BARBACOA CANABICA By GIGANTEVERDE

OP
giganteverde

giganteverde

Gran cogollo
8 Febrero 2011
5.672
15.441
140
gigantilandia
Ver el adjunto 528732 Se acabaron tus problemas...

Lo he visto acabar con una plaga establecida en exterior en una sola fumigada y con algunos individuos dispersos en interior.
Ademas de para la araña. Da vitalidad y es bueno para los streses. Osease, que encima no las quema (como otros) si no que las ayuda a superar el bache.

Ya me contaras... si acabas con ellas me debes una cena. :p;)
Gracias Tragu estoy con ello también pero bueno hay siguen gente me comenta k antes era blanco y ahora color whisky no se si cambiaron la formulacion veo k tu bote es blanco alojemos es el bueno, pero voy alternando distintos productos el problema con bac es k mata las vivas pero deja los huevos cristalinos y transparentes ósea vivos ni color tabaco no sintomas de deshidratación ni nada si a eso sumas k sobrevivan a 3 fumigadas se vuelven inmunes como las mexicanas con la abactímicina décadas de fumigaciones masivas las han vuelto inmunes y era nuestra gran baza aki,desgraciadamente te puedo asegurar k con 3 soluciones a eskejes por inmersión mas 2 fumigadas antes de flora y estoy a 3 semanas de corte y hay estoy como un gilipollas con neem riéndose de mi.

• 👍
Reacciones: star666 y diarioJK

Blasa

Gran cogollo
17 Marzo 2011
1.734
447
108
Ostras! Pues no que no había visto este ajilo. Llevo tiempo sin entrar, pero bueno me lo miraré minuciosamente, jejje que tiene 20 hojas.

Pero bueno solo decir que por lo que veo te has sacado unos buenos ramilletes y te has hecho un polinator...Ya nos dirás a que sabe ese hash amico.

Venga seguimos viento en popa a toda vela. Un fuerte abrazo.

Última edición:
  • 👍
Reacciones: giganteverde

obiwancanabis

Floración
23 Agosto 2014
104
77
33
37
BUeno acabo de leérmelo entero ya vuelvo a estar operativo, y con pilas nuevas!!!!! yo que el coco no es mi amigo.... siempre me salen mal...

• 👍
Reacciones: giganteverde

bhekario

Floración
9 Marzo 2015
104
31
33
23
Tocate los huevos vaya trabajo si señorrr yo de mayor kiero cultivar asi xdd jajajaa vaya puto makina

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk

Cuellox!

Floración
7 Octubre 2016
136
50
33
29
Ostras! Pues no que no había visto este ajilo. Llevo tiempo sin entrar, pero bueno me lo miraré minuciosamente, jejje que tiene 20 hojas.

Pero bueno solo decir que por lo que veo te has sacado unos buenos ramilletes y te has hecho un polinator...Ya nos dirás a que sabe ese hash amico.

Venga seguimos viento en popa a toda vela. Un fuerte abrazo.
mi amigo sabes algo de como hacer un polinator??? me interesaria ese artefacto heheh xD!

jazmilius

Gran cogollo
29 Junio 2013
6.784
14.123
143
me acabo de leer tu post entero, 20 paginas.. eres una montaña rusa emocional giganteverde, he visto un gran trabajo pero se me queda corto el resultado final.. o no lo has mostrado todo