BARCELONA 2015: SKUNK#1 - Sra AMPARO - YUMBOLT - LAVENDER - SOMANGO - PEYOTE PURPLE - JAMAICAN PEARL

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
Saludos a todos cannabicultores! .....

Como todos los años, hago el respectivo seguimiento desde Barcelona. Este año toca un poco reciclaje de genéticas, sera un seguimiento sencillo, dejando constancia de método de abono, fechas de floración, podas, preventivos y cosecha. Ahí van las genéticas.

Semillas Feminizadas
Skunk#1 de Sensi Seeds x 8 Semillas
Sra. Amparo de Reggae Seeds x 1 Semilla
Somango de Soma Seeds x 1 Semilla
Lavender de Soma Seeds x 1 Semilla
Yumbolt de Sagarmatha Seeds x 1 Semilla

Semillas Regulares
Jamaican Pearl de Sensi Seeds x 4 Semillas Regulares
Peyote Purple de Cannabiogen x 1 Semilla Regular

Sustrato Preparado
Vegetativo: Light Mix + Humus
Floración: Light Mix + Humus + Guanakalong

Abonos
Vegetativo: Humus + Biogrow de Biobizz
Floración: Guano + Biobloom de Biobizz + Melaza de Caña

Preventivos
Neem, Bacilus, Propoleo, Jabón Potásico.

Macetas
Las Skunk#1 iran en macetas de 20 litros, todo lo demás, en maceta de 10 litros.

Mi yerba favorita es la SKUNK#1, pero este año he querido utilizar las semillas que tengo sobrantes del cultivo del año pasado (Sra. Amparo, Jamaican Pearl y Peyote) y como complemento para testar genéticas he germinado unas semillas (Yumbolt, Lavender y Somango) regaladas por un colega que ha hecho una extensa selección y que ha tenido a bien regalarme alguna semilla.

Por el momento es todo, ya ire subiendo fotos, por el momento algunas son unicamente brotes.

!Saludos a todos y muy buenos humos!

Sargento Pimienta
 

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
Asi comienza el cultivo 2015:

En la foto tenemos ..... desde arriba 1 peyote, 1 jamaican ambas regulares .... en la cesta grande 5 Skunk#1 y en la cesta pequeña la Sra. Amparo, Yumbolt, Lavender y 3 Skunk#1 germinadas en plan emergencia. La Somango no germino, lastimosamente una genetica menos, pero tambien una planta menos que cuidar ;-)

Este año se me fue un poco la mano con el tema de germinar semillas, tuve un problema con las primeras 5 skunk#1 por lo que tuve qu germinar otras 3 como emergencia, al final, las 5 skunk#1 se recuperaron y en total se me hicieron 8 plantas.

2015-06-24.jpg


Aquí 3 presumibles machos de Jamaican Pearl. Por la experiencia del año pasado, los machos se me estiraron y tenían un olor increíble, en este año las 3 plantas apuntan a ser machos, por eso las tendré en observación por separado.

2015-06-24 18.59.29.jpg

Comentarles que el problema con las skunk#1 fue que me convencieron de usar otro aceite de neem, que resulta imposible de diluir en agua, por lo que al final del riego los 5 ml de neem se fueron puros a las plantas, lo que les genero quemadas en el primer brote apenas ..... dichosa poda apical obligada, al final las plantas rebrotaron. Ya subire fotos para que se vea la forma ramificada que han pillado ....

Saludos y buenos humos.
 

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
Que hay @BigDevil2 ..... gracias por pasarte. Pasame el link de tu seguimiento. A mi las plantas se me quemaron con neem, pensé que no sobrevivirían pero al final van tirando y ramificando de forma interesante.

Un abrazo
 

el_del_turron

Gran Cogollo
20 Junio 2012
1.249
1.706
143
En la jungla de asfalto
Que tal bro ya se te echaba de menos, yo ya tomo asiento con tu permiso sabes que no me lo pierdo ni fumao
Qué ganas de ver crecer esos cruces ya y la sonango pues si no ha querido pues otra vez será.
Un saludo colega y buenas vibras.
 
-