Barbaridades recopiladas a todo lo largo y ancho del foro

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
Pues hay bastantes sativas que con un ph superior a 6.4 pueden mostrar carencias de nitrógeno en crecimiento por mala asimilación de nutrientes (bloqueo de sales)
¿quieres dejar de decir chorradas? Perdón ¿queréis? Esto es un foro, os lee mucha gente, dad argumentos, o al menos no critiquéis a los que los damos. Ahora rebatid el dibujito. Si es que podéis. Si me dijeseis magnesio, todavía, pero nitrógeno.... si es lo más asimilable que hay, por Dios....
 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.250
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
Pues hay bastantes sativas que con un ph superior a 6.4 pueden mostrar carencias de nitrógeno en crecimiento por mala asimilación de nutrientes (bloqueo de sales)

pH | Yervagüena.net

Deberias leer mas en vez de cachondearte de la gente, por que hasta del que parece mas tonto, siempre se puede aprender algo :)
es totalmente correcto, decir que un ph de 6 y 6,5 es lo mismo es un grave error o por lo menos de un tipo que cultiva poco y nada.... debatir el dibujito? debate con plantas y resultados... como los de mis seguimiento.... pero este personaje se dedica a otra cosa, podría hacer cosas mas productivas para el foro y la comunidad pero no le da. te mando saludos dr y sigue con tus cosas....
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
es totalmente correcto, decir que un ph de 6 y 6,5 es lo mismo es un grave error o por lo menos de un tipo que cultiva poco y nada.... pero este personaje se dedica a otra cosa, podría hacer cosas mas productivas para el foro y la comunidad pero no le da. te mando saludos dr y sigue con tus cosas....
¿has visto la franja referente al nitrógeno, y los valores de la misma en los valores de pH 6 y 6.5? ¿los entiendes o te hago un croquis?
 

FakToR

Floración
12 Octubre 2007
343
37
33
No me habia dado cuenta que se comentaba por aqui, si te fijas en tu tabla, el hierro baja a partir de 6.5 (un poco antes pero bueno) la mala asimilacion o bloqueo de ese elemento, hace que la planta asimile mal otros elementos
Y esa tabla es algo generico y inexacto, ya que no todas las variedades responden igual a determinado ph, es como el nivel de EC, no todas las variedades soportan el mismo nivel de EC
 
  • Me gusta
Reacciones: 1 persona

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.250
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
¿has visto la franja referente al nitrógeno, y los valores de la misma en los valores de pH 6 y 6.5? ¿los entiendes o te hago un croquis?
no vale la pena discutir contigo chaval, si ni siquiera cultivas, pasas por aquí a ver si puedes generar esto y lo logras... lo que dijiste quedo bien claro, no hay diferencia entre 6 0 6,5 y eso es todo, osea para ti la planta esta en 6.0 y absorbe nitrogeno esta bien... no importa los demás nutrientes... sigue así yo paso de ti. trata de cultivar y leer mucho así te haces de experiencia...
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
no vale la pena discutir contigo chaval, si ni siquiera cultivas, pasas por aquí a ver si puedes generar esto y lo logras... lo que dijiste quedo bien claro, no hay diferencia entre 6 0 6,5 y eso es todo, osea para ti la planta esta en 6.0 y absorbe nitrogeno esta bien... no importa los demás nutrientes... sigue así yo paso de ti. trata de cultivar y leer mucho así te haces de experiencia...
Me recuerdas mucho a una novia que tuve hace tiempo, una persona que hablaba por hablar, que opinaba sin saber, y para colmo no escuchaba a los demás. Y lo peor de todo: creía que sabía de cosas sobre las que opinaba sin tener ni puñetera idea. Pero tranquilo, pienso seguir detrás tuya, desmontando tus patéticos diagnósticos con RAZONES y ARGUMENTOS. TE crees que sabes más que los que hemos estudiado carreras, hemos leido libros, y no nos guiamos solo por lo que escriben 4 lunáticos en internet.
 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.250
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
Me recuerdas mucho a una novia que tuve hace tiempo, una persona que hablaba por hablar, que opinaba sin saber, y para colmo no escuchaba a los demás. Y lo peor de todo: creía que sabía de cosas sobre las que opinaba sin tener ni puñetera idea. Pero tranquilo, pienso seguir detrás tuya, desmontando tus patéticos diagnósticos con RAZONES y ARGUMENTOS. TE crees que sabes más que los que hemos estudiado carreras, hemos leido libros, y no nos guiamos solo por lo que escriben 4 lunáticos en internet.
eres un tipo irrespetuoso, y dudo que seas lo que dices ser(universitario), yo NO me queme las pestañas estudiando para que un tipo sin modales como tu venga a decirme algo... sigue leyendo que se ve que te falta muuchisimo y no voy a dejar de repetirtelo, tambien puedes seguir atras "tuya" asea mio... que ahi es donde vas a estar simpre, atras....
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
eres un tipo irrespetuoso, y dudo que seas lo que dices ser(universitario)
Tranquilo, cuando me den el titulo me lo pongo de avatar. Oye ¿no tienes otro de tus diagnósticos para que echemos todos un rato de risa?
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
La verdad es que qué mal rollo habéis metido con vuestros comentarios, ja y faktor...
Este post es de vacile. Si te gusta bien, si no, no posteas... Pero no faltéis al respeto al creador del post para reventarle el hilo con contestaciones tan chungas.

