BAR DE MOU

  • Iniciador del tema Deleted member 213035
  • Fecha de inicio

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Vamos a tener que contratar servicio de niñera, la verdad que hay líos por choque de trenes se ve, pero en mi opinión simplemente por diferentes caracteres, venga que lo que ha unido la ganja, no lo separen los piques jajaja.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.939
36.532
228
Aaaamo a calmaano, voy a hacer de Sermi.
No voy a soltar tochos pq el coeficiente no es el del parroco, pero vamos a intentar que no se haga una bola de mierda y acabe ésto como puerto urraco pero digital 😂.. No hacemos bien a nadie con ésto, @Noxe te pido con el respeto que hemos tenido hasta ahora que pases un poco del tema y no contribuyas a que ésto sea más feo, dijiste que ibas a tomar espacio pues tómalo pq será mejor para todos, éste espacio de encuentro de foreros se inició desde el buen rollo y así ha sido durante el año y pico de vida, no por tus conocimientos sino por tu forma de ser no encajas aquí y restas más que sumas y éso va en contra de las normas de este bar, así que como coo fundador de éste hilo te invito a que dejes de intervenir.
Y te lo dice una persona que en su seguimiento te ha tenido desde el principio ayudando en lo que has podido y siempre con respeto.. Pero en mi opinión la comunidad y éste bar en concreto no merecen estos comportamientos.
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Muy amable pero no me quedan donuts te lo digo por el dedo tranquilo que la cabeza aveces no te vaya dar ansiedad me gustaría mucho conocerte en persona
X ti?
Ke t tas poniendo nerviosa??
No gracias, no me van las reinonas

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.768
6.050
228
Aaaamo a calmaano, voy a hacer de Sermi.
No voy a soltar tochos pq el coeficiente no es el del parroco, pero vamos a intentar que no se haga una bola de mierda y acabe ésto como puerto urraco pero digital 😂.. No hacemos bien a nadie con ésto, @Noxe te pido con el respeto que hemos tenido hasta ahora que pases un poco del tema y no contribuyas a que ésto sea más feo, dijiste que ibas a tomar espacio pues tómalo pq será mejor para todos, éste espacio de encuentro de foreros se inició desde el buen rollo y así ha sido durante el año y pico de vida, no por tus conocimientos sino por tu forma de ser no encajas aquí y restas más que sumas y éso va en contra de las normas de este bar, así que como coo fundador de éste hilo te invito a que dejes de intervenir.
Y te lo dice una persona que en su seguimiento te ha tenido desde el principio ayudando en lo que has podido y siempre con respeto.. Pero en mi opinión la comunidad y éste bar en concreto no merecen estos comportamientos.
Lo que se debe hacer es echarme si molesto tengo el derecho de réplica lo tendré en cuenta yo no consiento a nadie que me falte el respeto tendría un grabé problema los huevos se demuestran en la plaza de toros no desde la grada de todas las formas gracias por tu consejo
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.768
6.050
228
Noxe, haces que sea difícil defenderte, creo que tienes buen fondo, pero en cuánto te pican con o sin razón,seguro que hay de las dos, entras a degüello, y así difícilmente se pueden hacer las cosas.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Es verdad tengo mucho carácter u más cuando me faltan no lo permito aunque me maten
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Lo que se debe hacer es echarme si molesto tengo el derecho de réplica lo tendré en cuenta yo no consiento a nadie que me falte el respeto tendría un grabé problema los huevos se demuestran en la plaza de toros no desde la grada de todas las formas gracias por tu consejo
Acaso decirte las cosas es faltarte el respeto?
Cada dia me demuestras ke eres el top cultivador, x ke intentas corregir tus defectos

Me parece a mi ke, aprendiz de todo y maestro de nada.

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.768
6.050
228
Puede ser no te digo que no pero una chivato nunca no masco pollas

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
No creo que ninguno de los dos este actuando como personas adultas, con pulsos y a ver quien la tiene más larga no se llega a nada bueno nunca.
Reggae si me conoces d x aki, yo no me mido con nadie. Siempre intento ayudar.
A ki si me dicen ke he cometido x error, intento remediarlo.
Somos totalmente diferentes.

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.768
6.050
228
No creo que ninguno de los dos este actuando como personas adultas, con pulsos y a ver quien la tiene más larga no se llega a nada bueno nunca.
Una verdad como un templo. Buen consejo yo abandonó el ring porque voy haber si me hacen unas fabes con almejas que hace mucho que no tengo el placer de disfrutar las creo que he perdido nuevamente no sé por qué dicen los jugadores de poker que la suerte no existe
Dios no jugaba a los dados
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Reggae si me conoces d x aki, yo no me mido con nadie. Siempre intento ayudar.
A ki si me dicen ke he cometido x error, intento remediarlo.
Somos totalmente diferentes.

