Barbaridades recopiladas a todo lo largo y ancho del foro

Rojovelasco

Semilla
14 Abril 2011
292
3
0
Yo soy consciente de que soy un novato que sabe entre poco y nada, pero me lo estoy pasando muy bien entre este hilo y ciertas perlas que se van leyendo dia a dia en la sala de curas. Si nos sabes leer/escribir(o no quieres), deberian prohibirte fumar marihuana.
 

toxo

Cogollito
29 Octubre 2010
1.271
69
58
la cara norte
Los hay muy buenos, habia uno k kontaba k iba a meter unos eskejes en el indoor, pero k komo no tenia pues k no los iba a meter. La hemos jodido jajaja
 

soulwoman26

Semilla
22 Agosto 2010
179
5
0
y me iba a hacer una L PERO NO TENIA NI PAPEL NI MARIHUANA xddddddddddddd
jajajajaj
 

toxo

Cogollito
29 Octubre 2010
1.271
69
58
la cara norte
se dice el pecado pero no el pecador...... decia el otro dia uno, k iba plantar unas AUTOFLORESCENTES vamos k deben llevar la luz incorporada jajajajajaja me pillo fumao y kasi me doy la vuelta como los pulpos d la risa
 

fuma ganjah

Semilla
17 Octubre 2011
43
0
0
enorabuena por el blog lo e leido despues de fumarme un critikal + y me e partido la polla a carcajadas...que bueno!!
 

DrLarrymore

Gran Cogollo
2 Agosto 2011
1.848
265
108
ARG
Sobre un intercambio de semillas de la variedad "Punto Rojo"...

Post del 26/04/2004: Uno que dice que tiene y ofrece... algunas respuestas... OK.

El tema permanece "muerto" por... ¡7 años!

Post del 02/05/2011: Otro que "¡Me gustaría conseguir esas semillas... y bla bla bla!" (¿?)

¡¿La gente lee las fechas?!

Confieso que alguna vez me pasó, pero... tampoco taaaanto tiempo.
 

amaiur

Floración
17 Septiembre 2011
910
109
33
en el muro
menudo rato he pasado leyendoos, genial, que manera de reir. Pero no solo aquí, yo también he leido por ahí perlas que me han hecho pasar buenos ratos, si encuentro alguna la pongo.
 

Rojovelasco

Semilla
14 Abril 2011
292
3
0
"Porque en algunas hojas de mi planta encuentro como un aceite lo toco y se me queda pegao en los dedos y huele a marihuana nose si sera resina de los cogollos o algo nose :S:S responderme gracias de antemano guenos humos"

De verdad la gente sabe lo que planta? Fijate tu, que lo toca con los dedos y huele a marihuana. A ver si va a ser algo malo!
 

toxo

Cogollito
29 Octubre 2010
1.271
69
58
la cara norte
te puedes colocar con las plantas que tienes?
buenas tengo varias plantas en casa y me gustaria saver si me voy a colocar con ellas aunque no quiera por estar al rededor o algo asi
gracias


este es otro bueno k acabo d recoger del foro , me parto la caja joder
 

toxo

Cogollito
29 Octubre 2010
1.271
69
58
la cara norte
yo creo k no le hacen falta videos pa FLIPAR

Aki os dejo con este colega, hay d todo en la viña del señor jajajajaja


busco videos que me hagan flipar
hola amigos que pediros alguna recomendacion sobre videos que me ayuden a emprender un nuevo rumbo en el viaje (videos con muchos colores formas y psicodelia) de preferencia con musica reggae
tambien queria preguntaros si alguien conoce una aplicacion para el ipod que tocais la pantalla y se forman estelas de colores distintaas formas y te hace flipar
de antemanno muchas gracias
HERMANOS!!!
un ejemplo de video que busco es este pero la musica no me acompaña mucho (aunque igual el video me ha hecho flipar en colores)
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
Aki os dejo con este colega, hay d todo en la viña del señor jajajajaja


busco videos que me hagan flipar
hola amigos que pediros alguna recomendacion sobre videos que me ayuden a emprender un nuevo rumbo en el viaje (videos con muchos colores formas y psicodelia) de preferencia con musica reggae
tambien queria preguntaros si alguien conoce una aplicacion para el ipod que tocais la pantalla y se forman estelas de colores distintaas formas y te hace flipar
de antemanno muchas gracias
HERMANOS!!!
un ejemplo de video que busco es este pero la musica no me acompaña mucho (aunque igual el video me ha hecho flipar en colores)
Otro ser en en busca de la luz, y el crecimiento personal :lol:
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
descripción de una tangada de banco de semillas sobre una de sus increíbles e indescriptibles variedades (será por éso, por indescriptible :lol: )
cosecha Canabica con un gran alto porcentaje de THC y Unos cogollos compactos como piedras.una producción Alta . curar bien la hierba sabores a incenso concentado de montaña que establece Sallomon©.
también por si alguien se lo pregunta, son españoles, no apaches :lol:
 

guilletopo

Cotiledon
26 Septiembre 2011
392
7
18
ni lo se ni me importa
como diria alguno IM-PRECIONANTE
llevo 1 ora leyendome el post este se serit semillas y no puedo parar de reirme, es como estar viendo un monologo buenisimo pero que todo entero es la polla, no tiene altibajos, constantemente riendome. y eso que no estoy ciego (no tengo na pa fumar....)
voi por la pagina 17, no me conteis como acaba la istoria k kiero leerlo poco a poco
aora me voi a dormir k mañana ai clase pero mañana despues de comer me ago 1 y sigo leyendo, seguro k me parto la polla el doble k aora