Está claro que esto es un foro y cada uno dice lo que quiere, pero por favor, no habléis de faltas de respeto.

Puede que haya posts vuestros que a cierta gente no les guste. No por esa razón, tienen derecho a entrar vuestros hilos a reventarlos.

Es opinión, con ánimo de calmar ánimos.

Saludos :mrgreen:
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
Canduterio, he estado por el icmag y me he acordado de tí. Hay un seguimiento de un tipo con una hawaiian snow, con cogollos que más bien parecen de una indica :shock: Si te fijas, la ha entutorado con lo que parece ser el palo de una escoba :lol:
No sé como te salió la tuya, quitando lo de las ramas que se le secaron, pero desde luego la planta del tipo no se parece en nada a la mia. Es un canadiense, por supuesto :???:
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
sinceramente, yo soy el primero en reirme de mi mismo; tiro de historial y me hacen gracia muchas de mis respuestas o consejos, creo que todos podemos hacerlo y ver nuestros primeros mensajes en este mundillo; pasará el tiempo y los que ahora echan cerillas a las plantas, se reirán de quién le mete un tripi en el tallo.

hace tiempo el amigo 7rayos creó un hilo con consejos aberrantes dados por uno mismo, y la verdad que no tenía desperdicio, hasta el más veterano alguna vez no ha tenido ni idea de nada.

tampoco nos olvidemos que estamos en un foro de fumetas:grin:. si fumamos para tomarnos todo a mal, para amargarnos con lo que no estamos de acuerdo, para discutir... al final poca diferencia habrá entre nosotros y los políticos a los que tántas clases de ética estamos dispuestos a darle.

saludoos
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
La planta que se le secaron las ramas fue del 2010. Hice un par de esquejes de ramas bajas a los que saqué estas dos fotos. Mira a ver si se parecen más a la tuya.
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
La de las ramas secas..... que espero no se parezcan a la tuya. A pesar del aspecto, tenía muchas ramas sin afectar y con el consiguiente pelotazo. Nunca supe qué pudo pasar, ni siquiera ahora.
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
Y esto es de este año. :mrgreen:

(sin manicurar)
Esta se parece más a la mia que la de las ramas secas, pero a tí te salió mejor :oops: pero nos sigue ganando el jodío canadiense :???:


Continuando con la temática del hilo, hoy han llamado a scrasfi "skarfy". No quiero saber como llamaria a HzTunfly :lol: (no descarto haberlo escrito mal, por cierto)
 

Ledzeppelin

Semilla
15 Noviembre 2010
971
7
0
Esta se parece más a la mia que la de las ramas secas, pero a tí te salió mejor :oops: pero nos sigue ganando el jodío canadiense :???:


Continuando con la temática del hilo, hoy han llamado a scrasfi "skarfy". No quiero saber como llamaria a HzTunfly :lol: (no descarto haberlo escrito mal, por cierto)
Jajaja, " skarfy y jass",jajaja, buena serie de cuando era cani,jajaja.
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Juas, dices tu de... hasta que caí en que Hztunfly era "hazte un fly" yo me había ido por los hertzios o_O
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
¿Y quién no? :wink:
Yo anoche con el sueño le dije a uno que podía producir 2 kilos de autoflorecientes en 3 metros cuadrados con 1200 watios :-? luego edité y dije que había sido muy optimista con los cálculos, pero seguro que alguien lo leyó y pronto lo postea por aquí :lol:
 
-