BARBACOA CANABICA By GIGANTEVERDE

ferpass

Floración
10 Junio 2015
191
39
33
Cuanta agua oxigenada usas y en cuanto de agua se lo pones para hidratar la sema?? Nunca lo hice, pero lo voy a poner en práctica
 
  • Me gusta
Reacciones: giganteverde

IManson

Gran Cogollo
12 Enero 2014
984
1.522
118
36
Joder Giga, si que se te ha ido de las manos si JAJAJAJA

Por aquí me quedo maestro, deseando ver todo ese espectáculo!

Y que viva el coco!
 
  • Me encanta
Reacciones: giganteverde

obiwancanabis

Floración
23 Agosto 2014
104
79
33
41
Vaya bateria de semillas, que envidia, yo estoy empezando en coco, ahora que domino la tierra voy y me cambio a coco jajaja y tengo puestas unas cbd shark de cbd crew y unas sour cheese a ver que tal me salen por ahora he fichado varias defectuosas que seran eliminadas por no cumplir los requisitos de esparta
 
  • Me gusta
Reacciones: giganteverde
D

Deleted member 130922

Invitado
Buenas gigante.
Otro que pilla sitio antes que se llene la sala.
Joder tío vaya arsenal Mas tremendo de semillas que tienes ahí.
Saludos y que salgan cosas muy ricas...
 
  • Me gusta
Reacciones: giganteverde

Cristal

Semilla
27 Mayo 2013
31
-2
8
30
Hola buenas! Yo me quedo aqui pendiente que esto marcha muy bien me encanta tú ida de cabeza Jajaja como me gustan esas jack diesel seguro te sale alguna flipante un saludo desde Huelva.
 
  • Me gusta
Reacciones: giganteverde

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Doce horas abiertas,24 h raíces de 2cm las campeonas bubba kush y sorprendentemente las critical mass 2.0 Dinafem arrasa a las pruebas me remito,decepcionado con varias variedades k después de 48 h ni rastro....... no voy a dar nombres kiero darles una oportunidad pero la diferencia estructural puede ser brutal a la hora de pasar a floración.Ya germinadas luz muy pegada y humedad k no falte todo preparado...........

PD: Lamento mucho mis faltas de ortografía casi todo me lo corrige el programa pero veo k a gente le sienta mal k ponga echar sin h en k contextos,comas o puntos, o k ponga una K en vez de "que" creo k se me entiende de sobra lo k Kiero decir y al k no le guste k no lea:















 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Madre mía la que vas a liar guigante x cierto de sweet seed que vas a poner?
Nada de momento a la espera de resultados esas semillas son cruces mios un tremendo macho Ak47 k polinizo varias de sweet entre ellas S.A.D,caramel,phiscodelicia etc etc no hay muy buena historia detrás a nivel personal de momento están en la recamara.
Cuanta agua oxigenada usas y en cuanto de agua se lo pones para hidratar la sema?? Nunca lo hice, pero lo voy a poner en práctica
Creo k el compañero te a respondido no solo esteriliza el agua, también las semillas ,sino k aporta oxigeno para la hidratación te lo recomiendo.
Joder Giga, si que se te ha ido de las manos si JAJAJAJA

Por aquí me quedo maestro, deseando ver todo ese espectáculo!

Y que viva el coco!
Todo controlado solo k las expectativas esta superando las previsiones asir cautela.Gracias por pasarte marina esos viejos cannabicultores nunca morimos.
De agua oxigenada con una gotita o dos es suficiente en un vaso de chupito para germinar una o dos semillas:p;)
De hecho acabo de germinar dos Súper Skunk las crezco en interior y las are florecer en exterior
Te sigo compañero:p
Yo toy con 2400w y de momento de maravilla con swed seed
Afhgani kuhs;)
Un buen gusto planta fuerte resistente comilona para mi le falta un plus de sabor y olor pero su coloco es a tener en cuenta suerte con ellas crack.
Buenas gigante.
Otro que pilla sitio antes que se llene la sala.
Joder tío vaya arsenal Mas tremendo de semillas que tienes ahí.
Saludos y que salgan cosas muy ricas...
Muchas gracias compi antes los tenia de eskejes pero desgraciadamente perdí las madres.........renovarse o morir.
Uno más cogiendo sitio desde las islas canarias. Un saludo y buenos humos gigante :)
Oletee ese Canarion se agradece tu visita y comentario espero verte por aki makina.
Hola buenas! Yo me quedo aqui pendiente que esto marcha muy bien me encanta tú ida de cabeza Jajaja como me gustan esas jack diesel seguro te sale alguna flipante un saludo desde Huelva.
Hola Cristal ida de cabeza????? creo k te ekivocas si te fijas en el post del compañero tiene k descartar muchas yo no solo busco una genética kiero la mejor pero no la mejor de 3-5-10 semillas kien algo kiere algo le cuesta.Aki no hay nada de thc o canabinoides, tu k sabes si tengo licencia para hacer semillas,o por k no puedo seleccionar algo decente no solo a nivel fenotipo o porte ,para mi influyen muchas cosas mas, como el vigor raticular por ejemplo,vuelvo a repetir estoy seleccionando no cultivando.Por cierto las Jack diesel no a abierto ni una.
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia