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Todos tenemos nuestro carácter está claro, pero en un foro leído suele haber malentendidos, piques tontos y demás. Solo digo que no os va a llevar a nada bueno el que os pongáis aquí a descalificaros y encima se caldea el ambiente. A mi me ha pasado más de una vez, aquí y en otros sitios, pero ya no me suelo calentar por esas cosas, no vas a ganar nada con ello, solo la mala leche.
Poca gente que somos los que suelen estar por el foro habitualmente, al menos intentar llevarnos bien y si no es así al menos tolerarnos y no sacarnos lo ojos.
Venga, haya paz y buenos humos que hay que disfrutar mientras se pueda
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Una verdad como un templo. Buen consejo yo abandonó el ring porque voy haber si me hacen unas fabes con almejas que hace mucho que no tengo el placer de disfrutar las creo que he perdido nuevamente no sé por qué dicen los jugadores de poker que la suerte no existe
Dios no jugaba a los dados
Y ni perder ni pollas.
Intenta ver tus fallos y corregirlos, tonces estaras aki como otro mas.
Se uno mas, no un listillo mas, ke son diferentes.
Y kien dice ke Dios no pudo jugar a los dados?
dado_rol.jpg

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: torken
D

Deleted member 213035

Invitado
Esto en mi pueblo ya estaba solucionao e @Languiluss solo te digo eso.... En mi pueblo esto estaba solucionao jajajaj 😉😉
Pasate x lamari cup

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Todos tenemos nuestro carácter está claro, pero en un foro leído suele haber malentendidos, piques tontos y demás. Solo digo que no os va a llevar a nada bueno el que os pongáis aquí a descalificaros y encima se caldea el ambiente. A mi me ha pasado más de una vez, aquí y en otros sitios, pero ya no me suelo calentar por esas cosas, no vas a ganar nada con ello, solo la mala leche.
Poca gente que somos los que suelen estar por el foro habitualmente, al menos intentar llevarnos bien y si no es así al menos tolerarnos y no sacarnos lo ojos.
Venga, haya paz y buenos humos que hay que disfrutar mientras se pueda
Y ni perder ni pollas.
Intenta ver tus fallos y corregirlos, tonces estaras aki como otro mas.
Se uno mas, no un listillo mas, ke son diferentes.
Y kien dice ke Dios no pudo jugar a los dados?
Ver el adjunto 793252

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
¡¡¡OMG!!! :eek::eek::eek:

¿Pero que cojones ha pasado? ¿Que me he perdido? Esto es un poco demasiado repentino y no lo entiendo muy bien.

@Sermoco pronunciate!! Que ha pasadoo???
Dejarlo q haga lo a quiera , a quiere irse q s vaya a la mierda, q quiere quedarse y postear lo q quiera q lo haga , con no responderle y no hacerle caso sobra ,
a lo nuestro q la cosa va biem , ara toca exterior pues al lio , lo demas no importa y recordar no ofende quien quiere sino quien puede , y este no puede, quiere pero no puede,
@soca esq me fume uno y ma fet una y yauuuuuu , palabrita de tio visantico
 

Cuba#3

Gran Cogollo
4 Julio 2019
1.579
3.746
143
Dejarlo q haga lo a quiera , a quiere irse q s vaya a la mierda, q quiere quedarse y postear lo q quiera q lo haga , con no responderle y no hacerle caso sobra ,
a lo nuestro q la cosa va biem , ara toca exterior pues al lio , lo demas no importa y recordar no ofende quien quiere sino quien puede , y este no puede quiere pero no puede,
@soca esq me fume uno y ma fet una y yauuuuuu , palabrita de tio visantico
Del yayo visantico*
 
  • Me encanta
Reacciones: Deleted member 213035

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Dejarlo q haga lo a quiera , a quiere irse q s vaya a la mierda, q quiere quedarse y postear lo q quiera q lo haga , con no responderle y no hacerle caso sobra ,
a lo nuestro q la cosa va biem , ara toca exterior pues al lio , lo demas no importa y recordar no ofende quien quiere sino quien puede , y este no puede, quiere pero no puede,
@soca esq me fume uno y ma fet una y yauuuuuu , palabrita de tio visantico
Creo que mi citación te has equivocado jajaja Creo que tu hablas de Noxe, y es que parece ser que ha dicho Sermoco que se va, lo ha dicho en la MariCup lógicamente si me preocupa su ida.
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Yo estoy igual q tu, no lo entiendo, pensé q era x algo q había pasado aquí en el bar pero no lo es. @Sermoco aclaranos que ha pasado.
Supongo que luego nos dira, no se, demasiado raro y repentino todo. Espero no haya sido nada grave, pero bueno nos contara antes supongo, además el mensaje ha sido a las 9 de la mañana y luego ha tenido varias conexiones no se, habrá que esperar.
 
-