BAR DE MOU

  • Iniciador del tema Deleted member 213035
  • Fecha de inicio

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Ver el adjunto 792824
me tengo fijado que antes de marcar sexo hacen un cambio de color y solo las hembras
Ese cambio de color a amarillo limón indica que en unos días empieza la preflora y sería el momento de aplicar el estimulador de floración 🤙
 

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Don loboooooooo
Como va esa selva sureña?😉
Este año aqui está durisimo el calor. Imagino por ahi😅
Que tal colega!!! Desde que entras al bar por la puerta principal no coincidimos...

Pues este año la cosa va mucho peor de lo que esperaba pero ni tan mal, entre unas y otras seguro que salvo la temporada, me gusta ser prudente porque en exterior ya se sabe que hasta que no lleven un par de meses en botes no puedes baja la guardia

🤙🤙
 

Xuanmi

Gran Cogollo
26 Agosto 2019
488
1.023
118
28
@esemicolega_420 por cierto que me olvide de responder que como no aqui no soy el unico fumao😂😂😂, de momento todo bien, lo importante es que hay salud y amor, espero que tu tambien todo bien el viejo ya me conto que estas a full, a ver cuando coincidimos por el chat que ya no entro tanto
 

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
@esemicolega_420 por cierto que me olvide de responder que como no aqui no soy el unico fumao😂😂😂, de momento todo bien, lo importante es que hay salud y amor, espero que tu tambien todo bien el viejo ya me conto que estas a full, a ver cuando coincidimos por el chat que ya no entro tanto
Sí tio. La familia, la casa, el curro, la mujer, los animales, poco tiempo queda jajaja. La verdad. Pero todo bien. Y me alegro que todo siga bien cabron. Seguro que el año que viene, si no nos vuelven a encerrar a todos, nos vemos las caras x la Spannabis😉

Un abrazo amigo👍
 

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
Que tal colega!!! Desde que entras al bar por la puerta principal no coincidimos...

Pues este año la cosa va mucho peor de lo que esperaba pero ni tan mal, entre unas y otras seguro que salvo la temporada, me gusta ser prudente porque en exterior ya se sabe que hasta que no lleven un par de meses en botes no puedes baja la guardia

🤙🤙
Claro, si entro por detrás arraso la cocina, el viejo no me deja ya😂

Tu con tu frase célebre de siempre.
Hasta que no lleven 1 mes en el bote, no se canta victoria🤔

Tu hilo lo voy leyendo en la sombra a cada tanto. Te salva que seguro tienen un buen sistema radicular.. y ese tallazo, estoy seguro que con esas ramificaciones y porte, van a dar buenos frutos😉

De todo se aprende. Al menos las frenaste.. no querían parar de florecer las puercas😑
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39

Será la mano de @olocunm1 no??? jjjjj
[/QUOTE]
Otro que tambien me tiene desconcertado la verdad!!......es el cuba
Si es un chaval o una chavala!!
Ya que en su estado sale algynas veces una piva 😂😂
El o ella no san decidido a conicernos y tener una tarde de fumada ya que estamos al lado como el que dice
Desde el año pasao que ando esperando a que se pasara por mi pueblo!!
Vamos sera verginzoso😂😂
 

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
Es un dilema mis planchas, a ver si con material menos curado saco otras conclusiones pero hoy por hoy 230°y 30 toneladas de máxima sino no hay retorno
Este la puso en 15. No lo subió mas, no te subo la foto por respeto a él (que no le he preguntado), pero limpio limpio y color estilo café con leche muy suave.

Bastante similar a esta foto de internet.

20200731_163934.jpg

Fue un testeo, recien comprada, no sé si estaba la hierba curada y tal.. supongo que sí, que tiraría de bote.

Echale un mensaje al chino, a ver qué dice..
 
  • Me gusta
Reacciones: dthporro y torken

olocunm1

Gran Cogollo
8 Diciembre 2019
769
976
118
25
Será la mano de @olocunm1 no??? jjjjj
Otro que tambien me tiene desconcertado la verdad!!......es el cuba
Si es un chaval o una chavala!!
Ya que en su estado sale algynas veces una piva 😂😂
El o ella no san decidido a conicernos y tener una tarde de fumada ya que estamos al lado como el que dice
Desde el año pasao que ando esperando a que se pasara por mi pueblo!!
Vamos sera verginzoso😂😂
[/QUOTE]
yo no existo origi o_Oo_Oo_O o eso siento despues de el canuto de domina
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
Consecuencias de perder la gran mayoria de hojas grandes??
Muestro en 9 horas las perdidas 20200731_125910.jpg20200731_185611.jpg

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.890
5.735
228
un lugar de la mancha
Si eres padre joven acabas fumando porros con tus nietos, era un reto que tenía y tal 😜
Aunque lo que has dicho suena a coña, yo tengo una nieta de 12 años y sabe tanto de cultivo como yo, siempre está conmigo regando y pendiente de las niñas, el año pasado me ayudaba en la manicura, ella no me preocupa pero vienen detrás otros 3 que me van a hacer guardar la hierba bajo llave en un futuro :rolleyes:
 
-