Barbaridades recopiladas a todo lo largo y ancho del foro

big devil 2

Floración
30 Octubre 2011
433
85
33
30
Canarias:D!
bueno yo aporto mi granito de arena se trata de uno que llega nuevo al foro (pidiendo ayuda como todos..) y el nombre de escribir la planta es demasiado me cogio fumado y casi me meo de la risa xDD

Hola , hace poco me regalaron una plantita , de white windows.. tiene menos de un mes.. todo iva bien eramos felices su crecimiento era rapido.. pero me fui dos dias... y hoy cuando llego a casa voy a verla y las hojas las primeras en salir y los colitedones.. estan amarillos y partes marrones callendoceles y secandoseles las hojas :S y esto no me gusta :S si alguno me explica como subir fotos lo agradeceria
se que es una boberia pero bueno xD

saludos!:D
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
bueno yo aporto mi granito de arena se trata de uno que llega nuevo al foro (pidiendo ayuda como todos..) y el nombre de escribir la planta es demasiado me cogio fumado y casi me meo de la risa xDD



se que es una boberia pero bueno xD

saludos!:D
Hola , hace poco me regalaron una plantita , de white windows.. tiene menos de un mes.. todo iva bien eramos felices su crecimiento era rapido.. pero me fui dos dias... y hoy cuando llego a casa voy a verla y las hojas las primeras en salir y los colitedones.. estan amarillos y partes marrones callendoceles y secandoseles las hojas :S y esto no me gusta :S si alguno me explica como subir fotos lo agradeceria
White windows, me parece que tenemos en el foro a Bill Gates :lol:
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
original jeis, skung, guay güidou... si no sabes italiano estás perdido :lol: ; y tampoco es que se esmeren con la facilidad de los nombres, deberíamos acostumbrarnos a traducirlos; viuda blanca, niebla original, mofeta, estrella polar... no creo que así hubiese confusión tal como estriña pollar, viruta blanda o cosas parecidas :lol:
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
original jeis, skung, guay güidou... si no sabes italiano estás perdido :lol: ; y tampoco es que se esmeren con la facilidad de los nombres, deberíamos acostumbrarnos a traducirlos; viuda blanca, niebla original, mofeta, estrella polar... no creo que así hubiese confusión tal como estriña pollar, viruta blanda o cosas parecidas :lol:
No te imaginas lo que he tardado en aprender a escribir bien "Northern lights #5 x haze".... :???:

¿y qué me dices de la arjan estrauberri jeis? :lol:
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
ya tendríamos que abrir otro hilo para palabros :lol: ; sirius seeds, flain duchman, sangamarta, blim blum seeds, desaj man y algún otro :lol:
 

amaiur

Floración
17 Septiembre 2011
910
109
33
en el muro
Reiros, reiros... sólo os digo que la primera vez que yo leí aquí lo de las tiendas de marihuana, lo primero qué pensé fué " ¿que coño es un grou chou?", menos mal que la edad da prudencia, y se lo pregunté a alguien que me quiere, cosa que no evitó que todavía se esté riendo, si lo pregunto aquí, me haceis coplas. Leyendo ésto os dareis cuenta que para mi, sería mucho más fácil lo de... niebla original, mofeta o estrella polar...... jajajaja, pero..... si me he comprao un cuaderno pa apuntar los nombres que leo aquí, que para mi son un misterio indescifrable.
Eso si, al olentzero le he pedido un LIBRO de cultivo básico, que a mi se me quedan mejor las cosas leyéndolas en papel. Un tonto con ganas de aprender tiene posibilidades de ser muy listo, y en eso estoy.
Y en mi casa, las tiendas que venden cosas relacionadas con la marihuana, ya para siempre se llaman " GROU CHOU "
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
Y en mi casa, las tiendas que venden cosas relacionadas con la marihuana, ya para siempre se llaman " GROU CHOU "
Estan tambien los cofi chou, que son las tiendas donde se vende hachis y marihuana legalmente (en holanda sobre todo). Creo que esos son los dos unicos "chou" que encontrarás por aquí, pero igual me equivoco :???:
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
ya tendríamos que abrir otro hilo para palabros :lol: ; sirius seeds, flain duchman, sangamarta, blim blum seeds, desaj man y algún otro :lol:
Sinceramente, prefiero españolizar todo ese léxico. Antes muerto que meter palabras inglesas en la parla de Cervantes.
 