un consejo, algien deberia acer una pelicula-documental sobre este tio, se iba a forrar
es k no me puedo creer k una vez tras otra les allais dejado en ridiculo, 200 veces segidas y 1 y otra y otra..... y no para. keda en evidencia constantemente y sige y sige, no abia visto poner tanto empeño en una gilipollez jamas
supongo que al final del post descubrire el porque de todo esto, si es k tiene un porke, yo me empiezo a plantear k simplemente sea subnormal o algo asi....
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
como diria alguno IM-PRECIONANTE
llevo 1 ora leyendome el post este se serit semillas y no puedo parar de reirme, es como estar viendo un monologo buenisimo pero que todo entero es la polla, no tiene altibajos, constantemente riendome. y eso que no estoy ciego (no tengo na pa fumar....)
voi por la pagina 17, no me conteis como acaba la istoria k kiero leerlo poco a poco
aora me voi a dormir k mañana ai clase pero mañana despues de comer me ago 1 y sigo leyendo, seguro k me parto la polla el doble k aora

un consejo, algien deberia acer una pelicula-documental sobre este tio, se iba a forrar
es k no me puedo creer k una vez tras otra les allais dejado en ridiculo, 200 veces segidas y 1 y otra y otra..... y no para. keda en evidencia constantemente y sige y sige, no abia visto poner tanto empeño en una gilipollez jamas
supongo que al final del post descubrire el porque de todo esto, si es k tiene un porke, yo me empiezo a plantear k simplemente sea subnormal o algo asi....
"para los sin conozer se dediican criticar a un Honorable Maestro del cUltivo criticar eso es lo que pasa cuando se consume mucha critical regaladas del cañamo"

Es una mezcla entre apache, el maestro Yoda, una mala traducción de google.... lo que más mola son las mayúsculas de "Honorable Maestro del Cultivo". Es como una especie de título nobiliario. ¿qué diría de los moderadores de esta Santa Casa? ¿Honorables Maestros del Cultivo, Mantenedores del Orden, la Compostura, y las buenas formas? :???:
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
Este ya no es del hilo de semillas barcelonesas, sino de otro:

"Teniendo que hacer la foliación en fructificación generarías excedentes ¿no?"

Vaya tela con la "foliación". De verdad que hay que echarse un cigarro, sentarse tranquilamente, y realizar un sesudo análisis del post para comprenderlo.
 

guilletopo

Cotiledon
26 Septiembre 2011
392
7
18
ni lo se ni me importa
atencion a este pavo, yo flico con la gente de verdad
un tio pregunta esto:

Transporte de plantas???
Hola.
Resulta que me voya vivir a bilbao desde logroño, y tengo 6 plantikas de unos 40 cm. las mas grandes.
Tenia pensado ir en autobus y llevarlas en una caja...............

a lo que otro le contesta:

no improta yo me he robado una planta y las lleve en el bus y toido nadie le importo un aplatota de 1,60 metros ponle

me entra una rabia por dentro, una impotencia.... de verdad que si en este momento por arte de magia me despareciera la pantalla y apareciera el tio este se iba a llevar unas ostias que las iba a recordar toda su vida
 

guilletopo

Cotiledon
26 Septiembre 2011
392
7
18
ni lo se ni me importa
se me fue la olal y no he vuelto a leer asta aora y me sigo partiendo la polla con cada tonteria que dice, ahora se llama comandante apea51 jajajaja este tio vive en e mundo de yupi

por cierto
qué me vas a contar; ahora tengo a 5 temporeros, que tengo que hacer la poda fim a 6 plantitas y nu veas 8O . se me quejan de las 14 horas que trabajan, pero bueno, a ver si este mes por fin terminamos :roll: .
buenisima scrasfi jjajajajajajajajajajajajjajajajaj
 

zulualex

Semilla
13 Febrero 2011
137
-1
0
Salitre potásico.... vaya.... si el fosfato potásico es bueno, esto ya tiene que ser la bomba :lol:



¿alguno sabe cuantos metros cúbicos equivalen a "un chorrito" en el sistema internacional de unidades?
Yo le comenté las dosis,siguió haciendolo por chorrito aunque le echaba menos.. decía que la jeringa era para gente mu tiquismiquis,que en la naturaleza el abono no se regula o.o
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
una muy reciente; el tema a tratar es "cómo tintar los pistilos de los cogollos"
pues eso que si les haces un secado al agua los pistilos que aun esten blancos cojeran color añadiendo unas gotitas de tinta al agua diluida. de momento no lo hagais , porque se que si se tintan los pistilos pero no si la tinta afecta a los tricomas y en consecuencia , a la potencia, asique en unos 10 dias ya contare si es completamente seguro xD
yo usaría tinta de calamar o sepia; la de los bolis bic la he probado (quién no? :lol: ) y sabe fatal:-|
 

Milmaker

Cotiledon
7 Junio 2011
811
26
18
41
En un racó de l'Empordà
una muy reciente; el tema a tratar es "cómo tintar los pistilos de los cogollos"

yo usaría tinta de calamar o sepia; la de los bolis bic la he probado (quién no? :lol: ) y sabe fatal:-|
Pues yo no la he fumado nunca,pero ahora ya se como haces tu Scarsfi esos fenos morados que nos muestras de vez en cuando :lol::lol:

Cierto ¿cómo controlas cuánto caga un conejo, y dónde?
Los de mi zona vienen con un dosificador en el ojete.
 
-