BAR DE MOU

  • Iniciador del tema Deleted member 213035
  • Fecha de inicio

Novatonovel

Gran Cogollo
23 Junio 2016
1.116
1.324
143
47
Te dejo un texto no se si te servirá de algo sobre
Cuidados de la Lavanda stoechas
El follaje de color plateado al igual que la variación de los tamaños que posee esta planta se encuentran llenos de encantos, recordando de esta manera lo que es el encanto que posee en el mediterráneo y en cualquier sitio que las podamos encontrar.

Esta es una planta que representa una de las mejores alternativas para poder sembrar en algún sendero de nuestro jardín, eso sí, una zona que reciba mucha luz del sol, lugar en el que el roce de estos mientras que se atraviesa la planta libera su aroma clásico y bastante reconocido. Por otra parte y dentro de un jardín o plantadas en macetas, existe la oportunidad de disfrutar de este aroma estando bastante cerca.
Perdona @torken ,me quedé sin batería y no te he podido responder
El que hay por aquí es éste
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Buenas, pues el domingo pasado después de dos semanas sin fumar canutos solo con el pax me apeteció fumarme un leño, pues me pasó que le dí dos caladas y me dió hasta asco😅, corté con la tijera lo que no se había quemado y lo vaporizé.. Conste que no soy fumador de tabaco y imagino influirá pero es que no le sacaba ni el sabor y me dejó en la garganta un regusto súper desagradable.. Me quedé un poco loco 🤷🏼‍♂️
ya te digo q yo no he vuelto a liar un peta desde q probé el bong, con el pax me pasó parecido pero debe ser q desperdicia más xq gasto un montón de hierba con ese.
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
  • Me gusta
Reacciones: eskrol

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Menudo currito pare luego dejarlos florecer, no?



Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Vale hay ke especificar las cosas sorry. No es mio. Pero molan

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
Última edición:

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
El otro día comentabais q el bacillus es lo mejor para preventivo contra orugas y alguna q otra plaga, valdría en este formato? es q yo rompiéndome el coco buscándolo y lo tengo delante mía.

IMG_20200807_125209.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: eskrol y torken

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
El otro día comentabais q el bacillus es lo mejor para preventivo contra orugas y alguna q otra plaga, valdría en este formato? es q yo rompiéndome el coco buscándolo y lo tengo delante mía.

Ver el adjunto 794414
Pero si lo aplicas al riego no lo usas como preventivo de la oruga, no? 🤙

Lo curioso es ver la composición del voodu, creo que se llama, si las ves combinas.
 
  • Me gusta
Reacciones: dthporro

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.890
5.735
228
un lugar de la mancha
Si alguien es cardiopata no debería consumir THC se multiplica la posibilidad de micro infarto e infartos letales,puede consumir CBD, si encuentras un médico que te ajuste la dosis, por propia cuenta no puedes hacerlo si deseas vivir.si te han hecho cateterismos te han puesto stents no consumas marihuana.
toda esa mierda que acabas de poner es mentira, aunque lo hubiera escrito el mismo jesucristo de los cojones, el thc junto con el cbd para un cardiópata le alarga la vida, en la proporción justa de ambos cannabinoides.
dime que estudio hay que diga lo expuesto por ti, que yo directamente lo voy a denunciar, personalmente he guiado a una persona con 88 años cardio dependiente de un marcapasos, con sintrom y tomando aceite infundido de cannabis me dice que gracias al aceite lleva viviendo los últimos 5 años gracias a el
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
toda esa mierda que acabas de poner es mentira, aunque lo hubiera escrito el mismo jesucristo de los cojones, el thc junto con el cbd para un cardiópata le alarga la vida, en la proporción justa de ambos cannabinoides.
dime que estudio hay que diga lo expuesto por ti, que yo directamente lo voy a denunciar, personalmente he guiado a una persona con 88 años cardio dependiente de un marcapasos, con sintrom y tomando aceite infundido de cannabis me dice que gracias al aceite lleva viviendo los últimos 5 años gracias a el
Depende del organismo de cada uno también, si te provoca taquicardia poco ayudará a alguien con una cardiopatía.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.774
6.061
228
la taquicardia la suprimes con el cbd
Tengo el informe de esta señora delante de mí, es un referente en norte América,Una científica muy prestigiosa lque tengo el gusto de conocer.porque eres así.el artículo se publicará hoy seguramente en la CÑÑ porque el informativo ya ha sido emitido hoy.
 
  • Me gusta
Reacciones: luitzilla y dthporro

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.890
5.735
228
un lugar de la mancha
Tengo el informe de esta señora delante de mí, es un referente en norte América,Una científica muy prestigiosa lque tengo el gusto de conocer.porque eres así.el artículo se publicará hoy seguramente en la CÑÑ porque el informativo ya ha sido emitido hoy.
Muy bien señor importante, que conoces a gente influyente y tanta pasta tienes, que no se que haces en un foro perdiendo el tiempo y pasta, por que el tiempo es dinero en gente tan importante como tú.
Ha esa señora tu "conocida" como dices señor importante, "posiblemente" la hayan untado para decir lo que le interesa a otros
 
  • Jaja
  • Me encanta
Reacciones: Sonia2002 y dthporro

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.890
5.735
228
un lugar de la mancha
Importante es la señora está a la que respeto y admiro mucho,soy un fan de entre muchos.Cuando tengas un problema de salud no necesitarás un diagnóstico, lo cuestionas todo.
Cuestiono todo hasta donde se, el resto no
Cómo siempre no pones el enlace donde dice la supuesta señora lo que tu dices... Señor importante, si eres ####que antes salía con nik pep... Me lo dices y así paso de ti como de comer mierda
 
Última edición por un moderador:

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Pero si lo aplicas al riego no lo usas como preventivo de la oruga, no? 🤙

Lo curioso es ver la composición del voodu, creo que se llama, si las ves combinas.
No, nunca lo usé como preventivo, siempre lo usé junto a Piranha y Voodoo Juice para las raíces... la duda es si funciona como preventivo aplicado foliar dada su composición, alguien sabe???
 
  • Me gusta
Reacciones: Noxe

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.890
5.735
228
un lugar de la mancha
https://cnnespanol.cnn.com/2020/08/05/fumar-marihuana-no-es-bueno-para-tu-corazon-segun-un-estudio/ Aquí el enlace. Cada uno cree lo que quiere. Cada humano es diferente al otro 100%, por eso sobrevivimos como especie. No hace falta faltar para tener la razón, solo argumentar si no se está de acuerdo.
Acabo de leer el link que has puesto, pero aparte de leer hay que saber entender lo que se lee, no hablo de combustión sino de vaporización y aceite infundido, así como crema para masaje
 
  • Me gusta
Reacciones: Sonia2002
-