Como se aprecia hay varias que serán descartadas antes de sexar
Ya lo veo compi ese es mi temor veo la segunda a la derecha por debajo con malformaciones,la de la izkierda del todo k esta sola......otras falta de vigor seguro k todas tiene el mismo tiempo y ya ves....imaginate lo mío mas de la mitad a la basura.
 

obiwancanabis

Floración
23 Agosto 2014
104
79
33
41
Ya lo veo compi ese es mi temor veo la segunda a la derecha por debajo con malformaciones,la de la izkierda del todo k esta sola......otras falta de vigor seguro k todas tiene el mismo tiempo y ya ves....imaginate lo mío mas de la mitad a la basura.
Si hay una deforme si xD de ahi de entrada 7 ya estan en la basura, y efectivamente se germinaron todas juntas, es por eso que cuando algun amigo me pregunta para produccion le recomiendo esqueje, mas facil y todos iguales xD, ahora si es por hobby y para uno mismo la semilla tiene su distraccion.
 
  • Me gusta
Reacciones: giganteverde
D

Deleted member 130922

Invitado
Buenas gigante.
Pues germinando así a puñaos algo interesante saldrá o eso espero.
Yo el año pasado también lo perdí todo, esqueje las madres un jueves para enraizar el viernes. Fui acerme la cervecita el viernes antes de comer y no llegue a casa asta el sábado a medio día. Caí muerto al llegar a casa y cuando baje a ver como estaban el domingo se habían podrido todos, jajjaa.
Me voy a tener de poner las pilas porque estoy haciendo cultivos desde semilla y como pierdo un cultivo anual me llegan justitas las cosechas.
mucha suerte con ese proyecto de selección porque últimamente se encuentran bastante mierda por ahí. Porque entre, hermis, malformaciones, poco vigor y machos en feminizadas... Hay pa mear y no echar gota.
Saludos.
 

Mister nite

Crecimiento
14 Agosto 2015
63
31
23
27
Me he quedado con ganas de ver más, que lujazo de cultivo todo tan organizado y bien explicado para lis que queramos empezar en el coco. Ahora bien, que regulador de ph iría bien para coco? ??? La verdad es que tu agua de partida es muy dura, sobretodo el ph de partida. ...muy alto para ser de ósmosis, pero seguro que la controlas de lujo ;) !

Mucha suerte y abrazosssss. ....!!!!!!
Que es eso de coco??
 
  • Me gusta
Reacciones: giganteverde

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Bueno han pasado 4 días y empieza sacar conclusiones mientras algunas tiene ya su par de hojitas otras ni han abierto paciencia.........arrasando c 2.0,ya destapadas bajada la luz y humedad mucha humedad.


Como Betatester por fin tengo nuevas cositas entre manos una de ellas me interesa sobremanera,Amnesia x taskenti2003 germinada por Marconi en 2006 se k la a perdido y pronto se la mandare.









 

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Que lujazooooo. ......no, lo siguiente, jjj.... impresionante como todo lo que tocas ;), sigo aquí gigante! !!! ....

Abrazoss .....:p !!!!
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Hola compañero me a llamado muxo la atención tu seguí y me he pasado.a.mirarlo y la verdad que me quedo alucinado con la de ejemplares y variedades que tienes liada aunque bayas a tirar más de la mitad aún dige siendo un bien repertorio.

Te deseo toda la suerte del mundo y esperó que tengas unas bue as madres para tus cosillas.

Estaré atento a tu seguí mis felicitaciones por este magnífico seguimiento y ya sabes esoy por aquí amigo.

Lo que si que me a llamado muxo la atención es la crítica mass 2.0 des de ace muxo tiempo y depende de como baya en tu seguí ay me decidirse por pillarmela.

Saludos y suerte;)

Arrankeddj
 

FlyWeed

Semilla
18 Julio 2014
20
3
3
29
Increible.. muy buena variedad de seleccion de semillas, e impresionado con la organizacion en tu espacio de cultivo.

