BAR DE MOU

  • Iniciador del tema Deleted member 213035
  • Fecha de inicio
D

Deleted member 174346

Invitado
yo no le defiendo que se ha pasado muchas veces tres pueblos pero me ha parecido una decision salomonica otros se han ganado mas que un kickeo y seguimos tan panchos
 

torken

Gran Cogollo
16 Septiembre 2011
14
56
143
España
yo no le defiendo que se ha pasado muchas veces tres pueblos pero me ha parecido una decision salomonica otros se han ganado mas que un kickeo y seguimos tan panchos
Mira tu espalda por que si miras la de otro quizás no puedas llevar tu carga
El que manda es el dueño de la web y quizás lo que le pueda decir el dueño que creo esté seguimiento le pueda encauzar a un juicio y justamente por que fue un juicio no una acción represiva
 
D

Deleted member 174346

Invitado
Mira tu espalda por que si miras la de otro quizás no puedas llevar tu carga
El que manda es el dueño de la web y quizás lo que le pueda decir el dueño que creo esté seguimiento le pueda encauzar a un juicio y justamente por que fue un juicio no una acción represiva
yo no he hablado de opresion si hubieses visto opresion me hubiese ido a otro lado no por decision mia precisamente
pero 10 dias excesivo 3 una semana para que recapacite quizas
 

torken

Gran Cogollo
16 Septiembre 2011
14
56
143
España
yo no he hablado de opresion si hubieses visto opresion me hubiese ido a otro lado no por decision mia precisamente
pero 10 dias excesivo 3 una semana para que recapacite quizas
Ni yo hable de opresivo sino te comenté que se le hizo un juicio público y uno cerrado cuantos juicios más hay que hacerle la pena es la que sea a mi ninguna pena me da
 
  • 😍
Reacciones: Sonia2002
D

Deleted member 174346

Invitado
Yo creo que cuándo le quitan la razón se le va un poquillo de las manos, intenta aportar y eso , pero le hierve la sangre con poco...



Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
yo a mi el consejo de bajarse del globo rapidisimo con la aspirina me ha librado de muchos lios la verdad pero si le pierden mucho las formas
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Yo no me quiero pronunciar pero no me callo jajaja

En parte no sé si que recién despertado veo las cosas de otra manera pero me parece curioso, gracioso y sobre todo alucinante que seas tú, si tú, el que diga eso.

Noxe no ha sido un incomprendido, se le ha explicado las cosas de mil maneras. Yo no estoy de acuerdo con su baneo, siempre y cuando esto empiece a ser general y no solo en este caso, pero por el momento no lo comparto ( Aún que lo pueda entender ) pero por desgracia no puedo compartir un castigo de escarmiento cuando muchos habéis hecho y dicho lo que os ha dado la gana, en esto último me puedo llegar a incluir igual que todos los que estamos aquí por en nuestros más y nuestros menos hemos tenido bronca, pero lo de ciertos "usuarios" jaja es de traca.

No comparto su baneo por qué simplemente viendo el caso ha sido 1 contra 100 y es la realidad. Ser nuevo hacerlo mal por A o por B y no encajar puede ser soportable en su justa medida, un todos contra uno, bueno se sabe quién va a perder el uno.

Que haya sido baneado en verdad me parece raro por el simple hecho de los pocos baneos que he visto aquí en esta comunidad y en parte es de lo mejor que tiene, por lo que si un moderador o administrador te banea es por algo y es su decisión y por algo lo hará, que es en lo que si estoy de acuerdo.

No sé si ha intentado vender semilla o es traficante como decían en mensajes anteriores, en parte me la suda totalmente, el viene aquí a unirse a una comunidad y peor aun a una familia, si quieres hacer tu negocio o cualquier historia la web solo pide que paguen la publicidad algo más que justo dentro de lo que cabe e incluso bastante nos permiten hablar de cualquier cosa o empresa y no decir nada al respecto o simplemente poner un filtro.

