante del ventilador para que secaran antes y cuando las vi secas les eché el spruzit ese. Luego les puse unas marcas a las 10 para poder observar por si les pasaba algo raro. He estado mirando y las que tienen las hojas quemadas(son solo algunas hojas no todas)pues estas son las de la marca.
 
  • Me gusta
Reacciones: torken

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
A ver tu que eres un crack si puedes reafirmar mis palabras el pompón o topo o yo le llamo lunar que hacen cambio de color en el centro donde tu dices tumulto, es un indicio de que es hembra y una hembra de las de gran carga genética? No? Y cuando va eso antes de marcar sexo o después de sexada?
No te he entendido. Yo a lo que llamo pompón tambien, o botón, cuando se crea ya la concentracion de pistilos.. algo como esto:

Sour_diesel_exterior.jpg

Cuando ya empieza a marcar la flor en sí.

Te refieres a que ese botón sale de otro color, rollo, que el cogollo sale morado? O a que? Jeje
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Hembra es.
Tienes que fijarte en la punta de arriba, ver como está, ella te dirá si ya va preparandose para la flora o aun quiere crecer algo más.
Ya ya el sexo si lo tengo hubicao......ademas lo marcarin hace ya un par de semanas.....
Lo que me tre en discirdia es la preflor para ur mentiendole el big one mas que nada.......
Pero las puntas no las veo tan encapullas como decis.....
A la noche actualizo los hilos y si quieren me comentan......aun asi sigo vigilandolas a macheta jajajaa
Ahora mi preocupacion son la araña que creo que han cojido por las putas altas temperaturas.......ya las heche bioo nem.......y hoy a la noche spidermate.......espero radicarla😅
 

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
Ah @torken. Sí se ponen más claras las puntas o nudos donde va a salir la flor. En general, en mi foto se ve, en la de ori, en la tuya. No pienso que sea por carga genetica del ejemplar en sí o al menos no que sea mejor o peor, simplemente algo normal. Eso creo. Que sea así es distinto ya jajajaja.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: torken
-