Mil dudas que preguntarte, pero por curiosidad que tubos les tienes puesto a las semillas/primeros dias?

estare muy pendiente de este gran esfuerzo, gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: giganteverde

obiwancanabis

Floración
23 Agosto 2014
104
79
33
41
vaya lujazo!!! como crecen, me has acabado picando xD y hoy he puesto a germinar 10 Skunk 47 y 20 amnesia haze!!! (que la puerza me acompañe pues tarda como 10 semanas o 12 en florar) , 5 cream caramel, 5 black domina, y 10 skunk

ya te subire una fotillo aqui una vez germinadas, de las otras que ya han crecido lo suyo ,e quedan 49, que probablemente la mitad o mas no sean chicas,aunque me están dando tentaciones de dejar algun macho y cruzar una amnesia con una sour cheese xD
 
  • Me encanta
Reacciones: giganteverde

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Que lujazooooo. ......no, lo siguiente, jjj.... impresionante como todo lo que tocas ;), sigo aquí gigante! !!! ....

Abrazoss .....:p !!!!
Aquí viene genial la explicación. .....estoy deseando probarlo ......!!!!
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/cultivo-en-coco-vamos-a-ver-si-podemos-echar-una-manita.30304/

Ricos humos verdes :D ! ! !
K buena persona eres me kito el sombrero ,de lo mejor del foro.......no puedo decir mas como siempre ayudando a la gente impresionante.
 
  • Me gusta
Reacciones: star666

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Hola compañero me a llamado muxo la atención tu seguí y me he pasado.a.mirarlo y la verdad que me quedo alucinado con la de ejemplares y variedades que tienes liada aunque bayas a tirar más de la mitad aún dige siendo un bien repertorio.

Te deseo toda la suerte del mundo y esperó que tengas unas bue as madres para tus cosillas.

Estaré atento a tu seguí mis felicitaciones por este magnífico seguimiento y ya sabes esoy por aquí amigo.

Lo que si que me a llamado muxo la atención es la crítica mass 2.0 des de ace muxo tiempo y depende de como baya en tu seguí ay me decidirse por pillarmela.

Saludos y suerte;)

Arrankeddj
Pues compi gracias por tus palabras se k no son las madres deseables partiendo de regulares etc etc pa eso tengo mi rincón I+D pero después del barapalo k me e llevado y perder genéticas de mas de 17 años pues asi me veo,intentando ir con los nuevos tiempos.

Sobre la Critical mass 2.0 tengo k decirte k de todos los informes y miles de critical k corren por hay es impresionante el giro de rosca k le han dado tengo mucha fe en ellas sino me decantaría por la original la de Mr Nice pero creo k esta trabajada y mejorada asta la saciedad y pretendo la mejor para mi ,no cierre decir k sea la mejor para otros.Te la recomiendo si o si.
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Tomo asiento, he leido todo que lujazo impresionante.
Saludos
Ponte como compi esto solo acaba de empezar un honor k te guste.Gracias por tu visita.

pinta muy bien ,todo bien clarito
Gooooodddddddd makina un saludo a ver como acaba el cuadro.

Increible.. muy buena variedad de seleccion de semillas, e impresionado con la organizacion en tu espacio de cultivo.

Mil dudas que preguntarte, pero por curiosidad que tubos les tienes puesto a las semillas/primeros dias?

estare muy pendiente de este gran esfuerzo, gracias!
Hola compi cualkier cosa ya sabes aki estamos,pues en los fluos me e decantado por unos silvania blanco33,con reflectores yo no se los kits aportan un 7% mas de lúmenes pero te limitan la distancia con las plantas prefiero mas luz siempre y cuando no se espiguen las plantas.Las bastardas las germine con sodio y una ruina al mas minimo descuido sea hídrico,lumínico,temperatura te las cargas y el daño es irreversible, no hay margen de error,no es como una planta grande k la ves marchita la riegas y a la hora esta tan fresca en germinación los errores se pagan.
 
  • Me gusta
Reacciones: star666 y guerrilla88

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
vaya lujazo!!! como crecen, me has acabado picando xD y hoy he puesto a germinar 10 Skunk 47 y 20 amnesia haze!!! (que la puerza me acompañe pues tarda como 10 semanas o 12 en florar) , 5 cream caramel, 5 black domina, y 10 skunk

ya te subire una fotillo aqui una vez germinadas, de las otras que ya han crecido lo suyo ,e quedan 49, que probablemente la mitad o mas no sean chicas,aunque me están dando tentaciones de dejar algun macho y cruzar una amnesia con una sour cheese xD
No sabes k feliz me hacen tus palabras,k un matao como yo te anime a cultivar ya me doy mas k por satisfecho amo esta planta.No lo dudes experimenta cruza aprende investiga nunca pierdas la inkietud k suele pasar cuando hurgas en este mundillo...........y te das cuenta de lo k hay debajo.
 
-