Así que tonterías aparte a el al igual que a ti se os dio la opción de cambiar, el en este caso tras ciertos avisos donde hasta yo le explicaba que esto no era así no repacito, por desgracia ha tenido que llegar al baneo.

Por mi parte tendrá dos opciones, la primera aprender de su baneo y venir con la cabeza agachada y empezar de cero; Y la segunda es tomártelo a mal y venir como elefante y acabar como hormiga, básicamente.

Y si de verdad quisiese vender semillas, independientemente de tus tonterías que comentas en verdad es tan fácil como si tú no eres capaz delegar en otra persona. Ningún banco en su sano juicio se metería en estas mierdas por qué no le sale rentable.

Y tú eres el menos indicado por qué por suerte o por desgracia has tenido tantos avisos como el e incluso más y no has sido castigado.

Y me gustaría matizar como asumes que eres un troll y los demás nos tenemos que callar ¿No?
No sabes el porqué?

Pues las rabietas parece que tenga 15 años y creo que no as visto algunas contestación de pataletas de un puto crio.
A claro que esos mensajes los elimina cuando le pones un no me gusta o un enfado.

Ya lo dije en un mensaje, cuando llegas a un nivel alto uno debe ser mas neutral y humilde, nunca tienes que pensarte superior a nadie y intentar humillar al que te lleva la contraria menos aun.
Las cosas hay mil formas de hacerlas y eso te lo dice la experiencia, si eres cerrado y lo que tu dices es la unica forma o bien mientes mas que un politico o eres una pura farsa dando información que no es ni tuya.


El noxe este a intentado crea un papelon y de primeras a entrado a por todas. Se ve que a un tiene malicia de cuando se fue con el otro perfil que tenia, por la manera de expresarse y las variedades que mostro estoy seguro que es @pep@.
 
D

Deleted member 174346

Invitado
No sabes el porqué?

Pues las rabietas parece que tenga 15 años y creo que no as visto algunas contestación de pataletas de un puto crio.
A claro que esos mensajes los elimina cuando le pones un no me gusta o un enfado.

Ya lo dije en un mensaje, cuando llegas a un nivel alto uno debe ser mas neutral y humilde, nunca tienes que pensarte superior a nadie y intentar humillar al que te lleva la contraria menos aun.
Las cosas hay mil formas de hacerlas y eso te lo dice la experiencia, si eres cerrado y lo que tu dices es la unica forma o bien mientes mas que un politico o eres una pura farsa dando información que no es ni tuya.


El noxe este a intentado crea un papelon y de primeras a entrado a por todas. Se ve que a un tiene malicia de cuando se fue con el otro perfil que tenia, por la manera de expresarse y las variedades que mostro estoy seguro que es @pep@.
Es el archiconocido pepo ese
yo ni le conoci ni lei un post suyo pero por lo que se cuece por gente de este foro que para mi tiene autentica veracidad parece ser que es el
 
D

Deleted member 174346

Invitado
yo lo que me pregunto prepotencia tenemos todos y algunos pècan demasiado de soberbia en esta vida pero ....
lleva eso algun lado que no sea la autodestruccion
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
madre mía, yo os dejo una temporada xq x está razón es la q no frecuento bares, pero este "bar de foro" tenía su toque diferente, así cn estas discusiones q ni acaban nunca ya es igual q cualquier bar se callejón. ala pasarlo bien.
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 130922
D

Deleted member 174346

Invitado
venga que ya a las malas y hubiendo plantado muy sativonas mes y medio cosecha en exterior y nos cambia el humor a todos que no se diga
 
D

Deleted member 174346

Invitado
creo que nos vamos a dormir otro ratico y ya si eso que hoy es sabado y toca mojar el churro
 
D

Deleted member 174346

Invitado
Esta es la mascarilla que está regalando nuestro querido cuerpo Nacional de policía
Solo hay que ir a comisaría a solicitarla


Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: escorpio23
D

Deleted member 213035

Invitado
madre mía, yo os dejo una temporada xq x está razón es la q no frecuento bares, pero este "bar de foro" tenía su toque diferente, así cn estas discusiones q ni acaban nunca ya es igual q cualquier bar se callejón. ala pasarlo bien.
dth , amigachu no tienes xq , tu puedes entrar aqui como siempre lo as echo y pasar tu buen rato.como todos nosotros lo hacemos, q a habido um asuntillo , pyes zamjao y listo , q esto es una comunidady nos conocemos todos o casi todos , y al q vemga a tocar los webis pues se le dice como se hizo , q sigue en sus 13 pues ya voy a x el , pero q a lo nuestro como siempre
 
D

Deleted member 213035

Invitado
nota informativa:
haber cabrocentes ,no me hagais escribir tochos xq luego el @soca me pone esto 20200801_203946.jpg
no me hagais explicarlo otra vez cabrones,
a esta persona se le aviso hace tiempo ya, yo personalmente y el sermoco, q su actitud y sus manera de comportase buscando la gresca y la riña y metiendo pullazos y poniendp corta y pega y desinformando al personal, se le dijo q pusiera fotos de lo q contaba y ni caso, y luego ya paso a incordiar y molestar y buscar la discusion y se.lio la q se lio
y con varios foreros , entonces , mi pregunta es y mi ejp, si todos los dias hay bulla debajo tu casa y siempre resulta q de las peleas siempre hay uno q repite ,
blanco y en bolsita vienes de la luisa,
asi q dejarlo estar y a nuestro rollo q iba de puta madre cada uno pone lo q le sales de lo webos si puede documenta o dice fonde lo a pillao , vamos lo de siempre , np x uno q queria tocar los huevos se va ir a la mierda toooooooo

pd @soca shhhh q te veo venir ehhhhhh ahy portes lo teu en la nevera 😆


no me hagais mas escribir estos tochacos cabrones
 
D

Deleted member 213035

Invitado
Por suerte estan haciendo buenos dias, a tocar madera

Ver el adjunto 794579

Y una birra pa este caloret que a ellas les siente perfecto pero a mi me deja KO
😆😆😆😆😆😆😆😆😆de aqui unos dias se oira en el barrio,
AL RICOOOOO BERICOQUI OIGAAA BUENO BONITO Y BARATO NENA
AL RICO BERICOQUI OIGAA LO TENGO FRESCO Y DEL DIA,
se oye x lo bajini, lo q se roba de nocheee , se vende de dia😆😆😆
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
madre mía, yo os dejo una temporada xq x está razón es la q no frecuento bares, pero este "bar de foro" tenía su toque diferente, así cn estas discusiones q ni acaban nunca ya es igual q cualquier bar se callejón. ala pasarlo bien.
Discusiones de bar, no es cómodo verlo pero entiendo que avisos ha tenido unos cuantos, no le meto mucho sobre este última porque realmente el inicio de la discusión en sí yo creo que no lo ha comenzado el, pero bueno que al final se calienta más que una maceta negra, y si pierdes las formas pasan estas cosas.

Bueno, no comento más al respecto, ya volverá si quiere cuando acabe el mini castigo.



Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 

Ramonchuchu

Semilla
24 Enero 2019
1
6
8
Se acabó lo que se daba. Noxe ha sido banneado durante 10 días, hasta el 17. De nada. Jaz, aprende rápido o más de uno se te subirá a las barbas. Recuerda que yo no fui lo suficientemente duro. Tu primera prueba de fuego será que hagas lo que tienes que hacer a partir del 17.
Lector habitual del bar de mou que se retira, esto se ha convertido en el club de mou en mi opinion, no admite polaridad...o conmigo o contra mi.
Eso a ramunchito no le gusta

Pd: para venir solo a banear a los enemigos de tus amigos... Me parece mezquino, para eso te prefiero exiliado.

Ramunchito se despide
 
-