amaiur

Floración
17 Septiembre 2011
910
109
33
en el muro
PHP:
Estan tambien los cofi chou, que son las tiendas donde se vende hachis y marihuana legalmente (en holanda sobre todo). Creo que esos son los dos unicos "chou" que encontrarás por aquí, pero igual me equivoco 

Los coffeeshop los conozco desde hace 30 años de "algunas vueltas por amsterdam". Las tiendas de marihuana aquí en españa las conocía, pero nunca me había preocupao de fijarme en como se llamaban, y como ahora todo es tan moderno y tan en inglés, pues yo que no tengo ni idea de inglés lo pronuncio a mi manera, esque la ignorancia es muy mala
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
pero si lo pensamos mejor, en la práctica la gente no pasaría del capítulo I, germinación:

- entiérrala bien honda, que si no se la comen los pájaros :lol:
 

big devil 2

Floración
30 Octubre 2011
433
85
33
30
Canarias:D!
pero si lo pensamos mejor, en la práctica la gente no pasaría del capítulo I, germinación:

- entiérrala bien honda, que si no se la comen los pájaros
para eso ni la entierres directamente :lol::lol::lol::lol:

a saber como lo hacia el que dio la respuesta...
 

amaiur

Floración
17 Septiembre 2011
910
109
33
en el muro
Mira que digo, no escribas más que no tienes ni puta idea.... no hay manera, entierrenla bien hondo que sino se la comen los pájaros jajajajaja no lo puedo evitar, me encanta
 

big devil 2

Floración
30 Octubre 2011
433
85
33
30
Canarias:D!
aqui vengo otra vez con uno que tiene plaga de araña roja y vamos... vaya forma de querer acabar con la plaga...:lol::lol::lol:

Hola compañeros, tengo un problemilla con una santa sactiva, la cosa es que la tengo con araña roja y hay manera de acabar con ella, lo e intend¡tado con varios productos pero no haymanera, le di con ecotenona y ya van tres botes tambien le di con el pireprot y no hay manera. Me podriais ayudar? al ser una santa sactiva 100% satvida aun tardara en acabar de florecer x lo menos hasta final de mes. que hago? le corto todas las hojas?para ver si asi desaparece o que hago?. Un saludo
dale con napalm hombre xDDDD a ver si asi las quitas todas...

lo mejor es la forma de escribir "sativa": sactiva y satvida seran 2 subespecias aun todavia por conocer... :lol::lol::lol:

saludos :D
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
con acetona.... mira, con eso nunca probé cuando las tuve. Scrasfi, igual este es el remedio que liquida las tuyas "ad aeternum" :lol:

Pero tengo una duda, despues de echarle acetona a la mata ¿le pegas fuego, o la dejas reposar? :???:
 

growcannabian

Semilla
19 Noviembre 2011
713
23
0
41
Sant Celoni
Quiero contribuir con mi granito de arena:



el ionizador lo tengo dentro del cubo de agua y lo relleno cada dos dias
 

big devil 2

Floración
30 Octubre 2011
433
85
33
30
Canarias:D!
un tio abre un growshop por su zona y pone un post diciendo que si alguien se anima a currar en el

el post permanece mmm digamos "muerto" y 3 añazos despues llega un nota diciendo que si el sitio todavia sigue libre pa meterse a currar el xD

Soy comercial, con experiencia. Y aficionado al cultivo. Podríamos concertar una entrevista.

Reciba un cordial saludo.
para que estan puestas las fechas de los post y respuestas? amor al arte tal vez? :lol:

saludos!
 

DrLarrymore

Gran Cogollo
2 Agosto 2011
1.848
265
108
ARG
jajajajajajajaja ¡Me hacen reir, compañeras/os!

Saludos. jajajajaja

PD: Aporto tres nuevas formas que aprendí para llamar el aceite de lila india: -men, nemm y nem- (mismo autor...)
 

DrLarrymore

Gran Cogollo
2 Agosto 2011
1.848
265
108
ARG
Vertiendo polvos...

(...) utilizo el aceite de neem, porque no se si estoy equivocado, son dos mililitros en un litro de agua, lo muevo todo bien para q se mezcle, y lo espolvoreo en la planta??, y no espolvoreo el litro entero no??? (...)
 

growcannabian

Semilla
19 Noviembre 2011
713
23
0
41
Sant Celoni
-